Actualización ChangeLog 1.145

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada Comunidad,

La actualización 1.145 tendrá lugar el Miércoles 6 de Febrero. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


  • Hemos recibido feedback relacionado a las configuraciones de Zoom fallado de guardarse cuando vuelven a la ciudad desde un Asentamiento Cultural. ¡Con esta actualización el zoom será el que habéis elegido para la ciudad!
  • Hemos añadido una nueva Expansión de Victoria por 950,000 medallas.
  • Con el paso de los años, hemos realizado algunas mejoras al estilo artístico de Forge of Empires en general. Queríamos que algunos de los Grandes Edificios más antiguos estuvieran en línea con este estilo actualizado, así que hemos actualizado la apariencia de 5 de nuestros primeros Grandes Edificios. Podéis ver los cambios debajo en el spoiler:

    BabelNew.gif

    NoteNew.gif

    FKNew.gif

    CastelNew.gif

    Markus.gif
  • Tal vez recordéis que recientemente cambiamos el modo en el que el Kit de Auto Ayuda funcionaba en el juego, de modo que no tenían que usarlo uno a la vez. Basado en vuestro feedback, hemos aplicado la misma funcionalidad al kit de mejora de edificios, haciéndolo más fácil aplicar mejoras a vuestros edificios. ¡Ahora no tendréis que abrir vuestro inventario una y otra vez para aplicarlos!

    UpgradeFlowSmall.gif

Corección de Errores


  • Había un problema con el botón "Enviar" que no se desactivaba cuando debería en la mensajería, por ejemplo cuando al escribir un nuevo mensaje y aún el espacio estaba vacío. Esto ya no ocurrirá.
  • Hemos corregido un error en el que la ventana de Dificultad en las Expediciones del Gremio estaba por sobre la ventana emergente de un nuevo Plano.
  • Hemos corregido un error donde los iconos de unidad de ataque y defensa no se mostraban en la selección del ejército de las Expediciones del Gremio.
  • Hemos ajustado la recompensa de suministros para los pasos de las Expediciones del Gremio en el Futuro Virtual que no eran correctas.
  • ¡Encontramos algunas pistas de misiones del Futuro Virtual que no eran correctos y los hemos corregido para que ahora tengan sentido!

¡Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la próxima parte del Futuro Virtual! ¡No os perdáis el servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba