Discusión Oficial ChangeLog 1.217

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.217
 
Cuando se van a actualizar los CBG en servidores no beta?

¡Buena pregunta Akorr! ¡Gracias! :)

Esto depende de cuánto se extienda la fase de pruebas y de reajustes. Es extremadamente difícil considerar cuánto tiempo puede llegar a pasar. Pueden ser 2 ó 3 campos de batallas (4 semanas ó 6 semanas) o quizá algo más si se desean reajustar valores. En definitiva, ¡yo también estoy deseando que salga YA aquí en nuestro servidor! Pero lo ideal es que salga bien equilibrada y probada y para eso está el servidor beta :)
 

JCsk

New Member
1636495083435.png

Me gusta que mejoren el Sistema de castillo.

Me resultaría útil que la misión del Desafío Diario la pudiera elegir una vez y se quedará guardada mi decisión para los días siguientes, para que de esta forma se acepte automáticamente a la hora que haya establecido como hora de comienzo de los desafíos diarios.

Porque hay días que se me olvida elegir la misión a las 8:00, realizó acciones en el juego incluidas como objetivos, pero no se registra mi progreso porque aun no la he elegido.
 

Deleteduser33724

Guest
Cuando se van a actualizar los CBG en servidores no beta?
¿Se hablaba de que ya esta noche se actualizaba? No se donde leí que llegaba pronto esa actualización, en el servidor beta va estupendo.
 
Arriba