CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Hola, muy buenas.

Sobre esa aplicación hemos hablado infinidad de veces. Yo mismo me he quejado de sus aplicaciones hasta la saciedad porque no veía justo que un jugador pueda saber lo que saquear. Nunca se ha sabido hasta ahora y era cuestión de suerte acertar o no en la producción que mejor rentabilidad cosechara.

Como bien dicen las normas, no están permitidas ciertas aplicaciones por medio de scripts o bots.

Qué queréis que os diga, esta extensión se la puede instalar todo el mundo, por lo tanto no da ventajas a solo un grupo de jugadores. A parte, que prohíban eso pero no investiguen los autoasedios de la GvG, me parece un poco hipócrita.

Hola @Radagast3000,

¿Quién dice que no se investigan las posibles infracciones en GvG? Siempre se investigan, y créame que si se utiliza, actuaremos con rigor y siempre teniendo en cuenta la normativa del juego.

Si el sistema detecta algo antirreglamentario, evidentemente lo van a bloquear y esta aplicación ya estaba fuera de lo reglamentario. ¿O prefieren que se sancionen las cuentas por utilizarlo? ¿Verdad que no? Pues pensarlo bien antes de utilizar algo que no sea reglamentario porque lo que ustedes instalen siempre será bajo su responsabilidad.

Saludos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Qué queréis que os diga, esta extensión se la puede instalar todo el mundo, por lo tanto no da ventajas a solo un grupo de jugadores. A parte, que prohíban eso pero no investiguen los autoasedios de la GvG, me parece un poco hipócrita.

Hola, buenas tardes.

En este asunto no estoy de acuerdo contigo. Estarías en lo cierto si todo el mundo jugase igual y usara la misma estrategia pero no es así.

Por lo que he leido da ventajas a los jugadores que se dedican a atacar a los vecinos y saquearlos en detrimento de los que no lo hacen. Creo que a veces olvidamos que todo el mundo no ve el juego como uno mismo y por suerte este juego te da muchas opciones con lo que entretiene a mucha gente.

Igual tú te dedicas todo el rato a saquear, yo nunca he saqueado a nadie. Hay jugadores que se dedican a subir GE hasta el infinito yo solo uso esta estrategia en una de mis 5 ciudades, y así te pondría mil ejemplos.

Todo lo que sea usar elementos externos al juego para beneficiarse en detrimento de otros jugadores lo considero hacer trampas. No entiendo porque los jugadores usan esos elementos externos. Lo interesante de cualquier juego o competición (futbol, ajedrez, concursos.....) es conseguir los objetivos en igualdad de oportunidades con el resto de participantes (evidentemente la experiencia es un grado y entre 2 jugadores igual de activos tendrá ventaja el que lleva más tiempo jugando). Así es como demuestras que eres mejor que ellos. Hacer trampas es engañarse a uno mismo porque lo conseguido no tiene ningún valor. Igual es que soy tonto y lo que realmente vale es conseguir lo que uno quiere sea como sea. aunque sea haciendo trampas.

Si por mi fuera banearía a todos los jugadores tramposos pero en este caso, como comenta @eltiri200 , han preferido anular la extensión a banear a todos los que la estan usando.

Saludos y buen FoE.
 

Radagast3000

Active Member
@the guardian Sabes lo que pasa, que esta aplicación ya era obviamente conocida por los desarrolladores del juego. No por nada, sino porque influye directamente en la web del foe, simple y llanamente. Lo que pasa, es que antes la usaban unos pocos y ahora hace poco se empezó a popularizar.
Otro punto, no estoy de acuerdo contigo, hacer trampas es hacer algo "ilegal" para poder ganar al otro, pero si el otro también tiene la opción de hacerlo y ganarte a ti... entonces nadie de los dos gana, y no estás haciendo trampas. Es como si al ajedrez tus peones ahora pueden matar pasando por encima de los del rival, pero los del rival también pueden matarte los tuyos de la misma forma si quiere. Eso yo no lo veo como hacer trampas.

@eltiri200 respecto lo de la GvG, lo voy a decir aquí y ahora: Mundo: DINEGU, gremio: LOS MERCADERES, trampa: 1 o 2 jugadores tienen un programa externo con autoclik, o lo que sea, que impide poder colar asedios, porque SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es SIEMPRE, se los llevan ellos. Cada día es en una edad distinta, depende de donde luche aquel jugador aquel dia, ultimamente les estamos intentando sacar del mapa del mañana, pues lo meten allí y ale, no ha desaparecido el cartel del balance de que te esperes 30 segundos que detrás ya ves un asedio, haces la ultima batalla para tirar un asedio que cuando le das a aceptar para quitar el resumen de la batalla ya hay otro, es físicamente imposible ponerlos a esa velocidad. Llevamos años quejándonos y no ha pasado nada.
 

eltiri200

Well-Known Member
@eltiri200 respecto lo de la GvG, lo voy a decir aquí y ahora: Mundo: DINEGU, gremio: LOS MERCADERES, trampa: 1 o 2 jugadores tienen un programa externo con autoclik, o lo que sea, que impide poder colar asedios, porque SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es SIEMPRE, se los llevan ellos. Cada día es en una edad distinta, depende de donde luche aquel jugador aquel dia, ultimamente les estamos intentando sacar del mapa del mañana, pues lo meten allí y ale, no ha desaparecido el cartel del balance de que te esperes 30 segundos que detrás ya ves un asedio, haces la ultima batalla para tirar un asedio que cuando le das a aceptar para quitar el resumen de la batalla ya hay otro, es físicamente imposible ponerlos a esa velocidad. Llevamos años quejándonos y no ha pasado nada.

Estos casos no puedo comentarlos aquí, pero como ya estoy cansado de ver ese mismo caso me encuentre donde me encuentre.... lo voy a decir bajo mi responsabilidad y puede que hasta me lleve un zasca por hacerlo aquí en el Foro. De verdad, ya cansa este tema.

Lo que usted afirma le aseguro que no es así. Nos habéis acusado incluso de que ayudamos a ese Gremio y eso es algo que en el caso de que suceda, el Operador perdería su cuenta y no podría pertenecer más a Soporte ni en este juego ni en cualquier otro de InnoGames. Es más, para ser operador de un mundo no puedes jugar en ese mismo mundo o tienes que abandonarlo. En mi caso estoy baneado en ese mundo por petición mía y así quedará la cuenta de eltiri200 en Dinegu. Tan solo se levantaría dicho baneo si dejo soporte definitivamente.

Todos los casos se investigan cuando ustedes reportan una denuncia a Soporte y este caso en concreto, es uno de ellos, donde yo mismo he investigado el caso infinidad de veces y nunca he visto nada de lo que usted afirma. Se lo digo de otra forma. Si usted cree que puede utilizar un bot y no lo vamos a detectar, le comento rotundamente que en el caso de ser así, el sistema lo detecta automáticamente e incluso nosotros desde Soporte podemos verlo manualmente ese uso antirreglamentario. En otras palabras, si el sistema detecta algo en contra de la normativa, ¡qué le aseguro lo va a detectar!, ese jugador será sancionado. Dicho esto, si se vuelve a sacar más el tema de casos de Soporte aquí en el Foro, cerraré el hilo al instante. Será la última vez que comento algo de este ámbito del juego públicamente.

Saludos y disfruten del juego.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas,
Pues si pasan cosas raras en el juego, me ausente casi año y he visto jugadores que me sacan casi 200 millones de puntos siendo que estaban mucho más atrás antes de irme, como lo hicieron ni idea, pero opino igual que el compañero de más arriba, las cosas hay que ganárselas a pulso y con esfuerzo, hace años no daban tanto premio ni tanta cosa ahora hasta mercader de antigüedades, cb, expedición, retos diarios, vamos que dan premios a diestra y siniestra, ahora es todo fácil. En lo personal prefiero no arriesgarme a descargar script o programas ya que perdería mi cuenta que años me ha costado y eso me vale más que diamantes o saqueos.

Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Si que es difícil quitarle la opinión a la gente... especialmente si se trata de reconocer que a otros jugadores les salen mejor las cosas porque son mejores (son más habilidosos, le dedican más tiempo, han tomado mejores decisiones, etc. que nosotros)

A mi me cuesta colar asedios, para eso soy bastante negado. Pero tengo un compañero, que, cuando jugamos juntos, los cuela siempre. Usa bots? No. Lo conozoco y no usa bots, simplemente es mucho más habilidosos que yo y que otros jugadores. Solo que resulta más sencillo echarle la culpa a algo externo y no a reconocer nuestras limitaciones.

@celopata guerrera no pasan cosas raras. Ne se cual era la última era (valga la redundancia) que había en el juego cuando te has ausentado. Pero a la hora de sumar puntos, se nota mucho pasar de oceánico a virtual, y ya no te digo nada a partir de marte. Yo he pasado a Marte y desde entonces estoy sumando muchos puntos y subiendo "mucho" en el ranking. Despacio pero de forma constante.

Un saludo.
 

Radagast3000

Active Member
@Vinznt no hables si no sabes. Siempre les ganamos en todos los mapas excepto en 1, que es donde aquel día le toca estar a aquel jugador. Pero dejamos el tema ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba