Actualización ChangeLog 1.190

newlogo1.png

Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.190 tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos solucionado un inconveniente que sucedía en raras ocasiones donde los adjuntos de Grandes Edificios que ya no existían eran editables.
  • Hacer una contribución a un Gran Edificio mediante mensajería privada antes de acceder al Centro de Mensajería podía resultar en una vista en blanco del Centro de Mensajería. Esto ya no volverá a ocurrir.
  • Tras atacar a un vecino, era posible volver a intentar atacarle si eras lo suficientemente rápido, lo que resultaba en un error. Intentar ataques repetidos no será una opción de ahora en adelante.
  • Se solventó un error al alcanzar más de 2,147,483,647 puntos en una torre PvP. ¡Ya no hay errores en las torres!

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Ahora ya podéis utilizar el botón de 'Recolectar todo' que funciona igual a su equivalente a la versión de navegador del juego. ¡Recolectad todo lo que hayan producido vuestros edificios e iniciad nuevamente las producciones de forma sencilla! Recordad que si tenéis 100 o más Forge Points en barra no se pueden recolectar edificios que aporten Forge Points.
    mobile_collect_all2.png
  • La opción para explorar de forma instantánea en algunas provincias podía quedar fuera de la pantalla en algunas ocasiones. Esto ha sido corregido.

¡Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en nuevas funcionalidades y eventos! ¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba