Discusión Oficial ChangeLog 1.228

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.228
 

-Hermi-

Member
Una lástima todos los comentarios que hay sobre la era luna de jupiter, un año esperando la nueva era para leer que es un "refrito" de venus... en fin, que se le va a hacer jejeje
 

mavagr-ilergetes

Active Member
no es igual que la era de venus ,parecida mas costosa en puntos, mas costosa en productos y los ejércitos como en todas las eras de los 5 ejercitos que hay solo 2 o 3 valen la pena los otros para rellenar y una cosa no queráis ir de prisa porque os quedareis bloqueados como paso en la era de venus no son iguales las eras pero si muy parricida ,para mi lo mejor los graficos les doy un 10 y mas si jugais en 4k, pero puede que cuando salga aqui no sea igual que tengan algunos cambios allí ya hace 1 mes que salio creo no se a que esperan en ponerla en los servidores en vivo, igual estan preparando alguna sorpresa tocara esperar
 

TasCasquena

Well-Known Member
En Greifental, en la app, ha desaparecido el botón para cambiar de mundo.
Hemos detectado un error que hemos podido verificar y que hemos trasladado al equipo de Desarrollo quienes están dándole una solución. La corrección será publicada en la próxima actualización que será puesta a disposición de Google y de Apple a partir del miércoles 27 de abril, aunque es posible que los dispositivos tarden uno o dos días adicionales en instalarla.

En la actualidad, se puede paliar este problema cerrando sesión en el juego y volviendo a abrirla, eligiendo tras ello el mundo deseado.

Lamentamos profundamente la molestia ocasionada.
 

-Hermi-

Member
no es igual que la era de venus ,parecida mas costosa en puntos, mas costosa en productos y los ejércitos como en todas las eras de los 5 ejercitos que hay solo 2 o 3 valen la pena los otros para rellenar y una cosa no queráis ir de prisa porque os quedareis bloqueados como paso en la era de venus no son iguales las eras pero si muy parricida ,para mi lo mejor los graficos les doy un 10 y mas si jugais en 4k, pero puede que cuando salga aqui no sea igual que tengan algunos cambios allí ya hace 1 mes que salio creo no se a que esperan en ponerla en los servidores en vivo, igual estan preparando alguna sorpresa tocara esperar
si, claro, no es igual, pero digo que el 90% de comentarios aprox en el server beta son de ese estilo... de que es un copia y pega de venus
 
Arriba