Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31271

Guest
Lo de saquear es como ayudar a los demás, hay quien se queda con tus ayudas y nunca las devuelve, es decir, es un saqueador de ayudas. ¿No serás uno de ellos y de ahí que te noleste tanto ser saqueado? El refranero castellano lo decía ya, "que quien roba a un ladrón son 100 años de perdón", pero en el juego solo se puede saquear cuando ves que antes te han saqueado tus Ayudas... al menos es algo.

Por cierto, espero que te cancelen la cuenta del foro un tiempo pues he denunciado tus insultos. Si algo no te gusta tienes muchas formas de decirlo.
No puedes estar más equivocado. Yo soy 100% productor, nunca batallo, por lo que las ayudas a todos mis amigos y vecinos es una tarea obligada para mí ya que esas monedas me dan mucha vida.

Me denunciaste? Editado, perfectos07
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Fedeastur si tú forma de discutir y debatir es a base de insultos casi mejor que no entres en el foro. Respecto al saquear, es una opción lícita del juego y si hay compañeros de juego que quieren utilizarla están en su derecho. Actualmente yo solo saqueo al que me ataca y me saquea o lo intenta.
 

DeletedUser29569

Guest
No puedes estar más equivocado. Yo soy 100% productor, nunca batallo, por lo que las ayudas a todos mis amigos y vecinos es una tarea obligada para mí ya que esas monedas me dan mucha vida.

Me denunciaste? pues hala subnormal, que te den por el culo.

Servidor 6, abandonas Piratas sin Bandera y te vas a Hunalhpú... Muy pocos puntos... GEs limitados

Los gremios que se lo tomen en serio tienen que protegerse de jugadores que nunca batallan, es decir, no sacan Ptos de Poder en las Expediciones ni en las GvG pues al final solo están ahí para chupar los PFs de un Ayuntamiento al que no ayudaron a crecer.

Si no te gusta que te saqueen ya sabes, INNOGAMES tiene muchos juegos... en el FOE estás siempre expuesto a ello y pena es no tener cuenta en el server 6 ;)

Aun así no debes olvidar que el Código Penal tiene sus artículos definiendo que ocurre por hacer lo que haces a otra persona pensando que la red te va a ocultar. La empresas guardan celosamente todas las IPs desde las que te conectas, por si acaso se hacen necesarias.
 

DeletedUser31271

Guest
También existe la opción del divorcio por demanda judicial, pero es más ético hacerlo de mutuo acuerdo, no?. Pues lo mismo con el saqueo, lo importante en la batalla es ganarla, es donde obtienes la recompensa grande. El saqueo sólo te da unas monedas de alguna casa o algunos suministros que no te van a solucionar nada. Si tanto interesa el saqueo, ¿por qué siempre saquean a los que son más débiles que el saqueador?, qué valiente!!. Ya que tanto te interesa la recompensa del saqueo, ataca a uno que sea 2-3 eras más que tú, ahí seguro que obtienes un botín mayor. Así que lo dicho, para mí los que saquean son unos sinvergüenzas, ataca si quieres, pero no saquees, es lícito, pero no ético.

Servidor 6, abandonas Piratas sin Bandera y te vas a Hunalhpú... Muy pocos puntos... GEs limitados

Los gremios que se lo tomen en serio tienen que protegerse de jugadores que nunca batallan, es decir, no sacan Ptos de Poder en las Expediciones ni en las GvG pues al final solo están ahí para chupar los PFs de un Ayuntamiento al que no ayudaron a crecer.

Si no te gusta que te saqueen ya sabes, INNOGAMES tiene muchos juegos... en el FOE estás siempre expuesto a ello y pena es no tener cuenta en el server 6 ;)

Aun así no debes olvidar que el Código Penal tiene sus artículos definiendo que ocurre por hacer lo que haces a otra persona pensando que la red te va a ocultar. La empresas guardan celosamente todas las IPs desde las que te conectas, por si acaso se hacen necesarias.
Chaval no tienes ni idea. Primero: no sabes las causas por las que me fui de mi anterior gremio. Segundo: Siempre contribuyo en el mercado con mis compañeros de gremio. Tercero: en las expediciones aporto todo lo que puedo, y siempre ando por la mitad de la tabla, te aseguro que aún los hay que aportan mucho menos o no aportan nada. Cuarto: Hago bastantes donaciones a la tesorería de mi gremio, además de aportar medallas de gremio con mis edificios de producción. Puedes preguntar al admin. Te sugiero que no opines de mí sin conocer bien todos los datos.

Sabes cuanto tiempo llevo jugando?, sabes acaso en cuantos GE de mis compañeros he contribuido? ya que lo sabes todo... 102 días llevo jugando. Dices que GEs limitados!!, joder, ya quisieran muchos con 102 días de juego tener la ciudad que tengo yo, ni siquiera tengo barracones militares para defenderme porque todo lo gasto en producción para mí y mis compañeros, y precisamente el único ejército del que dispongo lo he conseguido en las expediciones de gremio. Así que no tienes ni idea de lo que estás hablando salao. Habrá pocos jugadores tan activos como yo, de eso no te quepa duda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los que saquean son una banda de hijos de puta. Vale que avances batallando y ganes torneos y medallas y seas el más "cool" del vecindario, pero lo de saquear es optativo y la ganancia que se obtiene es bastante escasa, sobretodo porque siempre se ataca a los más débiles y menos tienen. Así que lo dicho, si saqueas, eres un hijo de puta.

señor fedeastur ....mi madre que esta en el cielo no tiene la culpa de que usted no acate las normas y comportamiento del foro y del juego ... y no crea que por jugar 102 dias va a saber usted mas que jugadores como yo llevamos mas de 3 años jugando...otra cosa es que llevemos el juego como queramos...unos investigan otros batallan otros motivan..... e insultando a la gente lo unico que demuestra usted es : no tener educacion...su madre sera una santa pero de educacion poco le ha inculcado,no saber jugar a juegos online....ya que con insultar esta despreciando a los demas jugadores..... su mal lenguaje y poco conocimiento con el dialogo( ya que si insulta en vez de debatir razonamientos) me hace pensar que usted deberia de ir a un colegio con niños de parbulitos y ni eso ya que estos tienen mas educacion y mejor habla que usted. desde aqui pido a los administradores del chat que bloqueen a este señor y le cancelen la cuenta por no saber jugar con las demas personas...
 

DeletedUser29569

Guest
También existe la opción del divorcio por demanda judicial, pero es más ético hacerlo de mutuo acuerdo, no?. Pues lo mismo con el saqueo, lo importante en la batalla es ganarla, es donde obtienes la recompensa grande. El saqueo sólo te da unas monedas de alguna casa o algunos suministros que no te van a solucionar nada. Si tanto interesa el saqueo, ¿por qué siempre saquean a los que son más débiles que el saqueador?, qué valiente!!. Ya que tanto te interesa la recompensa del saqueo, ataca a uno que sea 2-3 eras más que tú, ahí seguro que obtienes un botín mayor. Así que lo dicho, para mí los que saquean son unos sinvergüenzas, ataca si quieres, pero no saquees, es lícito, pero no ético.

Pena es que el servidor 6 no lea lo que les llamas. Yo juego en el 8 y el 5 y salvo que tengas cuentas "escondidas" en estos servers con otros nicks nunca hemos coincidido, pero aún así te has atrevido a insultarme, a llamarme públicamente " Editado, perfectos07 .

Para tí ya has dejado claro lo que son tus compañeros de juego cuando su juego no es el que te gusta. Para la empresa que te da soporte creo que lo llaman JUGADORES, CLIENTES... ¿quién te crees que eres para andar insultando a los clientes de una empresa porque su potencial sea mayor y jueguen conforme a las normas? Serán lo que te de la gana pero al menos muestra respeto a los clientes de esta empresa.

A quien no le guste que saqueen su ciudad pues que ponga remedio, se llama recoger a tiempo, se llama ser previsor y hacer que la ciudad se pueda recoger en unos pocos segundos pues si te saquean es porque tú lo permites... Lo mínimo, te saqueen o no, es guardarse los insultos para lo que miras al espejo por las mañanas y no para venir a Editado, perfectos07 a un foro a personas que ni conoces, solo porque tus vecinos te hayan saqueado. Lee la Wiki del juego primero, leer no hace daño y lo explica muy claro, que opciones tienes y tienen los jugadores del FOE, las mismas para todos... será tu forma de jugar la que decida que seas más o menos debíl frente a los ataques y saqueos, pero de ahí a venir al foro a insultar a los clientes de INNOGAMES pues como que hay un trecho muy grande y has traspasado una línea que cuesta muy caro traspasar.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Tema interesante, en el que quiero comentar varias cosas:

- Yo también te he denunciado por el vocabulario empleado y la falta de respeto hacia los demás jugadores y miembros del foro.
- No está permitido el doble post como ya te indicarán los moderadores. Se edita el mensaje anterior y se escribe en él lo que uno se ha olvidado.

Y ahora vamos al tema en cuestión:

Aqui cada uno juega como le gusta dentro de lo que permite el juego. Atacar y saquear es totalmente lícito, al igual que lo es no batallar nunca ni crear tropas, de cada uno depende tomar esa decisión y respetar la de los demás. Si alguien no quiere batallar y saquear, perfecto, pero que respete a los que si quieren jugar al juego de ese modo. Además, siendo tan activo como comentas, con una buena planificación no deberías de tener problema para no ser saqueado.

Y si aun así no estas conforme... como te ha comentado mi compañero @Quijote72 , hay otros juegos que seguramente no tengan la opción de ataque y saqueo y se pueda jugar de un modo más comercial, pues no creo que juegues al FoE obligado por nadie.

Un saludo.
 

Amleth

Active Member
toda persona que este directamente relacionada con la creacion de algun videojuego (independiente si es en linea o no) desea o espera que mucha gente compre su juego o en el caso de los enlinea lo juegue muchas personas en especial los free to play como este pues, se obtienen mas ganancia entre mas jugadores tengan. (mas jugadores = mas posibilidades de que les compren diamantes).

he leido en foros en ingles y tambien en este foro comentarios de personas que han abandonado el juego o piensan abandonarlo solo por que les toco un vecino que les saquea tanto que poco menos que si fuera posible bajar de era por que te han saqueado mucho terminarian en la edad prehistórica! eso no es positivo para el mundo, el servidor e innogames mismo. incluso la persona mas poderosa en un mundo se sentiria pesimo si derepente aparece alguien que no puede vencer y este le saquea todos los dias. llegaria a un punto de hartazgo enojo e impotencia bastante desagradable.

opino que no hay nada de malo en atacar a alguien solo por obtener puntos o ganar medallas semanalmente pero saquear todos los dias provocando el retraso de otro no me parece bien.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,
Continuando con el tema:
La gente deja de jugar por motivos varios, dentro de los cuales están los que atañen al propio juego: el nerfeo de los GE de bono off, el problema que hubiera con las villas de cristal del Artico,etc. El hecho de ser saqueado no es el único motivo por el que la gente deja el juego. Siempre se plantea el tema desde la perspectiva "jugador X dejo el juego por ser saqueado", pero si planteamos la pregunta de otra forma: ¿cuanta gente dejarían el juego si se acabase el poder atacar y saquear a los vecinos? En mi opinión, y viendo el número de batallas que hace la gente en las torresiguientes PvP creo que también serian muchos.
Yo soy de esos vecinos abusones y molestos que ataca y saquea a los más pequeños (por los puntos que tengo,últimamente siempre soy el primero de mi vecindario). Y de vez en cuando recibo mensajes en el mismo tono que ha descrito algún otro forero en este hilo. Sin embargo, la gente no se da cuenta que todos empezamos desde abajo. Yo también he sido el número 70 y pico de mi vecindario. También me atacaban,y tambien me saqueaban. Y en "epocas" en las que los vecindarios no estaban equiparados por edades y no era posible pegarle a todo el mundo (hoy en día, a mi,que soy número 1 del vecindario,me puede venir el número 50 y saquearme sin problema,cosa que antes,era impensable) Y no por ello me enfade,insulte y deje el juego. Entendí que el juego es así, que los que atacan y saquean son pocos porque no me atacaba todo el vecindario ni mucho menos y que debería adaptarme para no se saqueado.
Siempre me ha resultado muy satisfactorio saquear a alguien que me ha saqueado a mi primero y saquearle algo más importante de lo que el me robo a mi jeje.
El saquear y ser saqueado es algo que forma parte del juego y tan válido como el que quiere producir unicamente bienes y pasarse asistí la expedición de gremios. Ademas,aunque alguno no lo crea,muchos hemos hecho buenos amigos saqueandonos y atacando nos, porque al final, es como todo: hay personas con las que te entiendes,y otras, con las que no serias capaz de entenderte ni aunque os pagasen a los dos.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
me gusta su razonamiento vinznt....no hace mucho tiempo pensaba igual que el compañero hatsune01 y hasta puse comentarios en el chat de los saqueos abusones...pero mas tarde me di cuenta de que si no me gustaba tendria que dejar de jugar..esto era parte del juego con lo cual tendria que aceptarlo....asi que me propuse por todos los medios de remediarlo...y ya esta por eso no insulte a alguien o falte el respeto.al principio cuando no eres de los primeros te pones como una moto viendo que uno mas fuerte te esta dando todos los dias ....pero eso nos pasa a todos y nos seguira pasando.......en fin que si no quieres que te roben pon medios....algunas personas se hartan de decir que son muy activos y luego son a los primeros que len roban.......
 

saphy

Well-Known Member
Como bien comentan algunos foreros nos guste o no el que nos saquen es parte del juego , Pero el respeto a los foreros es parte de la Educación de la persona, a si que pido respeto que no cuesta tanto
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
toda persona que este directamente relacionada con la creacion de algun videojuego (independiente si es en linea o no) desea o espera que mucha gente compre su juego o en el caso de los enlinea lo juegue muchas personas en especial los free to play como este pues, se obtienen mas ganancia entre mas jugadores tengan. (mas jugadores = mas posibilidades de que les compren diamantes).

he leido en foros en ingles y tambien en este foro comentarios de personas que han abandonado el juego o piensan abandonarlo solo por que les toco un vecino que les saquea tanto que poco menos que si fuera posible bajar de era por que te han saqueado mucho terminarian en la edad prehistórica! eso no es positivo para el mundo, el servidor e innogames mismo. incluso la persona mas poderosa en un mundo se sentiria pesimo si derepente aparece alguien que no puede vencer y este le saquea todos los dias. llegaria a un punto de hartazgo enojo e impotencia bastante desagradable.

opino que no hay nada de malo en atacar a alguien solo por obtener puntos o ganar medallas semanalmente pero saquear todos los dias provocando el retraso de otro no me parece bien.

La taberna da opción a activar escudos, pero para eso hay que visitar tabernas, cuidar a tus amigos para que visiten la tuya. ¿Te parecen pocos 3 días sin posibilidad de ser saqueado? en ese tiempo puedes reorganizar tu ciudad para que quien te ataque, que por ser atacado en este juego no pasa absolutamente nada, no se pueda llevar más que una casita.

En su día yo he sido atacado y saqueado, cuando en los vecindarios podías ver tanques futuristas atacando ahora están en mi lista de amigos algunos de ellos. Es obvio que es diferente la forma de ver a tus compañeros de juego. Unos los ven como ***** de **** y otros los vemos como amigos en potencia.

En los vecindarios actuales, las tropas que uno produce son las mismas que produzco yo. Es la capacidad de gestión y las ganas que tengas de llegar el "primero" a una inexistente meta lo que hace que tu ciudad sea más o menos fuerte.

Formas hay para evitar el saqueo o disuadir a tus vecinos, como tener una defensa de 404 puntos. Oros prefieren recoger a tiempo y otros pensar que nadie les va a saquear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Cierro y archivo tema por desvirtuacion del tema y falta de respeta hacia los demas jugadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba