Discusión Oficial Cancelación del Centro de Eventos

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y expresar vuestra opinión sobre la Cancelación del Centro de Eventos.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Ralava

Well-Known Member
mi pregunta es la siguiente: ¿ no se suponía que habían dicho que si conseguíamos cumplir todos los eventos obtendríamos un edificio especial?
 

Don Teo

Active Member
Hola... de mi parte el centro de eventos permanece en la ciudad, a mi me recuerda de los eventos que participé durante los años... en algunos años más será un historial de todos eventos que he participado...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Más allá del bono que recibes tras los eventos, el interés que despierta es nulo. Son demasiadas mecánicas secundarias las que se están implementando y el jugador acaba saturado. Es mejor centrarse y potenciar las ya existentes en lugar de seguir implementando más cosas que serán muy difíciles que cuajen. Para tener un historial de eventos, tampoco veo necesario hacer un edificio, ¿no bastaría con crear un apartado en el ayto? En Noticias o en el perfil podría encajar perfectamente.
 
¡Gracias por vuestros comentarios!

mi pregunta es la siguiente: ¿ no se suponía que habían dicho que si conseguíamos cumplir todos los eventos obtendríamos un edificio especial?

Me temo que esto no es así (más allá del propio Centro de Eventos). ¿Dónde has leído esta información? :)

Más allá del bono que recibes tras los eventos, el interés que despierta es nulo. Son demasiadas mecánicas secundarias las que se están implementando y el jugador acaba saturado. Es mejor centrarse y potenciar las ya existentes en lugar de seguir implementando más cosas que serán muy difíciles que cuajen. Para tener un historial de eventos, tampoco veo necesario hacer un edificio, ¿no bastaría con crear un apartado en el ayto? En Noticias o en el perfil podría encajar perfectamente.

¡Buena visión! ¡Gracias por tu aportación!
 

Ralava

Well-Known Member
si que decía que habría un edificio adicional.... entrando en el centro de eventos y dando al ? te pone en información que darían un edificio a mayores

Screenshot_2022-01-20-21-55-10-979_com.innogames.foeandroid.jpg
 

LordLakota

Well-Known Member
Creo que lo malentendiste, eso es una explicación resumida de los eventos en general, no del Centro de Eventos. Lo que te dice es que si participas en las distintos eventos del año puedes conseguir recompensas entre las que se cuentas edificios especiales. Si te fijas, ese cuadro es el de Eventos Especiales. El segundo cuadro es el del Centro de Eventos, que eso sí, queda pendiente esa "novedad adicional"...
 

Ralava

Well-Known Member
Creo que lo malentendiste, eso es una explicación resumida de los eventos en general, no del Centro de Eventos. Lo que te dice es que si participas en las distintos eventos del año puedes conseguir recompensas entre las que se cuentas edificios especiales. Si te fijas, ese cuadro es el de Eventos Especiales. El segundo cuadro es el del Centro de Eventos, que eso sí, queda pendiente esa "novedad adicional"...
Pero había leído en alguna parte que esa novedad adicional era un edificio
 

3dsrules

New Member
¿Cómo que no tuvo aceptación? ¿Qué aceptación? Si no había que hacer nada. Era un edificio que estaba ahí, y te daba recompensas si completabas eventos.

No inflúia nada en que los jugadores tuvieran que hacer más cosas, ni molestaba, ni requería trabajo. Así que todo esto suena a excusa para deshacerse de él. Y me parece respetable, pero no culpemos a los jugadores porque eso no tiene ningún sentido.
 

Agaz

Member
Si, por lo menos, se hubiese podido elegir cuándo activar las mejoras tras finalizar el evento, habría sido más útil.
Y otra cosa es que se podría haber mejorado en lugar de eliminarlo.
 
Arriba