Discusión Oficial ChangeLog 1.101

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Se agradece la actualización, ¿pero era necesario tardar tanto para corregir lo de los fps? desde el año pasado que estaba, específicamente desde la aplicación de la taberna, espero ver en la próxima actualización homologuen la app movil al pc.

Saludos
 

DeletedUser4837

Guest
No tengo muy claro el anuncio de las 4 expansiones que anunciaban con esta actualizacion, hay una en las investigaciones, otra en el mapa y otra que se supone que ya la pusieron anteriormente por victoria, pero aun me falta una...
 

eltiri200

Well-Known Member
No tengo muy claro el anuncio de las 4 expansiones que anunciaban con esta actualizacion, hay una en las investigaciones, otra en el mapa y otra que se supone que ya la pusieron anteriormente por victoria, pero aun me falta una...
  • 4 expansiones (la expansión de victoria ya estaba disponible)
lee bien la actualización y tampoco es en este hilo esa actualización que mencionas
 

DeletedUser27520

Guest
No se si os ha ocurrido que en la aplicación del movil despues de la ultima actualizacioón no hay manera de ver los premios que ofrecen los GE , el contraste de colores que han puesto hace imposible leer el numero de puntos medallas o planos que ofrece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba