Actualización Changelog 1.278

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png


Saludos, Reinas y Reyes,

La actualización a la versión 1.278 tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo. Durante la actualización, habrá un breve período en el que el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios. Por favor, ten en cuenta que el indicador FOE-XXXX antes de la descripción del bug es el número que utilizamos para el seguimiento interno.

Cambios

  • FOE-80511: Hemos reemplazado el enlace al foro en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón con el enlace a Discord y añadido este enlace al menú de ajustes. Si aún no te has unido a nuestro servidor Discord, te invitamos de todo corazón a que lo hagas haciendo clic aquí. Si lo deseas, aún puedes acceder al foro desde el juego. Abre los Ajustes y desplázate hacia abajo o ve a la pestaña Global y haz clic en abrir foro.
Mejoras

  • FOE-58413: Cuando te rindes en una batalla entre dos oleadas, se ve la imagen del anfitrión de misiones de tu Era. Ahora, esta pantalla mostrará una bandera blanca en lugar del retrato del anfitrión de misiones, al igual que cuando te rindes durante una batalla.
  • FOE-80967: Hemos realizados mejoras técnicas a las animaciones de fondo. Ya no aparecerán con retardo y deberían lanzarse inmediatamente después de que realices la acción que dispara la animación.

Corrección de errores

Asentamientos
  • FOE-77342: Ya no es posible tener más expansiones de asentamiento disponibles que el espacio real para colocarlas.
  • FOE-81145: Hablando de expansiones, intentar comprar más a través del menú de construcción disparaba el icono de los créditos que se situaba en un lugar incorrecto y se superponía con el coste. ¡Hemos movido el icono al lugar que le corresponde!
  • FOE-80826: Y más sobre expansiones: en el Asentamiento vikingo el orden del coste de bienes estaba mal en el menú de construcción. Ahora los hemos reorganizado según el orden de desbloqueo.
Investigaciones
  • FOE-80983: ¿Echabas algo de menos en los destacados de las Eras pero no podías precisar qué? ¡Pues no le des más vueltas! ¡Hemos añadido la Torre de Gálata a los destacados!
  • FOE-81095: ¿Fuiste uno de los afortunados jugadores que recibió una pista para investigar una tecnología que ya tenías investigada? Pues ya no es necesario que hagas doble trabajo ¡porque hemos solucionado el bug!
Taberna de los amigos
  • FOE-81209: Mejorar la mesa ha sido un poco complicado desde la última actualización. ¡Vimos vuestros reportes y hecho posible que se pueda volver a mejorar!
Sistema de Castillo
  • FOE-81129: Algunos jugadores de aguda visión se percataron de una inconsistencia con el botón de cerrar en el Sistema de Castillo: el color del texto estaba mal. Lo hemos solucionado y el texto estará con el color rojizo en lugar de verdoso.
Cuenta
  • FOE-81054: Algunas cuentas de invitado nunca recibieron el aviso para cambiar su correo electrónico. Ahora debería aparecer para todas las cuentas de invitados.
¡Esto es todo por ahora, amigos!

Por supuesto, nuestros desarrolladores trabajaron intensamente en mejoras no visibles de inmediato para los jugadores. Por ejemplo, seguimos puliendo la versión móvil de Incursiones Cuánticas, así como el nuevo Asentamiento cultural Polinesio.

¡Puedes probar alguna de estas características y seguir el desarrollo del juego si te unes a nuestro Servidor Beta!

Si deseas dejar algún comentario sobre esta actualización, ¡por favor hazlo en este hilo o visítanos en Discord o Facebook!

Atentamente,

Tu Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba