Discusión Oficial Changelog 1.17 Edad Moderna!

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de para la edad moderna!, a continuación revisen las mejoras y arreglos que vienen conjunto a la nueva edad, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Creo que seria bueno para la toda la comunidad dar a conocer, en la medida de lo posible, información oficial más detallada sobre el nuevo sistema para la generación de bienes de esta nueva edad (edades concretas de los recursos necesarios para dicha producción, edad de los depósitos que darán el bono de produccion en las fabricas de la edad moderna, cantidad final de depósitos que tendrá cada jugador de cada uno de estos recursos 'previos',etc,etc) así como el posible cambio de funcionamiento en los GEs: Babel, Faro, San Marcos, Dresden y Royal Albert, (siempre y cuando realmente vayan a sufrir cambios).
 

DeletedUser

Guest
sip, concuerdo con margnus, supuestamente vienen varios cambios bastante importantes y estaría bueno contar con mas detalles para llevar adelante una discusión mas profunda, con sentido, sino, de aquí al 14 serán todo especulaciones.
Igualmente saludo la implementación de la nueva era para romper la monotonía xD
 

mavagr-ilergetes

Active Member
estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros de juego, falta un poco mas de información para poder debatir la nueva era, hasta que no salga todo será especulaciones,si no seda mas informacion
 

DeletedUser

Guest
Pues si, es necesaria una aclaración de todos estos nuevos requisitos. Por ejemplo en los GE San Marcos y Faro figura ahora una leyenda en inglés que dice algo así como que te darán 50 y 38 (el doble que antes) de productos necesarios para la nueva producción, pero, señores del juego, en las normas de esos GE te dice que los productos que te dan son la de la era en la que te encuentras ! Y es más, yo que acabo de recoger precisamente me ha dado en los dos GE alquitrán y la cantidad de 25 y 19 o sea la que había hasta ahora...a ver si nos aclaramos.
 

DeletedUser22422

Guest
Creo que es un bug y a mi me ocurre con esta actualización, los edificios de la Era Moderna me sale como si fuesen de una era llamada ''Carreteras modernas'', me lo podeis explicar o tal como explico es un bug??
 

DeletedUser

Guest
Desde esta actualización los GEs que daban productos ya no funcionarán exactamente como funcionaban.

Para los que estabamos en la Edad del Progreso sólo darán recursos de la Edad Colonial, los que esten en edades anteriores a la Edad Colonial seguirán recibiendo recursos de la edad en la que esten.

Lo mismo pasa con los pozos de los deseos.

La contrapartida es que se dobla la cantidad que dan.

Lo de "carreteras modernas" es un error de traducción, ahí debería poner "Edad Moderna".

Un saludete

Xan
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta bien lo hecho con los materiales, le da otro dinamismo al juego xq obliga a montar fabricas que antes no las precisabas ya que los GE te daban todo, y al montar fabricas no te acabas la edad de un saque (a menos que inviertas una buena pasta) como paso con la del progreso que se termino en unos días. Eso a su vez reactiva la industria del saqueo xD y la consecuente necesidad del saqueado de ser mas activo.
lo que si me parece (segun lo que vi) que no esta balanceado es la población que dan las casas, ya que las suburbanas dan menos población que las de varias plantas en función de la superficie ocupada
 

DeletedUser8416

Guest
pos menuada gracia tener que vender los castillos porque no producen los recursos que en realidad deverian de dar,no lo veo justo y espero que lo arreglen lo antes posible pues a costado bastante subir los castillos como para que no te valgan en esta edad,espero que sea un bug y lo arreglen lo antes posible,ademas abra mucha gente que a donado en diamantes para subir los castillos por lo mismo para no tener las fabricas y mas espacio ,no veo nada bien lo de que no den los productos y esto seguramente creara un lio de aupa con los donantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuanta ganas de una nueva era, algunos ya estan lanzados y montando más moteles que en las Vegas, jaja. Lo que no sé si ya podemos acceder a un nuevo GE o tendremos que esperar... algo de más información no vendría mal...
Otro detalle, he visto una curiosidad en las nuevas misiones, en los enunciados de por ej. Rin Gozen habla pone "Conseguí 1400 de población", y otra pone "Investigá sobre vialidad", parece que el traductor se deja caer :grinfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
pos menuada gracia tener que vender los castillos porque no producen los recursos que en realidad deverian de dar,no lo veo justo y espero que lo arreglen lo antes posible pues a costado bastante subir los castillos como para que no te valgan en esta edad,espero que sea un bug y lo arreglen lo antes posible,ademas abra mucha gente que a donado en diamantes para subir los castillos por lo mismo para no tener las fabricas y mas espacio ,no veo nada bien lo de que no den los productos y esto seguramente creara un lio de aupa con los donantes

Que uno esté de acuerdo o desacuerdo con el nuevo sistema de produccion y los cambios en los GEs vale, es entendible pero por dios! ¿eliminar un GE por eso?. Creo que quien lo haga comete un grave error, primero porque estos GEs a parte del otro bono te sirven -y mucho- para aprovisionarte de los bienes no refinados y no tener así que montar más fábricas coloniales -y con el tiempo muchos hasta prescindirán de ellas gracias a estos GE- y segundo porque ¿quién dice que esto acaba aquí? ¿y si en la próxima era cambian otra vez las cosas?

Cuanta ganas de una nueva era, algunos ya estan lanzados y montando más moteles que en las Vegas, jaja. Lo que no sé si ya podemos acceder a un nuevo GE o tendremos que esperar... algo de más información no vendría mal...
Otro detalle, he visto una curiosidad en las nuevas misiones, en los enunciados de por ej. Rin Gozen habla pone "Conseguí 1400 de población", y otra pone "Investigá sobre vialidad", parece que el traductor se deja caer :grinfoe:

..jajaja, sí, se nota que los textos de los enunciados los ha traducido un argentino, porque "Conseguí", "Ganá" , "Contá", son tiempos verbales en lengua argentina.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
las traducciones dejan mucho que desear, tal vez tenga que ver con el hecho de que la beta es en ingles, y que por tanto la trad no es tan verificada, pero bue, se entiende, peor es cuando mezcla partes sin traducir o pone traducciones que ni el traductor de google en sus primeros tiempos te hacia.
Respecto al hecho de que te cambien el juego de forma que no les convenga...los invito a leer los términos y condiciones que todos aceptamos autorizando a InnoGames a hacer cosas como estas...no hay mas que decir, ademas de que no es tampoco un cambio del otro mundo, siguen siendo muy útiles los GE xq como bien dice magnus si no contaramos con ellos habria que montar fabricas de la colonial para conseguir los productos necesarios para pagar las nuevas producciones. Y no creo que sea acertado esperar por un cambio en la situacion, lo único que haran es rezagarse
 

Lupin

Active Member
Algo que no han explicado, y que en la Beta se da, es que si se montan las fábricas de edad de bronce que te bonifican las de edad moderna, se consiguen 34 unidades de productos al dia. No se si eso será un bug de la Beta o si aquí sucede lo mismo.
 

DeletedUser12512

Guest
Magnus algunos GEs siguen siendo utiles es cierto, pero dime, Babel para que sirve ahora?Jajaja de adorno y ya...

Mi duda es, si en esta nueva edad hay depositos de materiales nuevos pero sin tenerlos ya produces como si estuviese bonificado, que pasa cuando los conquistas?
 

DeletedUser6047

Guest
de lo que yo sepa , no habran productos de la moderna bonificado , en el mapa encontraras un producto bonificado de la edad de bronce y uno de la edad colonial , creo
 

DeletedUser5363

Guest
Magnus algunos GEs siguen siendo utiles es cierto, pero dime, Babel para que sirve ahora?Jajaja de adorno y ya...

Mi duda es, si en esta nueva edad hay depositos de materiales nuevos pero sin tenerlos ya produces como si estuviese bonificado, que pasa cuando los conquistas?

:) ...jajaja, pero me pones el ejemplo de uno de los GEs, a mi gusto, más pobre ó totalmente prescindible cuando estás en las ultimas edades y sin conocer nada de lo que iba a ocurrir en esta nueva edad. De hecho muchos lo quitaron hace tiempo porque en relación a otros GEs más avanzados a esas edades resulta poco rentable y prefirieron aprovechar ese espacio de 4x4 para otra cosa más eficiente ó interesante.

Cuando descubras los dos depositos adicionales, pues eso, tendrás tres de cada, tres de bronce y tres coloniales en total, lo que te dará más posibilidades de construir la fabrica bonificada y producir tú mismo el producto colonial requerido.
No sé si será casualidad pero en todos los mundos que juego los productos bonificados de bronce que tengo no me coinciden con los coloniales requeridos y que tengo bonificados, por lo que ahora para producir, por ejemplo, alimentos enlatados debo conseguir el café en el mercado ya que no tengo el café bonificado...a menos que cuando descubra el tercer depósito colonial sea el de café.
 

DeletedUser12512

Guest
Entiendo...Yo Babel hace tiempo que pensaba quitarla pero la dejé por morriña, ahora ya si que si me temo que le ha llegado su hora jaja, un saludo!
 

DeletedUser2400

Guest
Editado, cuidemos nuestra forma de expresarnos por favor.
con lo que me costó conseguir el último plano de San Marcos y que al final desistí y me gasté todos los diamantes que me quedaban .. !!

que me devuelvan mis diamantes, esto es una estafa !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Entiendo...Yo Babel hace tiempo que pensaba quitarla pero la dejé por morriña, ahora ya si que si me temo que le ha llegado su hora jaja, un saludo!
Pues creo harias mal pues piensa que te sigue dando materiales, que si que son coloniales y no de la misma epoca en la que ete encuentras (bueno modernos por que si no estas en esa edad seguira dandote los de tu edad) una fabrica colonial te va a ocupar mas espacio que la babel y ya en los primeros niveles te ofrece mas productos que si pusieras una fabrica a 1 dia ya que te recuerdo que han aumentado el numero de materiales que se recojen de los GE por lo que si tienes tu torre de babel a un nivel alto te van a dar un buen pellizco de materiales que os recuerdo son necesarios para fabricar losd e la epoca moderna.

El pero GE para mi es el capitolio de EEUU no hay otro GE mas inutil que este y nada mas ni menos que es de la epoca colonial no como les pasa a la babel o el coliseo incluso la notre dame que a la larga se vuelven malos.

Pues yo tenia la vaga esperanza que en esta actuaizacion solucionaran el problema de las tropas indepedientes pero por desgracia no han escuchado "la voz del pueblo".

un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
.../...

Pues yo tenia la vaga esperanza que en esta actuaizacion solucionaran el problema de las tropas indepedientes pero por desgracia no han escuchado "la voz del pueblo".

un saludo
fuerza y honor

Pues si...ni caso nos han hecho y lo considero absolutamente imprescindible si eres un jugador de batallas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba