Importante Cambios a la Torre de Gálata

Forge%20Logo.png

Queridos Reyes y Reinas,

El año pasado os trajimos la Torre de Gálata a Forge of Empires, un nuevo Gran Edificio que facilita la protección de la ciudad frente a amenazas externas que frecuentemente saquean vuestras ciudades. Este Gran Edificio tiene una mejora pasiva que os propociona una cierta posibilidad de repeler un intento de saqueo.

La Torre de Gálata se mantendrá en el juego pero se llevará a cabo unos pocos cambios. Anteriormente, era posible obtener todos los planos mediante una serie de misiones específica y para construir este edificio no eran necesarios bienes de ningún tipo. En primer lugar, esta serie de misiones será retirada del juego. Para aquellos que aún la tuviesen activa, será posible completarla. No obstante, para aquellos que no la tuvieran simplemente no aparecerá para ellos en el futuro.

X_SS_AllAge_Galata.png
El Gran Edificio Torre de Gálata (3x3)

Con este cambio, la Torre de Gálata será un Gran Edificio como otro cualquiera de la Alta Edad Media, lo que significa que será posible para vosotros obtenerla al igual que lo hacéis con otros Grandes Edificios. Además, será necesario hacer uso de bienes para levantarla de ahora en adelante.

Esta "nueva" Torre de Gálata se incorporará al juego el 3 de marzo de 2021 y para aquellos jugadores que ya tuviesen este Gran Edificio será simplemente reemplazado (ni el nombre ni el diseño sufrirán cambios).

Por último pero no menos importante, por favor, tened en cuenta que con este cambio, la Torre de Gálata se convertirá en un Gran Edificio de la Alta Edad Media, lo que significa que todas las contribuciones para evolucionarla generarán menos recompensas de Forge Points a los contribuyentes, ya que de otra manera, la Torre de Gálata funcionaría de forma diferente a otros Grandes Edificios.

Por favor, si tenéis algún comentario, preguntas o problemas, ¡dejádnoslo saber! ¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

¡Gracias por jugar a Forge of Empries!

Saludos cordiales,
Tu equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba