Resuelto Cambios de Premios en la Expedición del Gremio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Buenas tardes, a veces una persona da por hecho el sentido de la circulación de una calle, pero de repente te la cambia y te pegas el porrazo.

esto es lo que han hecho o esta haciendo los responsables del juego a hurtadillas y poco a poco.
hacia un tiempo que pasaba de hacer el IV por la dificultad de los encuentros,coste en tropas y mala suerte en los premios y en las reliquias.

pero hoy para cumplir una misión la de negociar 6 encuentros, ya que la otra opción me era imposible, he vivido la desagradable sorpresa de la porqueria de premios, dos ejemplos: 1º.- encuentro 54, 50% para 25 bienes y 50% para 4 intentos; 2º.- encuentro 56, 50% para llama del ritual y 50% edificio de producción, (ojo) no premium, normalito del que ya hay en stock para regalar a troche-moche.

esto es lo que incentiva a hacer la expedición?, o solo es que buscamos quedar los 1º ó 2º para quedar como grandes héroes?.
pues ni lo uno ni lo otro, somos borregos camino del matadero.

aprovecho el escrito para llamar la atención una vez mas de los no-administradores y los irresponsables de los que deben de cuidar del juego y de su buen nombre y fama, para que estas no decaigan.
y de paso buscar un gremio que no pidan hacer la expedición por obligación.

saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Lo de los premios es cada vez más mediocre y es cierto que te quitan las ganas de participar en nada. Yo hay mundos en los que tengo plantas químicas para reventar, carillones o casitas, y esos son premios de final de nivel en la expe. En los desafíos diarios, si hago alguno, son de los de premio fijo, vamos, de los que sabes lo que te vas a llevar, sí o si, porque vaya tela con las fuentes, los palacios, los may pole y demás zarandajas que llevan dando desde que comenzaron estos, a ver si se aburren y los cambian porque yo creo que a los jugadores ya nos tienen hastiados. Y ahora el tema del evento: totem tiki, casitas normales, tropas, palmeritas, baobabs, y demás "porquerías" que podemos conseguir sin evento ninguno? En serio, yo estoy ya un poco bastante harta de que se rían de nosotros tan descaradamente, pero los tontos somos nosotros que les seguimos el juego, porque si empezamos un evento y vemos la clase de regalitos que nos ponen, lo dejaremos de hacer todos, otro gallo nos cantaría, cuando vieran que ha sido un fracaso total y absoluto. Al final terminaremos la inmensa mayoría con el barquito de marras sin poder ponerlo porque es super complicado conseguir todas las expansiones, y quien tenga la inmensa suerte de lograrlo, lo plantará en medio de la ciudad, ahí de mamotreto porque ni siquiera han tenido la agudeza de que quien pueda ponerlo, lo haga en el agua. En fin, que esto va degenerando por días, y al final, al igual que grandes jugadores se han ido, otros terminaremos haciendo lo mismo y con su pan se lo coman,
 

DeletedUser27437

Guest
Muevo tema a la seccion mas adecuada, ya que en mesa del reino esta destinado para anuncios del juego y eventos
 

DeletedUser

Guest
a mi lo que me da rabia y mucho coraje es que hay jugadores que los he visto que con solo el nivel 1 en el templo de las reliquias tienen regalos que han costado lo suyo conseguir.hablo de llamas de ritual y granjas .me parece muy mal que yo con nivel 10 y acabando los 3 primeros niveles salgan premios de risa y a otros con poco esfuerzo en sus edificios tengan esos beneficios de hasta 3 y 4 granjas.pero bueno es lo que hay.
 

DeletedUser32291

Guest
Bueno, yo recien montado el templo, y con muuuucho esfuerzo, conseguí terminar el lvl 4 y como recompensa me dio una granja de terrazas (la única que tengo). Pero no creo que en ello influyera el templo, ya que lo que saqué de reliquias, excepto 200 de hierbas, no fue gran cosa.

Yo desde un principio lo que he hecho, para no llenarme le inventario de cosas que no voy a usar, es en cuanto tengo sitio empezar a montar la fábrica/casa/decoración normal que me han dado y venderla. Así no la tengo muerta de risa en el inventario y en vez de considerar que me han dado una m* de premio, considero que me han dado 1k de suministros o algo así. En vuestro caso, a niveles más avanzados,, seguro que por vender una planta química por ejemplo te dan unos 20k entre suministros y monedas. Pues la montas, la vendes antes que se complete (no hace falta esperar, la vendes inmediatamente) y considera que tu premio en la expe/misión diaria/evento fue ese, unos ks de recursos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@El-Empecinado a mí la verdad lo de los premios me da un poco igual dado que juego por luchar la expedición y apenas tengo perdidas en la IV fase, los premios han ido mejorando antes era dos planos del templo en varios puntos, eso si que era inútil, al menos ahora puedes recibir más medallas. El templo de las reliquias a buen nivel he llegado a recibir 3 veces seguida en una misma fase reliquias de oro + 1 jade. Tengo llamas rituales guardadas en el inventario (15) fuentes de la juventud (23) santuarios (8) relojes sagrados (20) granja con terrazas (10), los premios que dan no son inútiles sirven para los eventos sin tener que gastar por ejemplo cuando piden belleza o cuando quiera cambiar mi estrategia de juego.
 

K2Pamir

Active Member
@El-Empecinado a mí la verdad lo de los premios me da un poco igual dado que juego por luchar la expedición y apenas tengo perdidas en la IV fase, los premios han ido mejorando antes era dos planos del templo en varios puntos, eso si que era inútil, al menos ahora puedes recibir más medallas. El templo de las reliquias a buen nivel he llegado a recibir 3 veces seguida en una misma fase reliquias de oro + 1 jade. Tengo llamas rituales guardadas en el inventario (15) fuentes de la juventud (23) santuarios (8) relojes sagrados (20) granja con terrazas (10), los premios que dan no son inútiles sirven para los eventos sin tener que gastar por ejemplo cuando piden belleza o cuando quiera cambiar mi estrategia de juego.

de esos premios tambien tengo yo, pero mira lo que pongo en el escrito, tu consideras un premio 4 intentos cuando faltan menos de 8 encuentros para terminar la expedición, o tres planos de notre-dame/coliseo, o los edificios de producción, que ahora son todos sencillos, no sale uno premium ni de casualidad.
lo que intento que comprenda los administradores y el resto de personas es que han decaido los premios, que cuando se instauro la expedición los premios eran mejores y salian mas maravillas y con mejores premios las maravillas. la mayoria de los premios del stock, se usan para cumplir misiones ¡si!, ¿pero los intentos para que leche sirven?, mejor un paquete de suministros que a lo mejor te sirve para recaudar un millon de estos para cumplir el desafio diario.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
de esos premios tambien tengo yo, pero mira lo que pongo en el escrito, tu consideras un premio 4 intentos cuando faltan menos de 8 encuentros para terminar la expedición, o tres planos de notre-dame/coliseo, o los edificios de producción, que ahora son todos sencillos, no sale uno premium ni de casualidad.
lo que intento que comprenda los administradores y el resto de personas es que han decaido los premios, que cuando se instauro la expedición los premios eran mejores y salian mas maravillas y con mejores premios las maravillas. la mayoria de los premios del stock, se usan para cumplir misiones ¡si!, ¿pero los intentos para que leche sirven?, mejor un paquete de suministros que a lo mejor te sirve para recaudar un millon de estos para cumplir el desafio diario.

Pues a mi me sirven los encuentros, trabajo a full todos los días y a veces termino la expedición hasta la IV en dos días, "la basura de algunos es tesoro para otros", además ya nos estamos acostumbrando a pedir más y más antes ni existía expedición ni tanto evento y ganar por ejemplo una llama ritual era solo a través del eventos estacionales, ahora nos dan hasta por debajo del agua, hasta en los desafíos diarios el otro día me lleve un cuartel de agentes secretos.
Recuerden los viejos tiempos, sin premios, sin expedición, ni tanta cosa, sin embargo si considero que deberian disminuir los eventos y potencias como escribes tu mejores premios en la expedición y los desafíos.

En fin....buen sábado.
 

Vinznt

Well-Known Member
A mí alguno me crugirá, pero yo no cambiaría los premios de la expedición, por varios motivos:

1. Los diamantes que se consiguen en la expedición no se consiguen de ninguna manera en ningún otro sitio. Gracias a ellos, he puesto todas las expansiones posibles hasta contemporánea, desbloqueado slots de espías...y aún tengo 3700 para las siguientes edades.

2. Hay premios mejores y peores. Aquí creo que entra en juego lo que comentamos muchas otras veces: si Inno se pasa el día sacando eventos y dándonos premios....alguno tiene que ser malo a la fuerza. No puede estar todo el día dando 100 diamantes, y por eso tiene que dar algún premio que no sirve para nada como los rostros del antiguo.

3. Hay premios que para unos son buenos, y para otros malos. Por ejemplo, las medallas. En Hounds, tengo 19millones. Que me dan 1400 me da igual. Es una risa esas 1400. En Korch, tengo 700. La siguiente expansión me.cuesta 2000. Si me dan 50, o 100, o incluso 10, lo agradezco.

A modo de conclusión, creo que, como ha comentado @celopata guerrera la parte principal del problema, es que ahora tenemos de todo y muy bueno, y ya solo nos sirve lo mejor. A mí por ejemplo, ya solo me interesan granjas con terrazas y palacios, lo demás no: tengo retiros del campeón, espías, pozos en el inventario,etc. Y claro, cómo tengo de todo, o me dan los mejor, o lo demás no me interesa. Y creo que este es el principal problema con los regalos en los eventos

Un saludo.
 

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes, a veces una persona da por hecho el sentido de la circulación de una calle, pero de repente te la cambia y te pegas el porrazo.

esto es lo que han hecho o esta haciendo los responsables del juego a hurtadillas y poco a poco.
hacia un tiempo que pasaba de hacer el IV por la dificultad de los encuentros,coste en tropas y mala suerte en los premios y en las reliquias.

pero hoy para cumplir una misión la de negociar 6 encuentros, ya que la otra opción me era imposible, he vivido la desagradable sorpresa de la porqueria de premios, dos ejemplos: 1º.- encuentro 54, 50% para 25 bienes y 50% para 4 intentos; 2º.- encuentro 56, 50% para llama del ritual y 50% edificio de producción, (ojo) no premium, normalito del que ya hay en stock para regalar a troche-moche.

esto es lo que incentiva a hacer la expedición?, o solo es que buscamos quedar los 1º ó 2º para quedar como grandes héroes?.
pues ni lo uno ni lo otro, somos borregos camino del matadero.

aprovecho el escrito para llamar la atención una vez mas de los no-administradores y los irresponsables de los que deben de cuidar del juego y de su buen nombre y fama, para que estas no decaigan.
y de paso buscar un gremio que no pidan hacer la expedición por obligación.

saludos
Tu mal estar por este tema esta pasado al departamento correspondiente , nosotros desde el Foro es lo único que podemos hacer Cierro tema gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba