cambio de vecindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
Idea a proponer : propongo que revean o mejoren el sistema por el cual se efectua el cambio de vecindario ya que hace 9 meses que estamos los mismos jugadores y no nos cambian.

Detalles de la propuesta: que se reparta en forma logica y variada, cada 2 semanas el cambio de vecindario.


Imagenes:no hay

Beneficios: que no sea monotono, aburrido, conocer a otros jugadores y variar la competencia en las torres.

Posibles Contras: ninguna
 
Última edición:

DeletedUser23196

Guest
Completamente de acuerdo con la propuesta. Dicen que el vecindario es aleatorio. No veo yo nada aleatorio en estar 8 o 9 meses en el mismo vecindario.
El sistema actual no funciona creo que deberian revisarlo y cambiarlo.
 

DeletedUser25541

Guest
Yo pienso que es aleatorio,lo único es que siempre salen los mismos vecinos,es una coincidencia de varios meses.Pero seguro que para el 2016 habrá cambios de vecinos.Veo que sois muy impacientes,no se porque,por llevar medio juego con los mismos vecinos?si hay ya tanta confianza que cuando visitas las ciudades te ponen una bebida energética ( tipo instagram jejejeje ) y algún aperitivo
 

DeletedUser24498

Guest
A favor, aunque eso de "...conocer a otros jugadores", es relativo, a lo mucho llegarás a conocer sus defensas, ya que el 99,9% de jugadores no usa, y me atrevo a decir que no sabe siquiera que existe el chat de vecindario jajaja
Creo que pasa más por variar la competencia en las torres pvp
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, no debería "verse si se necesita un cambio" cada 2 semanas, debería cambiarse y punto.
 

DeletedUser780

Guest
La reorganización de vecindarios no es aleatoria, no se de donde sacasteis eso. Otra cosa es que tenga un componente aleatorio en la fórmula, pero también ser rige por ciertos parámetros que, por lo que sea, no nos han querido desvelar.

Los vecindarios (según tengo entendido) se hacen en función de varios parámetros como son la edad o la actividad (que no se como la miden). Cuando se cumplen ciertas condiciones de igualdad, 2 vecindarios se unen. Pero no se miran cada día, sino cada 15 días.

Como los vecindarios acababan siendo demasiado auténticos, únicos, no se daban las condiciones para la reorganización, y por eso lo que hicieron es dividir los vecindarios en trozos, en subvecindarios, minivecindarios o como le queráis llamar. Así por ejemplo pueden moverse varios jugadores de un vecindario mientras que los demás se quedan.

Con todo, aunque durante bastante tiempo se tiende a que haya cambios, a la larga tienden a estancarse debido a que no se dan esas condiciones para una reorganización. Supongo que sólo hay cambios notables cuando de repente bajas de actividad unas semanas, o la incrementas, aumentando así las posibilidades de cambio.

Casi todo el mundo, dentro del cual me incluyo, coincidimos el que el sistema actual es mejorable. Pero luego a la hora de la verdad nadie sabe como hacerlo. Y un ejemplo es esta propuesta. ¿Qué lo hagan lógico y variado? Pues sí, no estaría mal, pero ¿que es lógico y variado en números?

Ni siquiera sabemos lo que queremos, pues de esto se ha debatido largo y tendido. Y por ahí habría que empezar. Unos llaman justo a un vecindario de una manera y otros creen que debiera ser de otra.

Por ejemplo unos pueden ver justo que batallen juntos los de la misma edad. Pero luego unos tienen mucho bono off y otros poca, ¿es justo competir así? Del mismo modo unos dedican muchas horas al juego y otros poco tiempo. Unos atacan y otros no lo hacen, unos saquean y otros no... etc.

¿Cómo deben ser los vecindarios entonces?

Para mi los vecindarios tienen sentido sobre todo para PVP, pero no sólo para eso. Es un grupo único de jugadores, de aproximadamente 80 a los que puedes atacar y saquear. Sólo a ellos se les puede hacer eso y solo ellos te lo pueden hacer a ti. Parece lógico entonces que se busquen jugadores de similares características para que haya una buena competencia. Lamentablemente esto está lejos de conseguirse y vemos auténticas burradas a veces.

La idea de la propuesta está bien, pero es una idea poco concreta. Es como pedir que se acabe el hambre en el mundo. Casi todos votaríamos que sí, ¿pero cómo lo hacemos? Ahí está la cuestión.
 

DeletedUser23196

Guest
Valdo lo de que son aleatorios lo he sacado del soporte. Escribi al soporte hace unos meses y me contestaron que era algo aleatorio, es mas te copio la respuesta que me dieron:

@Editado

eso me contestaron de soporte en junio cuando escribi despues de estar 6 meses al menos en el mismo vecindario. Yo digo que no es aleatorio, si lo fuera no llevaria cerca de 9 meses con los mismo vecinos.
Yo pido que si sea aleatorio, entonces cada pocas semanas cambiarias de vecinos
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
valdo eso es lo que dicen en soporte, y nose como lo hacen, ni tampoco voy a decir còmo los progamadores tienen que hacer para que a mi cada 2 semanas se me cambie de vecindario, no me importa si el vecindario es el ideal o no, solo pido que ya despues de 9 meses me aburre estar con la misma gente.
por ejemplo, con vos nunca estuve en tu vecindario y quisiera estar....
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
No es mi intención restarle credibilidad a los operadores, pero vamos, ellos no lo saben todo precisamente.

Ni en sus funciones ni en sus requisitos está el saber como funciona la reorganización de vecindarios.

Más bien parecen centrarse en lo que es el cumplimiento de las normas, como dice su descripción:

Operador del Juego (GO)

El Operador del Juego supervisa el funcionamiento de los mundos a cargo, en todo lo que respecte al cumplimiento de las reglas del juego. El Operador del juego cuenta con las herramientas necesarias para revisar, editar o bloquear cuentas que no cumplan con las reglas del Juego.

----------

Si os dijeron (o entendísteis) que la reorganización de vecindarios es aleatoria... pues vale xD
 

caromagno

Well-Known Member
creo valdo que ese no es el punto...aca mi idea es que lo cambien cada 2 semanas .....podes o no querer que te cambien.
 

DeletedUser23196

Guest
@Editado

Creo que yo no "entendi", fue lo que dijeron.
La cuestion aqui es que queremos que se cambien los vecinos cada 15 dias, como se supones que debe hacerse. Me da igual como lo hagan: por sorteo, por edades, por puntos. Eso es como suya, pero si dicen que hay cambio de vecinos cada 15 dias, pues que los cambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Creo que aunque los mismos desarrolladores del juego vinieran a decir que el sistema es aleatorio, está claro que no no lo es.
Evidentemente se rige a través de parámetros establecidos como: Edad, árbol de investigaciones, puntaje, actividad, etc.
Podría decirse que en cierto punto existe un factor aleatorio, ya que no debe existir 1 solo vecindario con todos los que quedaron en la edad de piedra por ejemplo, ya que hay un límite de persona por vecindario, pero de ahí a decir que el sistema de reorganización es completamente aleatorio hay un claro error.

También quiero aclarar que en mi opinión lo que intentaba decirte el GO, es precisamente que dentro de aquellos "parámetros" ya nombrados cuándo la cantidad de jugadores que coinciden y cumplen los requisitos para estar en el mismo vecindario es mucha, ahí aparece un cierto grado de azar al organizarlo.
-------------------------------------------
PD: Y el hecho de que no se reorganice cada 2 semanas convierte esto en uno de los principales fallos del sistema de reorganización.
-------------------------------------------------
PD2: Solo yo entendí lo que acabo de escribir.
 

saphy

Well-Known Member
Hola,

las sugerencias, deben seguir una Plantilla para poder ser tenidas en cuenta y que opinen los demás jugadores.


Y además, esta idea ya ha sido propuesta en varias ocasiones, y de diferentes formas. Por ejemplo, Sugerencia AQUÍ

Por favor, lee las Normas del foro
, ya que antes de lanzar una idea, opinión o duda, hay que revisar si ya fue planteada con anterioridad.

Cierro tema por ser una idea repetida. mando archivos

Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba