Discusión Oficial ChangeLog 1.199

Dave Highlander

Well-Known Member
Retraso al abortar misiones ,a alguien le pasa lo mismo que funciona lento desde la actualización?
En la versión beta lleva tiempo así. La verdad que se hace bastante más tedioso hacer las recurrentes. Allí, como tengo todavía Frontenac, ya directamente paso de hacerlas. Pensaba que sería un fallo de esa versión, pero veo que lo han hecho de manera intencionada.
 

Sr. Hinojal

Active Member
En la versión beta lleva tiempo así. La verdad que se hace bastante más tedioso hacer las recurrentes. Allí, como tengo todavía Frontenac, ya directamente paso de hacerlas. Pensaba que sería un fallo de esa versión, pero veo que lo han hecho de manera intencionada.
Que Aaron diga que sea normal no significa que sea intencionado. Es normal que gvg se colapse a las 20h, pero no es intencionado. Seguramente lo arreglarán en la siguiente actualización. En el peor de los casos tardarían un par de meses ya que no son cosa menor pues los mejores GEs suelen ser frontenacs y muchos jugadores se enfadarían mucho. Vamos, creo yo...
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Lo del retraso en abortar misiones recurrentes es un apaño malo para evitar que determinados jugadores que muchos sabemos hagan 3.000 o 4.000 batallas al día utilizando medios "poco ortodoxos". Bastaría con chequearlos y banearlos. Pero al parecer 1 hora de trabajo de un programador es demasiado cara para eso, por no decir algo más sangrante....
 
Arriba