Campo de batalla-tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno soy nuevo en el juego pero ya e avanzado a la edad de bronce quiero proponer esta idea.
cuando entras al campo de batalla el juego se encarga de poner tus tropas aleatoria mente en el campo de batalla sugiero que llegado a la edad de bronce el jugador sea el que pueda escoger como colocar sus tropas ejemplo: en linea, en bloque, en forma de triangulo es decir que de opcines para qu las tropas se coloquen en el campo de batalla.
tambiénFIGURA~1.JPG
también e visto que el juego es el que escoge la unidad a mover , y me gustaria ser yo el jugador el que pueda escoger la unidad que ataque , y no esperar a que le llegue el turno a esa unidad, se supone que en el campo de batalla es estrategia.
también e observado en la parte inferior central que cuando se combate las unidades enemigas como las mías se mezclan, y no se diferencia entre unas y otras se puede hacer dos filas con las imágenes mas pequeñas, arriba las unidades mías y abajo las unidades del enemigo y como digo anteriormente que se pueda ser yo el turno de la unidad que vaya a atacar.

campo de batalla.
esta idea es para el campo de batalla.
antiguamente cuando un ejercito asediaba a otro escogía el lugar mas propicio para realizar la batalla, la idea es que tambien se pueda escoger el escenario a combatir
 

DeletedUser595

Guest
Buena idea. Es un coñazo dar a automático porque manual te aburre y así al menos eliges tu formación de ataque o defensa.
 

DeletedUser

Guest
Pocas cosas de las que has dicho son ciertas, me explico:
1. El juego no elige aleatoriamente done se colocan las unidades, cada casilla del gestor de batalla, tiene asignada una posición en el campo de batalla.