Discusión Oficial ChangeLog 1.230

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.230
 

ganador2222

Active Member
Se han introducido 6 expansiones con diamantes para la Era espacial Luna de Júpiter pero no se ha anunciado nada, además que en el juego, en la parte de las investigaciones sigue diciendo que esa era otorga 6 expansiones premium.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
También acabo de verlo, yo ya había colocado las 6 expansiones premium apenas pasé a Júpiter y tengo otras 6 habilitadas por poner.
No sé pero ya las coloqué también, espero no les dé por quitarlas XD
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
si no es correcto se podran sacar y devolver los diamantes, no se ria lógico que algunos pudieran tener 20 expansiones y otros solo 14, ami me quedan 8 por poner 2 d ela era de júpiter mas las 6 que han puesto con la actualizacion, pero en la actualizacion no ponia nada de 6 actualizaciones por eso no las pongo, para ver si alguien de equipo del juego dice algo
 

ganador2222

Active Member
En beta si que anunciaron que iban a aumentar en 6 las expansiones premium para la era de Júpiter, y es por ello que me extrañó a mi ver que se podían poner ya las 6 extras aquí, ya que en ningún momento han anunciado nada. Eso si, tampoco están diciendo nada los moderadores ni nadie, por lo que se podría entender que no es un error
 

Don Teo

Active Member
En beta si que anunciaron que iban a aumentar en 6 las expansiones premium para la era de Júpiter, y es por ello que me extrañó a mi ver que se podían poner ya las 6 extras aquí, ya que en ningún momento han anunciado nada. Eso si, tampoco están diciendo nada los moderadores ni nadie, por lo que se podría entender que no es un error
De acuerdo...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y si fuera un error ya quiero ver que me las quiten y regresen mis diamantes a su sitio, así como todo lo montado al inventario...
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Ya he hablado con Innogames, me han dicho que si las quitan me devolverán vuestros diamantes a mi, pero que los cachivaches os los podéis quedar.......SIn compromiso, no me deis las gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Disculpen la demora en responderles. Hoy mismo le haré llegar esta duda al CM para que lo traslada a InnoGames. Lamentamos no haber podido atender antes sus dudas.
 
Efectivamente, siguiendo las opiniones de los jugadores en los distintos servidores internacionales, se han añadido 6 nuevas expansiones con diamantes en esta era. He añadido dicho comentario en el Change Log. :)
 

ganador2222

Active Member
Ayer también se implementó para el resto de los jugadores el nuevo desafío diario, lo que imagino que ya se habrán acabado las pruebas A/B de esta nueva funcionalidad.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Ayer también se implementó para el resto de los jugadores el nuevo desafío diario, lo que imagino que ya se habrán acabado las pruebas A/B de esta nueva funcionalidad.
Efectivamente, pero hasta que no nos informen de forma oficial no podemos hacerlo público en nuestro servidor. Es como el caso de las 6 nuevas Expansiones, que ni la central lo había anunciado en el grupo de CM´s y por ello no se había añadido aquí tampoco. Entender que no podemos ir por adelantado ya que muchas veces cambian de parecer.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Así es, en el Beta se prueba con antelación todo y pasados unos días, si todo va correcto, nos informan al resto de servidores para que los CM´s lo anuncien de forma oficial y proceden con la actualización para que quede implementado.
 
Arriba