Resuelto Cantidad máxima de amigos

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio

DeletedUser2366

Guest
Gracias Magic, aclarado. Lo tendré en cuenta. Y gracias por contestar. Cerráis ya?
 

DeletedUser

Guest
Hola DarthThanatos, gracias por responder.
Mala idea? en serio? Pues alguna vez un moderador ha dicho que mandara ticket a soporte y luego le avisara del resultado. Por eso no ví mal en hacerlo. Si es así, pido que un moderador lo aclare y me edite si es necesario. Ví mejor copiar el texto antes que expresarlo con mis palabras y poder distorsionar la respuesta.

Reina, yo también pensé como tú, que seria mejor para no distorsionar, con el tema del embellecimiento, y me colocaron un triple de sanción (3 ptos), y eso que solo puse el cuerpo del mensaje...
 

DeletedUser16213

Guest
Hola DarthThanatos, gracias por responder.
Mala idea? en serio? Pues alguna vez un moderador ha dicho que mandara ticket a soporte y luego le avisara del resultado. Por eso no ví mal en hacerlo. Si es así, pido que un moderador lo aclare y me edite si es necesario. Ví mejor copiar el texto antes que expresarlo con mis palabras y poder distorsionar la respuesta.
El "espíritu de la ley" es para evitar la divulgación de información relativa a denuncias o sanciones, pero la "letra de la ley" incluye cualquier información contenida en un ticket, incluyendo aclarar dudas. Desde ese punto de vista, es mejor parafrasear, y arriesgarse a introducir distorsiones, que recibir avisos o sanciones.

Lo que te pidió el moderador probablemente fue que le mandaras un mensaje privado relatando el resultado del ticket. Eso es muy diferente a publicar en "abierto" la información de un ticket.
 

DeletedUser10388

Guest
A pedido del usuario, cierro este tema y muevo a Resuelto.
 
Arriba