Discusión Oficial Cambios en PvP

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Me parece muy buena idea ésta..hay mucha gente que no conoce a nadie que le guie un poco en los inicios del FOE y tampoco le apetece o no se molesta en buscar una guia que le acompañe en sus primeros pasos. Asi que registrarse en un juego y ser saqueado una y otra vez sin sabes cómo , dónde ni por que, puede hacer que es@ nuev@ jugador/a pierda la ilusión y abandone el juego antes de ni siquiera saber donde se metió. Me parece muy necesaria esa "protección" hasta que se familiarice un poco con el juego. Saluti pá tutti tutti :confused::confused::confused:
 

DeletedUser29569

Guest
Ya era hora que hubiera algo así. Es más, deberían de pasar por una fase de tutoría mientras dura la protección mucho mayor. Mientras está protegida su ciudad habría que explicarles partes esenciales de la guía, como por ejemplo lo beneficioso que es en el inicio hacerse con buenos amigos y ayudar a diario a todo el mundo, que el botón AYUDA da planos para construir GEs esenciales. Deberían poder batallar en simulador. El poder disponer de un simulador vendría genial a cualquier edad pero en los inicios mucho mejor para coger soltura y perder miedo a que las tropas "mueran".

Del mismo modo que muchas cuentas son abandonadas al recibir los diamantes de la cuentas BEM invitadas o por recibir muchos taques también lo hacen porque ven que han metido la pata en el diseño de su ciudad y que tiene poco remedio, prefieren directamente pasar a otro servidor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba