Actualización ChangeLog 1.182

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.182 tendrá lugar el próximo miércoles 8 de julio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Mejoras

  • Hemos añadido una nueva ventana de información para características desbloqueables, facilitando una vista previa de la característica e información sobre cómo desbloquearla.
  • Cuando desde el árbol de tecnologías o en la campaña hagas clic en el botón para comprar bienes en el mercado, el bien requerido se seleccionará de forma automática en la pestaña de "Realizar oferta".

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Solventado un problema donde si tenías tanto bono de defensa y ataque no se mostraría el icono de defensa en tus unidades en la ventana de resultado de la batalla.
  • Arreglado un inconveniente por el cual al presionar sobre el botón atrás en Android durante la carga de tu ciudad podría en algunos casos resultar en un error en la App.
  • Solucionado un error en la ventana de Torneo del Evento de Fútbol por el cual si presionabas repetidamente en "Comprar cartas de jugador" mientras ajustabas tu equipo podría ocasionar que el juego fallara.
  • En el evento de Fútbol, se ha solucionado un error por el cual al presionar rápido antes de que el menú de torneo se cargara por completo podía ocasionalmente provocar un error en la App.
  • Reajustadas las etiquetas en la información de edificios de set para que aparezca correctamente dentro de la ventana correspondiente.
  • Arreglado un error por el cual tras motivar o embellecer edificios con kits de autoayuda en diversas ocasiones pudiera generar un mensaje indicando que no puedes motivar o embellecer otro edificio.
  • Solventado un error por el cual al desbloquear edificios en el árbol de tecnologías pudieran no tener su identificador de nuevos en el menú de construcción.
  • Arreglado un error donde al usar el primer elemento de Finalizar Producción de Suministros podía mostrar un número erróneo hasta que no se volviera a entrar en el juego.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo evento de Verano y en algunas nuevas actualizaciones impresionantes. ¡Echad un vistazo nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta nueva versión, tenéis el hilo de discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba