caminos y senderos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola quiero reportar este problema e investigado caminos y decidido cambiarlos por los senderos asi que e vendido estos ultimos y al poner los caminos me aparecían que estaban en construcción, pero luego al terminar an vuelto aparecer los senderos y solo en una parte me acreado caminos, el problema tambien es que me a consumido monedas y recurso me gustaría que verificaran el error y saber si me ponen los caminos o me devuelven mis monedas, recursos utilizados gracias
 

DeletedUser

Guest
en el caso de que para construir caminos debo hacerlo encima del sendero no debía permitirme construir el camino mientras no haya sendero pero me a dejado y me a cobrado el camino pero como digo me a puesto sendero nuevamente
 

DeletedUser526

Guest
1 - En cuanto a los camino o senderos, puedes colocarlos donde quieras, haya o no un camino ya creado;
2 - Los senderos se parecen mucho a los caminos. Es raro que pongas uno sobre otro y luego te aparezca el antiguo. Tambien puede ser que hayas creido elegit el camino y hayas elegido otra vez el sendero.
 

DeletedUser

Guest
NO puede ser si hubiera escogido por error nuevamente el sendero no me hubiera costado ni suministros ni monedas ya que el sendero tiene coste 0 , yo escogí camino ya que al hacerlo me quito monedas y suministros , y al concluir las obras aparecieron senderos fue un error del juego
 

DeletedUser1372

Guest
yo creo que mas bien te hayas podido equivocar tu, ya que los senderos y los caminos se parecen mucho y no te hayas fijado bien en donde los colocaste y donde no y que recursos te costaron.

en cuanto a que te devuelban los recursos gastados, creo que no va ser, el juego esta fase beta y si es un error del juego no te van a devolber nada y menos si no lo obtubiste comprandolo con diamantes, que hay si podias exigir el reporte ya que para eso invertiste tu dinero.

de todas formas prueba otra vez con un solo tramo y fijate si te consume algun recurso y en vez del camino se crea el sendero, de ser asi reporta el fallo para que lo tengan en cuenta y lo arreglen en un futuro. como dije estan es fase beta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
segun e visto que no es necesario quitar los senderos se puede construir los caminos encima de los senderos, se que no me devolveran lo gastado pero pueden advertir que no es necesario quitar el sendero para poner el camino, yo como dije vendi los senderos para construir el camino ademas no me puedo equivocar tantas veces ya que te da opcion de construir dos caminos o senderos y yo construí como 8 caminos y me aparecieron senderos de todas formas solo advierto de este fallo o bien expliquen lo bien
que para crear camino debe existir sendero
 

DeletedUser526

Guest
Para crear camino no es necesario el sendero, lo que pasa es que al principio estás obligado a tener sendero si quieres unir tus edificaciones con el ayuntamiento. A partir de la versión 0.10.0 se puede construir encima de otra construcción, te descuentan lo que te darian por vender la que está y construyen la nueva, y eso pasa igual con los caminos.
Y como dice Soul ayame si pruebas otra vez y te pasa lo mismo, haz pantallazos y ponlo en errores con detalle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba