campos de batalla

cortegada

New Member
Buenas quisiera saber que baremo se usa para los campos de batalla poniendo gremios de 80 miembros con gremios de 4 o 13 miembros.
Que igualdad podremos tener para coimpetir con semejante diferencia de fuerzas?
En mi opinion ninguna,es como subirse a un rin y boxear contra 4 no tiene sentido y quita las ganas de entrar a jugar en campos.
SALUDOS:mad:
 

Amleth

Active Member
Buenas quisiera saber que baremo se usa para los campos de batalla poniendo gremios de 80 miembros con gremios de 4 o 13 miembros.
Que igualdad podremos tener para coimpetir con semejante diferencia de fuerzas?
En mi opinion ninguna,es como subirse a un rin y boxear contra 4 no tiene sentido y quita las ganas de entrar a jugar en campos.
SALUDOS:mad:
Y si te digo que en el reddit de FoE hay pruebas de como en 2021, un gremio de 1 solo jugador fue capaz el solo de vencer a 7 gremios top en liga diamante por 55 dias (5 temporadas) y sin recibir ninguna piedad o contemplación por parte de sus enemigos, siendo ademas capaz de obtener 7 millons de puntos ranking diarios por hacer eso y además con pruebas de los jugadores ejemigos que se enfrentaron a el, confirmando la increible azaña de aquel solitario jugador? mmhhh??
 

Gabriel3192

Member
Realmente no depende del número de jugadores en el gremio, hay gremios fantasma con 60 jugadores que no hacen nada, es más lo que pueden hacer los jugadores, muchas veces los gremios con 5 o menos integrantes son los más peligrosos.
 

Gatomanco

New Member
Y si te digo que en el reddit de FoE hay pruebas de como en 2021, un gremio de 1 solo jugador fue capaz el solo de vencer a 7 gremios top en liga diamante por 55 dias (5 temporadas) y sin recibir ninguna piedad o contemplación por parte de sus enemigos, siendo ademas capaz de obtener 7 millons de puntos ranking diarios por hacer eso y además con pruebas de los jugadores ejemigos que se enfrentaron a el, confirmando la increible azaña de aquel solitario jugador? mmhhh??
Buenos dias,eso es bastante dificil de Creer,vaya yo no me lo creo para nada

Esta Demostrado que para competir en Diamante los miembros de un Gremio deben de ser minimo 30 jugadores,si que e visto que 18 bien ranqueados lo hacen bien pero Ganar a Gremios activos de mas de 40 lo veo imposible,llevo jugando practicamente desde que empezo el juego,si que es verad que te puede tocar un Gremio Granja,supongo que a eso no se refiere nuestro amigo,la mayoria de Gremios Jugamos a Batallas y un Jugador solo no puede hacer nunca lo que harian 40 o 10,no querais maquillar el asunto que no Cuela
 

peeves

Active Member
Yo en platino hace unos meses nos toco contra un gremio de un solo jugador que nos quitaba todo a todos los gremios, era muy bueno.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220411-123841.png
    Screenshot_20220411-123841.png
    875,5 KB · Vistas: 33

Arbutus Unedo

New Member
Sin duda es posible si tiene mucho ataque y diamantes, actualmente es imposible si estas en la nueva era de TiTan.
Es una vergüenza como cuentas con mas de 3k en ataque y defensa no son capaces de hacer mas de 4 o 5 batallas sin tener que reponer las tropas, si no corrigen esto, las grandes cuentas que invierten muchos € en tener esos % de ataque dejaran de hacerlo, dado que no sirve para nada, antes tenia sentido por que eras muy rápido en Campos y podías asumir un % alto de desgaste, podías pelear rápido en automático con 100% de desgaste y eso en campos te daba muchos premios como : FP, materiales y diamantes. Desde que llego Titan todo esto ha terminado, y las grandes cuentas están perdiendo interes en campos que es sin duda la parte del juego que mas dinero deja al FOE, son miles y miles de asedios los que se pagan em cada campo.
 

-Hermi-

Member
Sin duda es posible si tiene mucho ataque y diamantes, actualmente es imposible si estas en la nueva era de TiTan.
Es una vergüenza como cuentas con mas de 3k en ataque y defensa no son capaces de hacer mas de 4 o 5 batallas sin tener que reponer las tropas, si no corrigen esto, las grandes cuentas que invierten muchos € en tener esos % de ataque dejaran de hacerlo, dado que no sirve para nada, antes tenia sentido por que eras muy rápido en Campos y podías asumir un % alto de desgaste, podías pelear rápido en automático con 100% de desgaste y eso en campos te daba muchos premios como : FP, materiales y diamantes. Desde que llego Titan todo esto ha terminado, y las grandes cuentas están perdiendo interes en campos que es sin duda la parte del juego que mas dinero deja al FOE, son miles y miles de asedios los que se pagan em cada campo.
Yo hace ya bastante tiempo que no le meto ni 1$ más... y bien sabes tu la cantidad de dinero que hay en mi ciudad, pero si ya en jupiter se notaba el cap de ataque que había, que si pasabas de los 3.000 la diferencia era nula pues... ahora en titan aún es peor, el desgaste ha bajado a plomo de 145 en auto a 90 con muchas bajas, es muy triste el sistema que hay aqui, que con 3.500/3.500 de bono, una batalla de campos con 10-20 de desgaste, donde el enemigo tiene unas cifras de daño de risa, te hiere a varios o incluso mata a alguno, vaya forma más cutre de hacer que la gente que gastaba dinero en ataque deje de gastarlo, estarán contentos :)

pd: unas capturas de batalla en campos ahora, no se ni como calificar esto xd. La verdad que a uno se le quitan las ganas tanto de jugar como de luchar.


Batalla a 0 de desgaste, enemigos 900 de ataque/ 1000 de defensa, yo 23.000 de ataque/32.000 defensa, en cualquier universo sus tropas deberían haber sido destruidas solo con la presencia de las mias, es asi, en ninguno otro juego pasaría esto

 
Última edición:

Barcinonova

New Member
¿Quedar en el 4º puesto durante toda la liga servirá para algo?

Mi gremio no ha perdido los 1000 puntos durante lo que llevamos de liga, el campo actual también, mientras otros gremios fuertes prefieren bajar a 950 que sigue siendo diamante y arrasar en puntos y conseguir una victoria, ¿es esa la estrategia a seguir o contara el no perder los 1000 puntos?

Posiciones en las que hemos quedado:
1.- Cuartos -1000 puntos liga
2.- Cuartos - 1000 puntos liga
3.- Terceros - 1000 puntos liga +50
4.- Cuartos (?) - 1000 puntos liga
 
Última edición:

peeves

Active Member
Y si te digo que en el reddit de FoE hay pruebas de como en 2021, un gremio de 1 solo jugador fue capaz el solo de vencer a 7 gremios top en liga diamante por 55 dias (5 temporadas) y sin recibir ninguna piedad o contemplación por parte de sus enemigos, siendo ademas capaz de obtener 7 millons de puntos ranking diarios por hacer eso y además con pruebas de los jugadores ejemigos que se enfrentaron a el, confirmando la increible azaña de aquel solitario jugador? mmhhh??
quien era??
 

Polillus II

New Member
hoy peleando en campos al 20% de desgaste estoy en 3.38 batallas por cada punto de desgaste. Lo normal serían 5 batallas por punto y dejaos de lo aleatorio. Los campos no pueden depender de la suerte que te proporciona un algoritmo que veo que hay unos jugadores que superan siempre las 5 batallas por punto y otros que se arrastran entre el 4.2 y el 4.5 No pienso volver a batallar hasta que arregléis esto. Tan fácil como cada 5 batallas 1 punto. Estoy harto de que nos toméis el pelo y que cada vez que tocáis algo, sea para fastidiar a los más activos
 

JOB.60

New Member
Hola, veo correcto que en juegos de concursos y demas, se utilize el factor suerte, pero en Campos de Batallas NO, desvirtuais cualquier razonamiento logico, debeis arreglar esta situacion, quiero Ganar o Perder en Campos de Batalla sin que afecte el factor suerte. Quedo agradecido por su respuesta. Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No me gusta la prepotencia, pues claro que lo se, no has leido correctamente mi mensaje, por saberlo es por lo que lo critico.
Pero cuando con 100 de desgaste podeis hacer 600, no venis aquí a quejaros, porque habeis podido hacer más de las que se presuponia. Unas veces saldrán más y otras menos. A veces puede haber bastante diferencia, pero eso quita que la probabilidad sea la misma. Puedes tirar 5 veces una moneda al aire, y en las 5 salir cara, pero la probabilidad de una u otra opción sigue siendo del 50%.
 

Amleth

Active Member
hoy peleando en campos al 20% de desgaste estoy en 3.38 batallas por cada punto de desgaste. Lo normal serían 5 batallas por punto y dejaos de lo aleatorio. Los campos no pueden depender de la suerte que te proporciona un algoritmo que veo que hay unos jugadores que superan siempre las 5 batallas por punto y otros que se arrastran entre el 4.2 y el 4.5 No pienso volver a batallar hasta que arregléis esto. Tan fácil como cada 5 batallas 1 punto. Estoy harto de que nos toméis el pelo y que cada vez que tocáis algo, sea para fastidiar a los más activos
Con 60% de menos de desgaste, se espera que tras 150 batallas tengas desgaste 50. En promedio, Que curioso que ayer tenía un sector con 60% de desgaste menos, negocié hasta llegar a desgaste 50 y dejé un territorio con 156 puntos de avance, justo dentro de un rango cercano al promedio, y que curioso que hoy hice lo mismo, negociar hasta desgaste 50 e hice 146 puntos de avance. . . No se tu, pero como que algo no cuadra con tu queja.

Es más antes del cambio de desgastes en campos, el promedio de FPs era de 171 FPs cada 100 batallas y que curioso que en una ocación pude hacer 19500 batallas aprox en 11 dias obtuve cerca de 33 mil FPs (el promedio es de 34100 fps en 20 mil batallas).
 

Polillus II

New Member
Con 60% de menos de desgaste, se espera que tras 150 batallas tengas desgaste 50. En promedio, Que curioso que ayer tenía un sector con 60% de desgaste menos, negocié hasta llegar a desgaste 50 y dejé un territorio con 156 puntos de avance, justo dentro de un rango cercano al promedio, y que curioso que hoy hice lo mismo, negociar hasta desgaste 50 e hice 146 puntos de avance. . . No se tu, pero como que algo no cuadra con tu queja.

Es más antes del cambio de desgastes en campos, el promedio de FPs era de 171 FPs cada 100 batallas y que curioso que en una ocación pude hacer 19500 batallas aprox en 11 dias obtuve cerca de 33 mil FPs (el promedio es de 34100 fps en 20 mil batallas).
yo también hacía muchas batallas antes de los cambios. En una ocasión hice 27.000 pero eso ya no es así y los porcentajes aleatorios son injustos cuando haces 600 con el 20% y cuando haces 350 con el 20% y de nada me sirve que a partir de desgaste 100 los algoritmos me permitan hacer 10 batallas por punto de desgaste para recuperar, porque me destroza los ejércitos. Insisto, los campos deberían ser calculables y no depender de la suerte, No se, el ajedrez también es aleatorio, pero si te matan la Dama es porque te has equivocado, no porque un algoritmo lo decida. Al 20% 5 batallas 1 punto de desgaste, eso es el 20%
 
Arriba