Resuelto Cantidad máxima de amigos

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio

DeletedUser2366

Guest
Hola! Sigo teniendo la duda de cuántos amigos se pueden tener como máximo.

En mi anterior post entendí que yo sólo puedo enviar 80 peticiones de amistad.

Ahora hace unos días que tengo 140 en Arvahall (141 contando conmigo) y a quien intenta mandarme una petición le salta el mensaje "este jugador no admite más amigos". Si borro uno, entonces sí me llega. Con lo cual, el máximo sería 140 pero sin embargo hay jugadores de otros mundos que afirman tener muchos más de 200. Así que me pregunto si esto es normal, y sigo preguntándome cuántos se pueden tener, porque no es lógico que la cifra cambie según el mundo en el que juegues.

Gracias por adelantado a los que contesten :smilefoe:
 

DeletedUser10069

Guest
Hola,reina.
En primer lugar, el máximo a la hora de invitar es 80.

Por otra parte, las invitaciones que te manden a ti otros jugadores no hay un tope de amistad por ese sentido (que yo sepa).Si te envían solicitudes a ti puedes albergar mas de 80 jugadores.Yo tengo 150.

Espero haberte ayudado.
Atte, problematic
 

DeletedUser2366

Guest
Gracias por contestar problematic. Tú no eres de Arvahall verdad?
Tu respuesta me confirma entonces que hay jugadores que sí tienen opción a tener más amigos.
Sólo me queda saber si depende de en qué mundo se juegue o si soy yo la que no puedo tener más por algún bug.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, reina.
La cantidad de amigos que puedas albergar no depende del mundo donde estés registrado. Yo la cantidad que te dije, pertenece al mundo Brisgard.
Tal ves si no te deja en el Arvahall se deba a algún bug del juego.

Espero haberte ayudado.
Atte, problematic
 

DeletedUser18275

Guest
Epa, pero haber si responden porque yo tengo la misma duda, en particular despues de 80 no puedo mandar mas, pero la verdad con lo que me demoro entre el gremio y los 80 jugadores en las rondas no necesitas mas.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola blackzeros.

Eso ya depende de las necesidades de cada individuo, evidentemente jugador más avanzado con un número mayor de casas etc, necesitará más gente para prosperar y llevar una cierta ventaja.Es el dicho de, más vale que sobre a que falte.

Sobre la demora, eso depende de cada equipo en particular, en mi caso se hace imposible por la lentitud de mi pc.

Espero haberte ayudado.
Atte, problematic
 

DeletedUser18275

Guest
Pero ke jugador avanzado si soy TOP 7 en brisgard. hehe, con esas casas de la edad industrial me toco una reorganizacion de la ciudad ke ni te cuento, los 3 espacios de ancho ke ahora ocupan redujeron mis casas a la mitad. pero con san marcos si ke ganas oro.
 

DeletedUser12923

Guest
puedes enviar hasta 80 solicitudes de amistad.

una vez alcanzados los 80 amigos ya no puedes enviar mas solicitudes, pero puedes aceptar las que te envíen.

en este momento tengo exactamente 124 amigos. pronto me tocará hacer una limpieza de aquellos que no me visitan.

espero haber sido claro y despejar así las dudas.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola.

Visto que ya se ha solucionado las dudas propuestas, ya se puede cerrar el hilo.

Atte, problematic
 

DeletedUser2366

Guest
Por qué se ha solucionado problematic? Tienes razón en que no debería diferenciarse por el mundo donde se juegue, pero me gustaría saber de alguien de Arvahall con más de 140 amigos.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que es una pena que no tengas respuesta, Reina

uno esperaria mas fel foro y la gente que "hace"el juego

vos hiciste una pregunta concreta respecto a la cantidad de amigos que podemos tener en el juego... todos sabemos que el maximo de invitaciones que podemos enviar es de 80...

...ahora bien: cuantos amigos podemos aceptar?
por que vos tenes un limite de 140 amigos en Arvhaal y otros, en otros mundos, tienen un limite mucho mayor?


como es que no pueden contestar algo tan concreto?????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Eso es rodia, no lo entiendo por qué no contestar a algo tan sencillo. Conseguí información fiable que dice que para el mejor funcionamiento del juego hay un tope para ciertas cosas, y el numero de amigos es uno es ello, esto no es como una red social, no se puede guardar mucha memoria de juego para los amigos.

EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ok... hay un tope en el N° de amigos, me parece bien... pero por que no decir cual es? y en caso en que sea diferente en los distintos mundos, pues decirlo tambien!!

o es acaso un secreto el numero de amigos que cada uno pueda tener? o es algo aleatorio, como la recompensa del pozo de los deseos?

lo que no entiendo es la falta de data...
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, reina.

Lo mismo opino rodia, si hay un límite que especifiquen así ayudarán a las posibles dudas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18275

Guest
Reina y porke no mandas un soporte tecnico desde el juego, asi ya de plano solucionas la duda?
 

DeletedUser2366

Guest
Ya lo hice blackzeros, por eso dije que pueden cerrar el tema. Me doy por vencida.
No entienden que esto se basa en la estrategia y sin información no se puede planificar la estrategia.
Pero bueno, se ve que tengo dudas extrañas que no quieren compartir.
La información se limita a lo que publican. Fuera de ahí, no puedo preguntar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16213

Guest
Reina, citar el contenido de una respuesta a un ticket puede provocar acción por parte de un moderador. Es como citar correspondencia privada: una mala idea.

Eso aparte, me estoy acercando a los 140 amigos en Cirgard, por lo que pronto te podré comentar si puedo pasar o no de dicha cifra.

Lo que sí he notado es que alguna gente no me puede invitar a pesar de tener ellos margen para hacerlo. Y creo que si alguien me envía una invitación dos veces, les da el error que comentas. Puede ser que hayas pasado por alto una solicitud de amistad, se haya perdido en las páginas más atras o incluso desaparecido del historial de sucesos, pero que el juego "recuerde" dicha solicitud y no deje enviar más solicitudes a esa persona.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola DarthThanatos, gracias por responder.
Mala idea? en serio? Pues alguna vez un moderador ha dicho que mandara ticket a soporte y luego le avisara del resultado. Por eso no ví mal en hacerlo. Si es así, pido que un moderador lo aclare y me edite si es necesario. Ví mejor copiar el texto antes que expresarlo con mis palabras y poder distorsionar la respuesta.

Cuando mandas doble una solicitud de amistad el mensaje es distinto, es algo así como "este jugador ya fue invitado".
De todas formas, los que puedan quedar "en el olvido" de los sucesos, de haber alguno, queda reflejado en la barra de amigos en espera de respuesta, con un botón verde de aceptar bien grande. Así que es fácil de saber si quedó alguno pendiente.
Yo no puedo mandarme solicitudes para ver exactamente lo que dice, pero ya son muchos los que me lo han dicho, no es cuestión de uno o dos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Cito las reglas del foro:
"Nuestros moderadores no resuelven sanciones del juego, ya que para ello está el personal del soporte, por favor si usted a sido sancionado en el juego tome contacto con nuestro soporte para generar el reclamo correspondiente mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro está prohibida."
En tanto si bien esto resuelve de alguna manera una duda general, esto no debe hacerse, en tanto edité el mensaje de reina y tienes un aviso, la próxima daré sanción.
 
Última edición por un moderador:
Arriba