Changelog 0.20

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Así a bote pronto, lo que más me gusta es el indicador de actividad y el contador para los embellecimientos.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la identificación del gremio al que perteneces, en tu perfil, me parece muy interesante, además de lo indicado anteriormente por valdovinho.
 

DeletedUser1907

Guest
Estan geniales, muy buena esta tanda de nuevas buenas.
Ansioso ya por verlas implementadas!!!!

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente me gusta mucho esta actualizaciòn, es todo un exito!!
Buen trabajo InnoGames.
 

DeletedUser

Guest
Supongo que estaremos de actualización porque no puedo entrar a ningún lado.
Sobre las mejoras, bastante bien, sobre todo el contador y la forma de recoger sin hacer clicks :D
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Todavía no hay fecha para la implementación.

Me ha gustado mucho la opción para recoger todos los recursos. Eso es simplemente genial :p
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Es por que aún no se ha actualizado y no hay fecha todavía para ello.

En el link del primer post podrás ir al changelog :)
 

DeletedUser

Guest
Por eso lo pregunto Lemi, lo que mas me ha gustado es lo de recoger así, los que estamos con 50 casas lo vamos a agradecer :))

Saludos y gracias por todo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si no hay fecha en el changelog, no creo que nos digan hasta que estemos cerca :p

Otra cosa que esta buena de la actualización son las nuevas implementaciones, como el contador de embellecimiento, super útil.
 

DeletedUser3

Guest
La misma será puesta en linea el mismo día de mi cumpleaños, 6 de noviembre :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Uf...

falta poco!


Otra cosa que he visto, es la gran cantidad de bug-fix. Muchos de batallas y misiones y un par gráficos.
 

DeletedUser1907

Guest
Hay un pequeño punto que creo se podria mejorar:
Indicador de actividad del gremio ahora disponible!
Como Fundador o Líder de un gremio, ahora podrás ver cuándo los miembros de tu gremio estuvieron activos por última vez. El Azul indica un jugador activo, Amarillo semi-activo y Rojo es un jugador que ha esto inactivo un par de días.

Añadir un color negro por ejemplo, para inactividad de 7 dias seria genial, ya que cualquier jugador puede estar un par de dias off por razones personales inesperadas.


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Buena Actualizacion, lo del recogido esta perfecto y el icono del foro del gremio facilita mucho. Todavia tengo que ver como se ha mejorado el movimiento de las unidades que es lo que me preocupa de momento, ya que afecta directamente las batallas.
 

DeletedUser664

Guest
Buena actualización en general sobre todo los activos del gremio.

En mi opinión deberian de arreglar el bug que hay en el mensajero, me explico, cualquier miembro de un gremio aunque no tenga las permisos de mensajero puede mandar un mensaje globlal a todos los miembros del gremio.

Un Saludo.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta lo de poder recoger todos los recursos arrastrando el raton, ¡gracias!
Tambien se agradecen los nuevos efectos de sonido.

Por cierto, no entiendo a que se refiere esto:
Changelog 0.20 dijo:
Hemos combinado las dos barras de aumento en una y hemos agrandado su tamaño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser664

Guest
En mi opinión deberian de arreglar el bug que hay en el mensajero, me explico, cualquier miembro de un gremio aunque no tenga las permisos de mensajero puede mandar un mensaje globlal a todos los miembros del gremio.

Un Saludo.

Arreglado gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba