Actualización Changelog 1.269

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
La actualización 1.269 tendrá lugar el próximo miércoles 8 de noviembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • Ventanas emergentes:
    • Algunas ventanas emergentes pensaron que podían hacer una apuesta por la moda añadiendo una pequeña línea debajo de ellas. No estábamos de acuerdo con su sentido de la moda, así que la eliminamos para mantener la limpieza y la elegancia.
  • Evento de Halloween:
    • Robar está feo, ¡pero usar una carta de robo, no! Sin embargo, era un poco lioso cuando cada recompensa se mostraba en una ventana distinta. Ahora, hemos organizado todas las recompensas en una sola ventana. Todo es cuestión de eficacia, ¡incluso para los ladrones!
    • Usar cartas de curación podía ser un poco confuso, sobre todo cuando la animación aparecía encima de la carta enemiga, aunque no la afectara. Hemos rectificado y solucionado esta confusión. Ahora, la animación sólo aparecerá si realmente afecta a la carta enemiga. ¡Curar con transparencia!
  • Misiones:
    • " Avanza a la siguiente era" suena sencillo, ¿verdad? Desgraciadamente, esta misión en concreto requiere que llegues a la Alta Edad Media. Estamos de acuerdo en que la claridad es crucial, así que hemos ajustado el texto de la misión para que refleje con exactitud el requisito. Se acabó la confusión sobre la "siguiente era": ¡ahora todo gira en torno a la Alta Edad Media!
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Carga del juego:
    • La pantalla de carga parecía siempre atascada en el 0% durante un momento, lo que creaba cierta confusión. Pues bien, ¡no te preocupes más! Hemos solucionado el problema y ahora la barra de carga representará correctamente el progreso. ¡Ya no te sentirás atascado en la casilla de salida!
  • Campos de Batalla:
    • ¿Recuerdas cuando introdujimos la etiqueta que muestra la probabilidad de desgaste? Bueno, resulta que cometimos un error con el color de fondo exactamente en el 40% de probabilidad de desgaste. ¡Uy! Pero no te preocupes, hemos ajustado el color de fondo para que coincida con la versión de navegador. ¡La coherencia es la clave!
  • Rankings:
    • Cuando presentamos la nueva clasificación de gremios, introdujimos sin querer un pequeño error en la antigua clasificación. No se podía pasar de los 50 primeros gremios. Pero tranquilos, ya lo hemos solucionado. Ahora puedes volver a navegar libremente por la clasificación completa de todos los gremios.
  • Grandes edificios:
    • Parece que a Android le disgusta "nada", ¡literalmente! Si introduces "nada" en el campo para invertir Forge Points e intentas donar, te encontrarás con un error interno. No queremos ningún contratiempo, así que hemos desactivado el botón de donar hasta que realmente introduzcas una cifra. ¡Se acabaron los errores causados por "nada"!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. ¡Es temporada de nieve en Beta! ¡Recientemente lanzamos el Evento de Invierno con toneladas de nuevos edificios y recompensas! Si quieres ayudar a dar forma a nuevos eventos y características para que todo el mundo disfrute, no dudes en unirte a nuestro beta server!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 

Jose

Miembro del equipo
También nos gustaría hacer un anuncio adicional para nuestros jugadores móviles: en los próximos días, la clasificación GvG (basada en el prestigio) desaparecerá de la versión móvil del juego. Como anunciamos anteriormente, cerraremos GvG en un futuro próximo. La eliminación de la clasificación GvG de la versión móvil forma parte de nuestra preparación técnica para ello.

Dado que GvG nunca ha estado disponible para móviles, nos parece redundante mantener sus clasificaciones allí. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros actuales jugadores de GvG, que consultan las clasificaciones en el móvil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba