Actualización Changelog 1.267

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png


La actualización 1.267 tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Mejoras


  • ¿Cansado de esperar que cargue el juego? ¡Te escuchamos! Hemos estado trabajando duro para acelerar distintas facetas y realizado diversas mejoras para reducir ligeramente los tiempos de carga.
  • Actualizar un edificio a una nueva Era puede ser bastante confuso, especialmente cuando la ventana emergente de sus propiedades actuales no incluyen sus mejoras, y tampoco las mejoras actualizadas de la nueva era. ¡Hemos solucionado este rompecabezas! A partir de ahora, la versión actualizada del edificio mostrará lo que aporta incluyendo las mejoras, justo como debería.
  • El icono de los bienes de la barra superior se ha estado sintiendo un poquito marginado sin ningún mensaje o ventana que mostrara el cambio en esos bienes a la hora de recoger, como ocurre con otros recursos del juego. ¡Ya es hora de invitarlo al grupo! Hemos añadido un mensaje de recursos al icono de bienes, y ya no se sentirá aislado nunca más.
  • ¿Alguna vez has intentado editar un mensaje y borrar todo su contenido, pero el mensaje se ha quedado en su sitio? Hemos erradicado ese problema. Ahora, cuando elimines todo el contenido de un mensaje, al igual que en el móvil, el mensaje se eliminará correctamente. ¡Se acabaron los mensajes fantasma atormentando tu bandeja de entrada!
Corrección de errores


  • Problemas de visualización
    • ¡Alerta de bug! En ocasiones, tu resumen de misiones se convertía en un lienzo en blanco que te dejaba sin pistas sobre el aspecto de la siguiente misión. Hemos agitado nuestras varitas mágicas y hemos arreglado este fallo. ¡Se acabaron las visualizaciones en blanco!
    • Algún perfeccionista (definitivamente no nuestro CM de Beta) se dio cuenta de que la decoración en el panel superior de la Expedición de Gremios estaba demasiado abajo. ¡La hemos subido un píxel entero!
    • Los Grandes Edificios tienen nombres que a veces pueden ser bastante largos. Es como si no tuvieran límites. Pero no te preocupes, hemos controlado esos títulos tan largos y nos hemos asegurado de que vuelvan a encajar perfectamente en sus ventanas. Se ha restablecido el orden.
  • Otras correcciones
    • ¿Alguna vez has recargado durante una actualización y te has quedado atascado en torno al 50%, sólo para ver que el juego seguía cargando una vez finalizada la actualización? No es la mejor experiencia de usuario, ¿verdad? Pues bien, hemos solucionado esa confusión y ahora recibirás una notificación correcta cuando la actualización esté todavía en proceso.
    • El Resort Egeo para parejas tenía un poco de crisis de identidad, ofreciendo las mismas combinaciones para su producción aleatoria. Le dimos una buena remodelación, y ahora vuelve a ofrecer una gran variedad de sorpresas.
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.

  • ¿A quién le gusta que aparezca un segundo botón de misiones y bloquee el tan merecido cofre de tu Asentamiento Cultural? A nosotros, desde luego, no. Hemos eliminado ese molesto error, así que no habrá más botones que interfieran con tu preciado botín.
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. ¡El Evento de Halloween se ha lanzado finalmente en Beta! ¡Elige tu mazo de cartas y derrota a los Hombres-Lobo, Vampiros y Zombis!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba