Cementerio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola e tirado el cementerio por error lo puedo recuperar?

gracias
 

DeletedUser

Guest
Si lo has vendido, puedes volverlo a comprar, no hay forma de recuperalo.
 

DeletedUser

Guest
donde está el cementerio? he terminado lo de halloween pero no lo veo por ninguna parte :mad:
 

DeletedUser3293

Guest
donde está el cementerio? he terminado lo de halloween pero no lo veo por ninguna parte :mad:

esta en el Inventario, para contruirlo solo le tienes que dar al martillo y luego a Built o Construir (el boton verde)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta en el Inventario, para contruirlo solo le tienes que dar al martillo y luego a Built o Construir (el boton verde)

Hola a mi no me aparece. He tenido que vender un edificio de lanceros para tener el hueco para poner el cementerio... no se habrá vendido también el cementerio por casualidad?
 

DeletedUser3293

Guest
Hola a mi no me aparece. He tenido que vender un edificio de lanceros para tener el hueco para poner el cementerio... no se habrá vendido también el cementerio por casualidad?

El cementerio se consigue al terminar el evento de halloween. Si lo has terminado y ni lo tienes es posible que lo hayas vendido.
 

DeletedUser

Guest
pero si no me ha aparecido ninguna ventana de advertencia como ocurre cuando se vende un edificio. Hay alguna forma de solucionar esto?
 

DeletedUser3293

Guest
No se puede recuperar. El edificio de Halloween es especial no se puede contruir una vez vendido.
 

DeletedUser

Guest
Yo he vendido un edificio de lanzeros, lo que haya hecho el juego ha sido cosa suya porque yo ni me he enterado ni me ha avisado. Sinceramente demasiados bugs he pasado por alto en este juego. Si no vais a hacer nada por solucionarlo dejaré el juego.
 

DeletedUser10337

Guest
Yo he vendido un edificio de lanzeros, lo que haya hecho el juego ha sido cosa suya porque yo ni me he enterado ni me ha avisado. Sinceramente demasiados bugs he pasado por alto en este juego. Si no vais a hacer nada por solucionarlo dejaré el juego.

bueno lo que dice scytal es verdad pero yo igual sigo jugando el unico problema que tengo en este momento es que no puedo crear soldados pero espero solucionarlo pronto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba