Discusión Oficial ChangeLog 1.30

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
...ahora parecen muchos forges ...pero también se veia parecido al principio para llegar a nivel 10 y ahora muchos los tienen todos a nivel 10...algunos haciendo trampas (pushing) ...y otros no.
Tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Hola yo lo que se es una cosa que antes de la dichosa guerra tenia un 150% de ataque entre los 3 edificios y ahora tengo un 90%
 

DeletedUser

Guest
lo que dice magnus es totalmente cierto, aun asi 1% es muy poco, pero que proponen uds en vez de quejarse tanto? no puede ser 3%, 2% tambien me parece mucho, 1.5% me parece razonable pero seria problematico hacerlo con un porcentaje asi. Tal vez a los GE's de ataque, que son los que pierden brillo despues de n10, se les pueda agregar un pequeño bono extra a partir de n11.
 

DeletedUser5363

Guest
Sobre el Coliseo, bueno fijaos que la gran mayoria de jugadores de edades avanzadas casi nadie lo tiene.
No olvidar que es un GE de la edad de hierro y por tanto su beneficio siempre será acorde a esa edad por eso mantener el Coliseo a esas edades finales resulta más un estorbo que otra cosa ya que su pobre beneficio en relación con la edad en la que se está no compensa las 42 casillas que ocupa ...esté a nivel 5, 10 ó 20.

Es cierto que también subirán los GEs defensivos más allá del 10...pero siempre subirán antes más niveles los de GEs ataque que los de defensa...ya se sabe que cuesta muchos más forges subir un nivel a Deal ó San Basilio que a Zeus ó Aachen.

Coincido con la opinión acerca de las torres, un 4% ..aunque sólo sea defensa quizás es demasiado para un 1x1 y más teniendo en cuenta en que últimamente están casi siempre disponibles en todos los eventos y salen a la venta como churros.
 

Lupin

Active Member
No magnus, no discuto la rentabilidad del Coliseo, sino lo que aumenta, y lo puse a modo de ejemplo; el coliseo aumenta unos 200 puntos de felicidad del nivel 1 al 2, entonces es desproporcionado que del nivel 10 al 11 aumente 196 de felicidad, cuando la cantidad de puntos forge necesaria es mas de 10 veces superior.
Lo mismo pasa con otros GE como Dresden y san MArcos, etc, lo que aumenta en el nivel 11 es inferior a lo que aumenta del nivel 1 al 2. A eso me refiero, hasta ahora, a mayor nivel, la bonificación (sea cual sea) crece en proporción o en relación; a partir del nivel 11 es realmente un chiste lo que cambian algunos GE.
 

DeletedUser

Guest
lo que sucede es que esta nueva funcionalidad no fue implementada especificamente para que los GE's puedan subirse infinitamente con los mismos bonos, el objetivo de esto es darle utilidad a esos planos repetidos que muchos jugadores tienen y han preguntado por algun tipo de solucion. Tambien para que los jugadores que tienen las investigaciones completadas tengan mas cosas de las que ocuparse en el juego.
 

DeletedUser15066

Guest
Es que a mi parecer lo que no concuerda mucho es que necesites dos juegos de planos completos (eso sin mencionar las cantidad de puntos forge; monte a nivel 12 y 13 posiblemente lleve casi 2000 pf entre ambos niveles) para un 1% mas de bonus. Posiblemente un 1% por nivel hubiera sido mas sensato. Pero a esto hay que darle tiempo, dentro de meses cuando los jugadores que ya hayan descubierto todas las tecnologias y en el tiempo que esperan a que salga alguna nueva edad se habran centrado en subir sus GEs ofensivos.
 

DeletedUser

Guest
Creo que estamos en modo prueba, y que posiblemente despues venga un rebalenceo, porque subir un nivel Zeus con el coste de 523 para que te de un 1% no es rentable; ya he canjeado los planos, y estoy arrenpentido que un insesato se le ocurra ponerme pf alli.
Si hablamos de Alcatraz, para 1 ud. más se va más de los pf necesario para investigar la era moderna (850). Esperemos cambios
 

DeletedUser21606

Guest
El Castillo del Monte ¿Qué pide en FP para completarlo y cuantos FP da al Nivel11?
 

DeletedUser12512

Guest
El Castillo del Monte ¿Qué pide en FP para completarlo y cuantos FP da al Nivel11?

El niel 11 cuesta 718 forges y da un 1% de ataque mas, no sube los forges. El nivel 12 cuesta 736 y da un extra forge pero no sube el ataque.
 

nutshell

Member
Aunque pueda parecer que un 1% es poco cada dos niveles hay que pensar que esto es a largo plazo y que los jugadores que lo tienen todo a nivel 10 tienen tiempo y forges para subir rapido los niveles.
Si yo al cabo de un par de semanans de aparecer un nuevo GE ya los he visto a nivel 9 o 10 ¿qué ocurrirá ahora?
Os prometo que de igual manera que hay jugadores dispuestos a estar todo el dia dando clicks para sumar puntos ¿qué no harán ahora para subir y completar lo más pronto posible y antes que nadie sus GEs a nivel 12,14,18, 22?. por eso, creo que si se diera un 3% por cada nivel a partir del 10º el juego al final volveria a quedar desequilibrado en este sentido otra vez porque muy pronto aparecerian jugadores con un 200% o 300% de ataque, por un decir y estariamos en las mismas.
Y lo que cuenta de verdad en las defensas es el poder de ataque en defensa gracias a Deal y San Basilio, un jugador aunque tenga ahora un 200% de defensa pero muy poco de ataque en defensa será casi igual que antes atacarlo con un 150%

Creo que has exagerado demasiado. Para empezaar dices que a las pocas semanas de aparecer un nuevo GE ya lo has visto a nivel 9 o 10. Completamente cierto, pero esto obedece a la ley de la oferta y la demanda. Cuando aparece un nuevo GE, nadie lo tiene, y los primeros lo consiguen a base de comprar planos con diamantes salvo el primer plano. Como hay muy pocos GE de este tipo, y si es bueno, mucha gente quiere sus planos, la gente se pelea en las pujas. Esto ha pasado cuando pusieron alcatraz, atomium u observatorio. Pero anda, monta ahora un alcatraz o atomium, y veras como ya no te caen lluvias de fp en él.

Dices que se podria llegar a niveles altisimos. Cada nivel por encima de nivel 10 necesita los fp de casi un mes. Y cada nivel cuesta mas que el anterior y necesitas un nuevo juego de planos. Siendo optimistas (casi olvidandonos de que se necesita un juego de planos completo por nivel) y poniendo que te llevaras un año dedicado exclusivamente a los GE de ataque podrias subir unos 12 niveles. incluso aunque te dieran un 3% por nivel, seria un extra de 36% más en ataque. Nada de tus exageraciones de que ibamos a ver gente con 200 o 300 de bonus de ataque. y si los GE de defensa tambien dieran un 3% mas, todo estaria igualado.

El tiempo que se necesita para subir los edificios se podria ver reducido si te ayudan, pero creo que no afectaria mucho, en general cada uno tiene que subirse sus propios edificios, ya sea donando en su propio edificio o intercambiando puntos, pero por lo general nadie va a venir de fuera a meterte un monton de puntos a cambio de nada.

Aun así puedo entender que un 3% por nivel seria mucho, pero lo de un 1% cada dos niveles ya es una broma de mal gusto, que menos que 1% por nivel, y yo me quedaria con 2% por nivel, que desde luego creo que ya he demostrado arriba que no iba a suceder ningun cataclismo.

Para mí esto ha sido una decepcion por esos bonus tan ínfimos. para esto, en lugar de niveles infinitos, hubiera preferido se pudiera subir solo hasta nivel 15 pero con unos bonos decentes. Ojalá como ya ha dicho un compañero, más adelante haya un rebalanceo, porque menuda inversión como esta ahora.
 
Última edición:

DeletedUser21606

Guest
El niel 11 cuesta 718 forges y da un 1% de ataque mas, no sube los forges. El nivel 12 cuesta 736 y da un extra forge pero no sube el ataque.

Uff, vaya timo, no vale el gasto FP y tiempo para invertirle tanto, creo que la ventaja es de los que no tenemos aún a un máximo nivel los 3 de ataque, llegando al nivel 9 me gasto los bonus en mis 3 GE


Muchas Gracias Compa
 

DeletedUser780

Guest
OS contare mi manera de ver las cosas porque así a lo mejor lo entendeis.

  1. Al principio no habia GE ni GVG, y tecnologicamente solo habia hasta la baja edad media.
    Cuando llegabas al final de comias los fp porque no valian para nada, al menos los de la barra, porque los paquetes los ahorrabas.
    Así cuando llegaba una nueva edad, como la EC, tenias una ligera ventaja sobre el resto. Con los bienes q tenias hacias lo mismo, los ahorrabas. Aún así cuando llegabas al final tecnologico de nuevo, volvias a tener un stock muy grande.
  2. Despues llegaron los GE y ya nunca mas sobraron los fp, al menos durante muchos meses. Aunque con los bienes seguía pasando lo mismo: con el tiempo te salian por las orejas.
  3. Hace unos meses llegaron las GvG, y desde entonces, ya nunca más sobraran bienes porque se pueden invertir en esta modalidad. Pero la gente que lleva años jugando, tiene muchos GE a nivel 10 y además los últimos GE no parecen muy atractivos. Con lo cual, se vuelven a acumular los fp (o incluso perder si tienes todos tus GE a nivel 10 y no quieres montar otros nuevos) sobre todo cuando se llega al final tecnologico.
  4. Bien, pues ya veis por donde voy. Ahora ya nunca más sobraran fp, ya que gracias a los niveles ilimitados de GE, siempre hay donde meterlos, aunque lleges al final tecnologico.
Con la implantación de los niveles ilimitados se da solución a esto, al excedente de puntos forge y además, al excedente de planos. Está claro que está diseñado para esto, y para tener una motivación dan un pequeño aliciente, un pequeño bono. PEro no estan diseñados para que tengas un gran premio por llegar tan lejos, y esta es la manera que les gustaria a muchos, un gran premio por ganar una carrera o algo así. Pues no, no es esa la motivación de esta característica del juego.
 

DeletedUser5363

Guest
@nutshell ...jajaja, sip, tienes razón, tal vez exageré un poco :)

decir que es poco beneficio, bueno, tal vez, lo que pasa es que muchos basan su queja en que creian que con los nuevos niveles disponibles en más o menos poco tiempo volverian a estar como antes con su 150% para poder volver a repasar sus 79 vecinos en automático y sin bajas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahh, por fin hemos encontrado la motivación de los quejicas. Quieren volver a repasarse al vecindario en automático.
Todo está bien entonces, el 1% de ataque con 2 juegos de planos y 1500 forges.
¡Interesados! ¡Que sois todos unos interesados! Es de lo mas justo y razonable. Y además es para que no tengais que tirar los pfs, gracias por revelarnos el motivo verdadero, valdoviho, tirar los pfs subiendo edificios del gremio, por ejemplo. Total que ibais a recibir ¿unos paquetillos de forges? ¿un gremio mas fuerte?.
En realidad son motivos ocultos los que os traen aquí a quejaros, ahora lo veo. Gracias por desvelarnoslo magnus555.
¡Que paciencia diommio!
 

DeletedUser5483

Guest
Ostras no me digan que les parece razonable subir un 1% cada dos niveles??? uno por nivel ya me parece muy poquita cosa pero que se necesiten subir dos niveles para subir un punto me parece una broma de mal gusto.

Decis eso de los que estan en contra pero seguro que a los que estan a favor no tienen sus GE de ataque al nv 10 asi que igualmente a vosotros se os a visto el plumero puesto que vosotros no os va a fectar ya que no estais interesados o aun no haveris llegado a esos niveles cuanto menor sea el aumento mejor para vosotros recordar que lo basico y primordial de los GE es que sean una VENTAJA al propietario sobre los demas.

un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15312

Guest
Sin duda ese 1% deberia subir, con lo que cuesta subirlos, que al menos valga la pena.
 

DeletedUser6360

Guest
A mi me parece una medida muy adecuada, equilibrada y prudente, es la forma de invertir los planos repetidos obteniendo un pequeño beneficio.

Pensad si con cada nuevo nivel conseguido subiera un +3 de ataque y defensa con niveles ilimitados, no tardariamos en ver a base de diamantes edificios a nivel 30, por poner un ejemplo, y bonos de ataque del 200 ó 300 %. ¿Con eso que se conseguiría? pues volver a perder el equilibrio que ahora tiene el juego entre atacantes y defensores.

No podeis negar los que pedís mayores bonificaciones que vais en busca del retorno de las 80 batallas en automático con perdidas mínimas, y eso, os guste escucharlo o no, va en contra de un juego equilibrado que fomente la imaginación, la estrategia y premiar al buen jugador, simplemente os gusta lo fácil, y desde mi punto de vista sería un grave error por parte de la empresa en retroceder a tiempos pasados, o al menos yo así lo veo.

Saludoss
 

nutshell

Member
Erpixa, no se que "oscuras" intenciones tendrán los demas que se estan quejando, pero al menos yo tengo 4000 batallas, y los que estan a mi alrededor en el ranking superan ampliamente las 10 mil. hace mas o menos un año que no ataco vecinos, porque no me gusta y me aburre, y como me aburre ni aunque tuviera un bono mayor me pondria a hacerlo. pero eso no quita que me parezca una tomadura de pelo que los GE de ataque suban un 1% cada dos niveles. o que san marcos pase de 250% a 255% en el nivel 11.

y de nuevo volvemos con las exageraciones de que veriamos gente con 200 o 300 de bonus. si ves mi anterior post, demuestro que ni aunque los GE dieran un 3% por nivel veriamos ni por asomo esas cantidades, a no ser que te llevaras cerca de 10 años solo dedicando los puntos a los GE de ataque.

pero ahora mencionas los diamantes como forma de conseguilo al instante y no tener que esperar años. pero creo que esto es muy dificil que pase salvo que juegue el sultan de brunei. los pf son muy caros en comparacion por ejemplo a los edificios premium o las expansiones, a 50 diamante por unidad. si un nivel cuesta 700 puntos, serian 35.000 diamantes solo para subir un nivel.

para tener un 200%, suponiendo que cada nivel te diera un 3%, haria falta tener los 3 GE de ataque a nivel 22. es decir 12 niveles por encima del 10. 12 niveles por 3 edificios a aproximadamente 35.000 diamentes cada nivel, 1.260.000 diamantes, asi que seria muy improbable, aunque los ge dieran un 3% por nivel, que hubiera gente que se gastara un pastizal en esto.

y yo no pido un 3% por nivel, pero al menos un 2% o como minimo un 1% por nivel
 
Última edición:

DeletedUser6360

Guest
Muy respetable lo que dices nutshell, es una forma mas de ver el asunto, en definitiva aquí mostramos pareceres personales, como no puede ser de otra forma.

Pero esto es como el menús de las bodas, da igual lo que pongas a los comensales, de la misma boda unos saldrán diciendo que "para que tantas gambas", otros "pues han faltado gambas" y otros, "mejor si hubieran sido quisquillas" jejeje

Mi forma de ver el tema es que el premio de un gran edificio está lograr construirlo y llegar a nivel 10, ahora además podemos utilizar los planos repetidos con una pequeña bonificación. Como alternativa a un bono insuficiente, pues siempre tenemos la alternativa de no optar a el y no gastar o invertir en lo que entendemos no es rentable.

Y sobre lo que comentas sobre lo improbable que se lleguen a niveles altísimos, mira esta captura:

http://prntscr.com/43jolz

Si te das cuenta, ese edificio ya esta preparado para llegar al nivel 16, solo necesita los p.forge, que con un poco de colaboración de su gremio los consigue relativamente fácil. Y eso que la actualización entró ayer....., ¿que puede pasar dentro de dos meses??

Te aseguro que no he buscado mucho, y te podría enseñar ciudades donde ya tienen todos los grandes edificios a niveles 15 ó 16, he dicho todos, solo a falta de los p.forges

Saudoss
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba