Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

darkine

New Member
Podríais poner más anuncios en la app o en la versión pc, o mejor, podríais poner fragmentos de fragmentos de más anuncios y así os asegurais de que la mayoría acaban abandonando el juego por haberlo convertido en insoportablemente tedioso
 

Cel mai mare

New Member
A ver, no se si sería bien decirlo aquí creo que sí ya que es la combinación anuncios y juegos.
Por qué no convertir el juego del evento en el propio anuncio? es decir para el anunciante es genial y para el jugador ni lo notará.
por ejemplo:
un sudoku de productos los sudokus pueden ser del tamaño que se desee y encima son entretenidos cada producto equivaldría a un número.
Un busca parejas con los productos o diferentes "porciones" xD de este, así se haría mas divertido y durante todo el evento el jugador está viendo el producto del anunciante, jugando y familiarizándose con el, y no le coge aversión lo que los acerca más al objetivo que es que lo acabe consumiendo.
Un puzle, donde hay que conseguir piezas xD y la imagen final del puzle sea el producto.
y si lo que queréis es poner un vídeo, lo dividís en porciones para que no sean tan largos y al final de cada hacéis una pregunta trampa, de búsqueda o de inteligencia para avanzar en el evento.

no se usar un poco la imaginación, si los anuncios son un estorbo los productos más que gustar en el subconsciente de la persona se creará un rechazo total hacia el producto.
 

Deleteduser33724

Guest
Si con los anuncios repartierais diamantes como premio aun que sean 10-25 diamantes por ver un anuncio. Contad con mi arco, mi espada y mi hacha, para recoger un incidente y me de 5fps, 15 bienes, 200 medallas, va a ser que no.
 
Arriba