CANJEAR Y/O VENDER ELEMENTOS DEL INVENTARIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25565

Guest
Idea a Proponer:

Sería interesante poder canjear o vender elementos del inventario por medallas, monedas, herramientas, puntos forge, materiales o o diamantes.



Detalles y razonamiento de la idea:


A medida que se avanza en el juego los premios que se van consiguiendo en los eventos y que por cualquier causa no se terminan poniendo en el territorio, se van acumulando en el inventario con pocas posibilidades de ser utilizados porque se quedan obsoletos al ser de épocas anteriores. En lugar de dejarlos en ese "desván" podrían venderse como materiales de segunda mano a otros jugadores o canjearlos dentro del propio juego por materiales vivos como son las herramientas, las monedas, materiales, puntos forge, medallas o diamantes, así mantenemos nuestro espacio limpio y actualizado.

De la misma manera que se comercia con bienes, hacerlo con otros elementos del inventario entre vecinos e integrantes del mismo gremio.



Imágenes:


No dispongo


Beneficios:


Hacer el inventario un poco más práctico.



Desventajas:


A medida que se pueda desarrollar el tema se pueden ir encontrando desventajas, pero yo creo que no debe por qué tenerlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
EN CONTRA.ustedes quieren sacar probecho de edificios y cosas (regalos) que recibieron sin ningun esfuerzo.quieren hacerse de oro! jeje.que puedan regalarlos me parece muy bien,pero... que nunca se puedan regalar diamantes ni medallas,ya que esisten personas que tienen CLONES(mas registros que uno y no se puede demostrar que juegan con multiples registros al ser diferente ID o IP).
 

DeletedUser25565

Guest
EN CONTRA.ustedes quieren sacar probecho de edificios y cosas (regalos) que recibieron sin ningun esfuerzo.quieren hacerse de oro! jeje.que puedan regalarlos me parece muy bien,pero... que nunca se puedan regalar diamantes ni medallas,ya que esisten personas que tienen CLONES(mas registros que uno y no se puede demostrar que juegan con multiples registros al ser diferente ID o IP).
Y ¿para qué quiero veinte páginas llena de edificios, elementos decorativos, etc. en mi inventario? ¿Tú no tienes en tu casa cosas que no utilizas y que puedes haber recibido sin esfuerzo y las pones en venta en páginas de segunda mano a un precio más económico? Por supuesto que me gustaría sacar provecho de lo que ahora es de mi propiedad.
En cuanto a lo que dices de los clones, sinceramente yo no había pensado en lo que comentas, pero a lo mejor se puede eliminar el canjearlos por medallas o diamantes y dejarlo en monedas, herramientas y materiales.
 

DeletedUser24421

Guest
A Favor, Esto es algo que deberian haber hecho mucho tiempo atras.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Es cierto que se va acumulando demasiada morralla en el inventario y aunque te hayan costado bien poco o nada son tuyos y como tales es bueno que sean útiles para algo.Eso si, siempre y cuando cómo, dices en un mensaje posterior , sean por monedas, herramientas o materiales, ya que éstos son elementos " poco golosos" para los " granjeros" y no creo que influya negativamente en nadie. Un saludo !!
 

DeletedUser24421

Guest
Por mi que tenga la opcion tambien de cambiarse por puntos forge o bienes, porque si no es lo mismo para mi, medallas tengo mas de un millon y todos los dias facilmente hago alrededor de 6000, monedas tengo 2 billones ( un 2 con 9 ceros atras), materiales y momumentos varios tambien tengo bastante, se que mis numeros son altos, tambien se de mucha gente que tiene como minimo 10 veces mas que yo. Puntos forge es la unica moneda que de verdad cuenta en este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
A favor, no estaría mal darle salida a los edificios del inventario que no usamos.
 

DeletedUser29060

Guest
La mayoria de esos item ya se pueden vender, simplemente los pones en el terreno y luego los vendes. De este modo recuperas la misma cantidad de oro y suministros que al vender el mismo item pero construido normalmente. Esto es valido para todos lo items que podrian construirse desde el inventario. Quedan fuera los premium pues nunca se recuperan diamantes y lo especiales de evento pues no tiene valor de construccion.

Quizas se podria añadir al boton de destruir estos items del inventario la funcion automatica de recuperar los puntos que se recuperarian instalandolos y vendiendolos del terreno.

Para los premium nunca devolveran diamantes y menos a premiums regalados.

En cuanto a poder regalarlos... seria interesante.
 

DeletedUser25565

Guest
Yo no estoy de acuerdo con poder regalarlos, porque todo el tiempo que conlleva conseguirlos además de las producciones, las investigaciones, monedas y suministros, luego la suerte o la mala suerte que se puede tener en los eventos... eso tiene un precio.

Si a mí me hace un regalo un usuario del juego no pienso en su buena fe (porque no son personas a las que conozco), sino en que espera de mí algún tipo de agradecimiento, como contribución en sus GE o cualquier otra cosa y eso ya no es un regalo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba