Aceptada Centro de mensajes con destinatarios globales ( VECINOS / AMIGOS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
IDEA A PROPONER:
Crear unos botones en el centro de mensajes, donde con un solo click se puedan para enviar mensajes a todos los VECINOS y los AMIGOS que uno tiene (al igual que existe para GREMIO).
DETALLES: A veces se hace necesario comunicar a los vecinos o amigos, que tienes una carencia de materiales en el mercado, o bien una oferta para un GE, hacerlo uno a uno, se hace tedioso.
BENEFICIOS: Ahorro de tiempo, Acceso a ofertas y comunicaciones.Luchas por llevarse dichas ofertas.
DESVENTAJAS: Ninguna
 
Última edición:

Apep

Miembro del equipo
Saludos, @Cabezacanasto

Una idea muy buena y algo que desde la app se puede hacer ya que salen 4 filtros disponibles.
Por favor, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 

Queequeg

New Member
Yo creo que la idea es que con un solo click se puedan elegir todos los miembros del filtro, en vez de ir eligiendo uno a uno.
Amigos, pestaña de selección de todos voila.
Vecinos, pestaña de selección de todos. Voila.
Etc.

Ventajas. Ahorro de tiempo
Desventajas: ninguna
Técnicamente sencillo de implementar.
Usos: elección múltiple en un click
 
Yo creo que la idea es que con un solo click se puedan elegir todos los miembros del filtro, en vez de ir eligiendo uno a uno.
Amigos, pestaña de selección de todos voila.
Vecinos, pestaña de selección de todos. Voila.
Etc.
Exactamente es eso.

Ventajas. Ahorro de tiempo
Desventajas: ninguna
Técnicamente sencillo de implementar.
Usos: elección múltiple en un click
Esa es la idea, lo has captado.

Saludos, @Cabezacanasto

Una idea muy buena y algo que desde la app se puede hacer ya que salen 4 filtros disponibles.
Por favor, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
Hecho, no sé si está como quieres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba