Discusión Oficial ChangeLog 1.214

Kurgan.-

New Member
En mi caso adoro el nuevo boton de sanar a todas las unidades.

Impide que los jugadores de computador hagan tantas batallas tan rapidamente, lo que deja que los jugadores de celular (que son la gran mayoria en FoE segun innogames) podamos tener mas batallas en campos de batalla ya que en celular es mas lento. Por favor no quiten ese boton. Es una de las mejores ideas que han puesto ultimamente.

Aah otra cosa, cambió la interfaz en celular a como estaba hace meses. Por qué?
estamos hablando de como afecta al gvg, y ahí no se puede jugar desde el teléfono. Afecta directamente a la rapidez del juego, lo que lo hace muchísimo mas aburrido, se juega a trompicones y sin fluidez.
Han retrocedido el gvg mil años, y no es divertido jugar así.-
 

Romelle

New Member
Creo que te hace falta ver algunos videos en youtube donde claramente se demuestra que batallar en pc antes del boton de sanar tropas era facilmente el triple de rapido qie en celular y creeme, hay mas de un video mostrandose eso.
Pero que vídeo voy a ver si lo veo en directo a diario,no te das cuenta q todos te están diciendo lo contrario??,si estás en una discusión con 20 personas y te parece q todas están equivocadas,igual deberías plantearte q la q no tiene razón eres tú.
 

Kurgan.-

New Member
finalmente parece que nos vamos a quedar con el botón de curar para fomentar el gasto de diamantes y con los botones de ataque fuera de alineación.
Gvg muchísimo mas lento, por lo que no se para que necesito una ciudad con tanto balance ataque-defensa.
lo mas divertido que tiene este juego, la adrenalina del reset, estrategia. lo habéis vuelto lento con ese ajuste de botones.
cada vez vamos a bajar mas el nivel de atención y supongo que se notara.
Arreglar esta situación, ya.-
 

Sheree

New Member
Señores de InnoGames : A QUE ESTAN ESPERANDO PARA SACAR EL PUÑETERO BOTON "SANAR" DE AHI !!!!!!??? tan dificil es ???
De verdad merece la pena sacrificar la GvG (para muchos el único motivo para seguir jugando) a cambio de mantener ese ridiculo botón con la única finalidad de recaudar un poco mas ???
Tenia la esperanza que, en esta reciente actualización, habrian solucionado el tema, pero veo que, una vez mas, nos han decepcionado.
 

Ichigo Z

New Member
Hola, la verdad que horrible lo que hicieron, uno que sabe dar clicks aún se defiende, pero pobre de la gente que no, o los gremios que son de pocas personas, lo único que han hecho es al igual que en campos dar una ventaja enorme a los gremios que logran conectar más jugadores en ese horario, espero lo cambien, porque nadie en su sano juicio recupera a sus unidades con diamantes en GvG no me hagan pensar mal de ustedes, espero lo cambien, arruinan la experiencia de una buenas batallas contra los ikkis :v jsjsjsjs
 

Ygritte.

New Member
A los gremios pequeños en guerra de gremios nos habéis condenado a no poder ganar un sector con movernos el botón de sitio, y encima poner justo lo de gastar diamantes, ahora nos es imposible conquistar un sector antes que los grandes. Por favor, al menos para guerra de gremios ponga el botón de sanar unidades con diamantes en cualquier otro sitio y no nos destrocen el juego, que como saben son unos minutos en el recuento y esto nos ralentiza, y así ya imposible, o como dicen, pues tendremos que dejarlo... no entiendo empeorar cosas en vez en mejorarlas, sino dejarlas como estaban, gracias
 

VEGA*

New Member
Buenas, me sumo a pedir que vuelvan a poner el botón alineado para poder hacer guerra de gremios como siempre había sido, y pongan el botón de sanar unidades donde sea menos ahí, por favor. Arreglen ya esta situación que ya son semanas, que bastantes problemas nos da ya cuando somos muchos en un mapa y se cuelga, para tener que estar llevando cuidado para no gastar diamantes a cada batalla...
 
Última edición:

asombrado2

New Member
La posibilidad de alinear los botones de batalla automática y de aceptar da una agilidad tremenda a la batalla en gvg. Es importante que no se pierda esa rapidez en la batalla y el botón de sanar unidades colocado en ese punto trastoca todo. Hacen un gran favor al juego si recuperan la modalidad de ataque metralleta, es una de las gracias de la gvg.
 

IkkI.GvG

Member
Sinceramente a mí me da igual el botón o el modo metralleta o el modo perichi el de los palotes. Sigo disfrutando de la GvG en toda su esencia y con mis compañeros y rivales....
 

SergiStyle

New Member
Hola buenos días!!!!!! Quisiera dirigir mi queja a ese fantástico botón que nos han plantado al lado del de las batallas automáticas. Donde no es ningún gozo tenerlo ahí para poder disfrutar mas de las batallas automáticas en GvG sin tener que estar pendiente de si curas al ejercito cuando tienes otros 10,000 esperando en la reserva para luchar. Se hace pesado y aburrido...le quita la gracia al asunto. A si que por favor no tantas actualizaciones que hace que el juego vaya peor y quiten o desplacen el botón de curar a los ejércitos con diamantes que por mucho que tengamos el tema de aviso de que vas a gastar diamantes peor aun me lo pintas, tengo que estar pendiente de quitar dicho mensaje y volver a jugar provocando que pierda un sector o hacer mas batallas por entretenerme en quitar el mensaje. POR FAVOR DESPLACENLO!!!!!!!!!!!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
ese botón donde esta puesto esta mal puesto, sobre las batallas en automático estilo metralleta también me parece correcto que no se pueda hacer así hay mas posibilidades, lo mismo pediría que si se libera un sector no se pueda volver a coger hasta pasados 4 días así se terminaría con los auto asedios, ,en las misiones recurrentes han puesto un tope pues en la GvG hagan algo
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por sus comentarios,

Tengan en cuenta que cuantos más jugadores lo pidan aquí ese cambio, no les quedará otra que volver a ponerlo como estaba antes. Los desarrolladores verán este hilo. Cuenten con ello.
 

DeletedUser

Guest
¿Cuándo estará disponible el modo carrusel de tropas desde la app móvil como lo esta el modo carrusel para producción en app y PC?
 
Arriba