Actualización ChangeLog 1.208

newlogo1.png

Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.208 tendrá lugar el próximo miércoles 7 de julio. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores


Evento de Fauna 2021
  • ¡Estamos realizando los últimos retoques al evento antes de que se publique el día 13 de julio!
Problemas de visualización
  • En el Mercader de Antigüedades, existía un inconveniente técnico el cual impedía visualizar el número de fragmentos en la tienda. Esto ha sido ya resuelto y la ventana de información muestra ahora el número de fragmentos de forma correcta.
  • En el menú de producción de edificios especiales, se producía un error por el cual el icono pequeño de bienes no se mostraba bien. Esto ha sido corregido.
  • En la ventana de producción de la Clínica de nanomejoras, había un error conocido que ocasionaba que una de las imágenes fuese más grande que las otras. Esto ha sido corregido y ahora se muestra del tamaño correcto.
General
  • Había un inconveniente técnico que sucedía en ocasiones cuando los jugadores usaban teclas de acceso rápido en la ventana de producción. Esto ha sido resuelto.
  • Anteriormente, en configuración, se mostraba aún la versión de Flash. Esto ha sido corregido y ha sido eliminada.
  • Había un error conocido reportado por algunos jugadores por el cual el sonido de la taberna podía seguir reproduciéndose a pesar de haberla cerrado. Esto ha sido solventado y no sucede más.
  • Había algunos informes de error relativos a inicios de sesión con Facebook. Esto ha sido solventado y ahora los jugadores pueden seguir conectándose mediante Facebook de forma normal.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • En las colonias de las edades espaciales, se producía en ocasiones un inconveniente por el que la población podía cambiar al desplazar el Ayuntamiento de la Colonia. Esto ha sido resuelto.
  • En el Centro de mensajería, cuando dos jugadores enviaban mensajes de forma simultánea, podía darse un error y se mostraba que ambos venían del mismo jugador. Esto ha sido solventado.
  • Tras ganar una batalla, en ocasiones se daba un error por el cual se mostraba los puntos de ranking acumulados desde el lunes (en lugar de los puntos individuales de la batalla). Esto ha sido corregido.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba