Actualización Changelog 1.275

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
La actualización a la versión 1.275 tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero.

Durante la actualización, habrá un breve período en el que el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar. En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

En esta ocasión, tenemos preparada una actualización mayor y solo pondremos aquí los cambios principales. La versión completa de este changelog puedes verla aquí: https://innogam.es/ibqSPk

Cambios

  • Hemos afinado el orden de ayuda de los edificios para crear una experiencia más fluida y estratégica. Nuestro nuevo sistema de niveles da prioridad a los edificios dentro de sus respectivos grupos en función de su nivel: cuanto mayor sea el nivel, mayor será la prioridad.
  • En Campos de Batalla de Gremios, ¡vamos a subir la apuesta! A partir de ahora, la posición en la clasificación de Gremios solo tendrá en cuenta las victorias en la Liga Diamante. Las victorias en ligas inferiores ya no influirán en la clasificación, lo que elevará el nivel del juego competitivo y recompensará los éxitos en el nivel superior.

Mejoras

  • ¿Alguna vez te ha resultado frustrante no poder leer el texto completo porque está cortado? Entendemos ese malestar, sobre todo cuando se trata de recompensas de edificios en las que quieres conocer todos los detalles. Para mejorar tu experiencia, ¡hemos implementado el desplazamiento automático para textos demasiado largos! Esta ingeniosa función te garantiza que podrás ver toda la información a su debido tiempo.

Estamos encantados de compartir con vosotros un adelanto de lo que estamos ultimando: ¡"Incursiones Quánticas"! Nuestra revolucionaria función de gremio está a punto de debutar en el servidor Beta. Mientras la pulimos para el lanzamiento en beta, ¡no os perdáis esta última oportunidad de entrar en un gremio y ser de los primeros en embarcarse en las Incursiones Quánticas!

Si quieres dejar algún comentario sobre esta actualización, por favor hazlo en este hilo

Tu Equipo de Forge of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba