Actualización Changelog 1.268

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png


La actualización 1.268 tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Mejoras


  • Modo reconstrucción
    • ¡Colocar carreteras se ha mejorado un poquito! Anteriormente, tenías que esperar a que el contador de carreteras restantes por poner se actualizara manualmente. Ahora, el contador se actualiza en tiempo real, así que podrás seguir construyendo sin esperas innecesarias.
      roads.gif
Corrección de errores


  • Campos de Batalla
    • ¿Te confundió la recompensa que aparece al hacer clic en el trofeo de la parte superior derecha? Hemos aclarado la confusión. Ahora es más evidente que la recompensa mostrada es en realidad la recompensa por el primer puesto en la liga Diamante.
    • Nuestra reciente actualización trajo consigo algunos problemas de maquetación, y pedimos disculpas por esto. Pero bueno, ¡ya nos hemos ocupado de ellos! Las correcciones incluyen:
      • El trofeo de la parte superior derecha ya no se solapa con el chat, por lo que podrás disfrutar de ambos sin interferencias.
      • Las descripciones de edificios que no cabían y estaban cortadas se han ajustado para que se muestren correctamente.
  • Investigación
    • ¿Te has encontrado alguna vez con tecnologías en las que aparecían requisitos erróneos? Hemos solucionado este problema para que ya no tengas que preocuparte por pagar más de lo previsto.
  • Centro de mensajes
    • ¿Alguna vez has escrito una larga cadena de texto en un mensaje y se te ha cortado después de enviarlo? ¡Tenemos buenas noticias! Ahora, el texto de esos mensajes seguirá en la siguiente línea, como debe ser.
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.

  • Combates
    • Curar unidades rápidamente es esencial, y entendemos la necesidad de velocidad. Sin embargo, había un fastidioso error que provocaba un error interno e impedía la curación cuando se pulsaba el botón de curación demasiado rápido. No queremos ralentizaros, ¡así que hemos hecho un cambio! Ahora, el botón solo se podrá pulsar una vez hasta que se haya producido la curación, lo que garantiza una experiencia de curación fluida y sin errores.
  • Misiones
    • El General Grivus no es el único que no sabe contar correctamente. Todas las misiones te decían que sólo recibías una recompensa, aunque recibieras varias. Eso no es justo, ¿verdad? ¡Pues lo hemos arreglado! Ahora, cuando recibas más de una recompensa, la ventana de búsqueda mostrará correctamente "Recompensas" en lugar de solo "Recompensa". Te mereces todo el mérito por tus logros
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. El Evento de Halloween llega a su final en Beta. Hemos realizado algunos reajustes de balanceo después de evaluar los datos y los comentarios de los jugadores de Beta. Si te gustaría ayudar a dar forma a los nuevos eventos para el disfrute de todos, ¡no dudes en apuntarte a nuestro servidor beta !

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba