Actualización ChangeLog 1.203

newlogo1.png


Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.203 tendrá lugar el próximo miércoles 28 de abril. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Los tiempos de carga al abrir la pestaña "Acerca" en la ventana de configuración podían en ocasiones ser más largos comparados con otras pestañas. Este inconveniente se ha solucionado ya.
  • Tras realizar una batalla manual en los Campos de Batalla del Gremio, la localización del mapa podría no quedar centrada en el sector que estaba siendo atacado. Esto se ha corregido ya.
  • Hemos arreglado un error por el cual un jugador denunciado no se movía directamente a la lista de ignorados.

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Hemos corregido un error donde el icono de Fragmentos misteriosos de la Isla Flotante podía en ocasiones iluminarse incluso sin haber fragmentos disponibles para recolectar en el Asentamiento Cultural.
  • Al subir de nivel a los miembros de su tripulación en la Terminal Oceánica, los costes de subir de nivel se mostrarían con un fondo rojo a pesar de tener todos los recursos disponibles necesarios para ello. Este inconveniente se ha solucionado ya.
  • Hemos solventado un fallo por el cual los intentos de saqueo correctamente repelidos por la Torre de Gálata no se mostraban en el Historial de Sucesos.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba