Actualización Changelog 1.274

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
La actualización 1.274 tendrá lugar el próximo miércoles 17 de enero. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • Centro de mensajes
    • Recientemente hemos implementado una funcionalidad que garantiza que los mensajes vacíos se eliminen del chat cuando los edites y elimines todo el texto. Sin embargo, si un mensaje se rellenaba de espacios vacío o en blanco, guardarlo provocaba un error. A partir de ahora, el centro de mensajes no permitirá en envío de este tipo de mensajes.
  • Misiones
    • Recordáis cuando os dijimos que el General Grivus tenía algunas dificultades a la hora de contar? Lo resolvimos, pero parece que todavía las tiene ya que hemos encontrado otra misión donde te pedía entrenar 3 unidades militares, aunque en realidad solo 2 eran necesarias. Ya lo hemos corregido.
  • Ciudad
    • Los iconos sobre los edificios Ketebo Candy Delights y Ted's Blissful Choc ¡decidieron estar por encima de todos! Los hemos vuelto a encerrar en su sitio.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de las tiendas de Apps de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Combates
    • Sanar unidades tenía un fallo significativo. Cuando intentabas hacerlo después de cancelar un "Sanar todas" ¡ya no podías hacerlo! A partir de ahora no deberías tener más problemas sanando o reviviendo tus unidades.
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos dar un poco de información sobre lo que estamos trabajando en este momento. Hemos finalizado el desarrollo del próximo evento, el Día de San Patricio. ¡Muy pronto se lanzará en el servidor Beta! También ¡asegúrate de unirte a un Gremio en el servidor Beta y estar preparado para las Incursiones Quánticas! Si te gustaría que tu opinión contara a la hora de dar forma a nuevos eventos y funcionalidades, ¡no dudes en unirte a nuestro servidor Beta!

Si deseas dejar algún comentario sobre esta actualización, puedes hacerlo aquí o visitarnos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba