Charlamos con ceo1967

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tenemos hoy con nosotros a uno de los foreros más conocidos de la comunidad. Él es:

ceo.png


Vamos primero con tu lado forgiano:

¿Qué significa tu Nick?
Son las iniciales de nombre y apellidos de mi mujer y su año de nacimiento.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Ya ni me acuerdo pero más de 7 años.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
La GvG. Cuando empecé en FOE no existía la GvG pero desde que la implantaron intento estar al recuento casi todos los días.


¿Y lo que menos te gusta?
Que haya tantos eventos y tan seguidos. Antes se hacían los eventos con más ilusión ya que estaban más espaciados y los premios que se conseguían te ayudaban a mejorar. Ahora con tantos eventos y edificios tan potentes ya es fácil conseguir FPs, ataque, defensa, etc.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿qué sería?
Reduciría los eventos e intentaría no poner las cosas tan fáciles a los novatos.


¿Campo de Batalla o GvG?
GvG sin lugar a dudas. Como comenté antes es lo mejor de FOE y lo que ha hecho siga teniendo ganas de jugar después de tanto tiempo.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Futuro fue la era en la que más disfruté. Las últimas eras no me han resultado interesantes ya que se hacen muy rápido y muy fácilmente. No han supuesto un reto.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
La villa del Gobernador y el manicomio me gustan mucho porque dan mucho ataque en un espacio reducido además de otras mejoras.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Alcatraz y en segundo lugar el Arca. Alcatraz lo he subido hasta el nivel 127. Creo que es el segundo más alto de Houndsmoor tras el de un compañero de gremio (Jcah).


¿Y el peor?
Coliseum.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
Yggdrasil. No solo es el edificio mejor de asentamiento sino que lo pondría incluso por encima de cualquiera de los obtenidos en eventos.


¿En cuántos mundos juegas?
En 3. Principalmente en Houndsmoor y en segundo plano en Jaims y Korch.


¿A qué gremio/s perteneces?
En Houndsmoor a Master of War (el mejor gremio de este mundo), en Jaims a Deceptions y en Korch estoy solo en MoW.


¿Con qué frecuencia entras al foro?
Suelo entrar casi todos los días para participar en diferentes retos y concursos y para resolver algunas dudas que plantean los jugadores menos experimentados. Si miras en la sección de miembros verás que estoy entre los 5 primeros en mensajes escritos en el foro, en me gusta recibidos y en puntos.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Los concursos.


Conozcamos ahora a ceo1967 de una forma más personal:


¿De dónde eres?
Madrid aunque vivo en Bilbao.


¿A qué te dedicas?
Trabajo en una ONG.


¿Cuál es tu afición favorita?
Leer y tomar algo con los amigos (aunque esto último ha estado complicado el último año).


¿Perros o gatos?
Perros


¿Tienes alguna mascota?
Tuve un perro pero, actualmente, no tengo mascota.


¿Un estilo de música?
Me gustan varios estilos pero si tengo que decidirme por uno sería el rock.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
U2


¿Cuál es tu libro favorito?
El señor de los anillos


¿Y tu película favorita?
El padrino


¿Cuál es tu serie favorita?
Big Bang Theory


¿Y tu plato favorito?
Arroz con bogavante


¿Qué bebes cuando sales?
Cuando salgo de aperitivo/pinchos bebo vino tinto y si es más una salida tarde noche entonces gin tonic.


¿Mar o montaña?
Ambas. Hay tiempo para todo y en España tenemos la suerte de contar con zonas donde el mar y la montaña están cerca y se puede ir a los 2 sitios.


Algún día viajarás a…
Japón


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
Albert Einstein


¿Hay algo sobre ti que quieras compartir con nosotros?
Me gusta mucho viajar y en estos 55 años que llevo de vida he visitado por ocio o trabajo 48 países del mundo repartidos en 5 continentes.


Despidámonos con tu frase favorita...
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)


*******


Un placer haberte tenido con nosotros. Nos consta que tienes muchos seguidores en el Concurso Mente Brillante.
Un abrazo y ¡Buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba