Actualización ChangeLog 1.156

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.156 tendrá lugar el Miércoles 10 de Julio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Corrección de Errores


  • Hemos corregido el icono de las monedas y suministros que estaban intercambiados entre sí en algunas misiones.
  • Se ha corregido un error en el que cunado la habilidad de un Gran Edificio eliminaba a una unidad, esta aún podía realizar un ataque.
  • Hemos corregido un error en el que luego de cargar un asentamiento o colonia, los clics del ratón dejaban de funcionar.
  • Al mover un set de edificios en el modo de reconstrucción y aplicar los cambios, aunque el set de edificios es recolectado de forma automática, aún se mostraría como disponible para recolectar. Este era un error visual de modo que no era posible recolectar dos veces.
  • En las batallas de la Edad Espacial Marciana, en algunos casos había espacios de arbustos y bosques. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido un error en el que no era posible remover un edificio si no estaba conectado al Puerto Espacial de la Edad Espacial Marciana.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Si una producción era terminada en el Asentamiento Cultural o la Colonia Marciana, no se mostraba el indicador de producción finalizada luego de ingresar al juego. Esto ha sido solucionado.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en el Evento de Otoño y el Campo de Batalla del Gremio,

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)
Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba