No es un Bug Cambio de vecindario fatidico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, esta mañana con las actualizaciones de los vecindarios, me he encontrado con el mensaje que te explica que han cambiado tus vecinos, pero lo que no sabia es que se habian mudado de juego¡¡ es decir, cuando he enrado, me he dado cuenta de que estoy yo solo, si si, solo. No hay nadie mas en mi vecindario, la barra de abajo esta vacia, ya no tengo a los amigos que tenia, y ademas, estaba como campeon del torneo de bronce de mi vecindario, y ahora al entrar a la torre me aparece otro jugador como campeon... y tambien, al entrar en el comercio me sale lo de "ha ocurrido un error interno" y se me carga la pagina sola... nose a que se debe esto, pero cada vez las actualizaciones van a peor.. ¿alguien puede explicarme algo? muchas gracias¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Estoy con el mismo problema exactamente, menos por lo del torneo PVP y que estaba 6ª-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Creo que todos quedamos solicos :/ Supongo que lo arreglarán en breves, paciencia...
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo, por lo menos me complace que no soy el unico¡ esperemos que lo arreglen pronto¡¡ saludos
 

DeletedUser

Guest
También estoy sin vecindario y han cambiado el jugador campeón de los torneos de bronce y de hierro.

Uso Chrome para jugar; vaciar la caché no ha servido de nada.
 

DeletedUser1866

Guest
A mi me ha pasado lo mismo y lo he cargado con otro explorador y sigo igual.... solito solito....
 

DeletedUser1447

Guest
A mi me pasa exactamente igual que ha vosotros con la salvedad de por lo menos si puedo ver a los de mi Gremio. ¿Supongo que ya estará reportado al Soporte Técnico?
 

DeletedUser

Guest
Debe ser porque están moviendo a los jugadores activos de tu zona a otra en la que exista mayor actividad.
 

DeletedUser

Guest
A mi me ha pasado ahora mismo, y también estaba de campeón en el torneo de bronce y en el de hierro, y ahora hay 2 personas distintas en cada torneo con el título de campeón y ni siquiera los veo para atacarles xD

Además seguro que al moverme me habrán quitado al compañero de "mi zona" con el que tenía pique... xD
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo el mismo error, pero en mi caso, en mi vecindario no aparezco ni yo mismo xD
 

DeletedUser

Guest
Fenomenal

Tenía pendiente saquear a 2 vecinos que me costó horrores vencer, y de buenas a primeras Y SIN AVISO cambian los vecinos, y para chasco lo hacen tan mal que nos hemos quedado todos solos.

Entiendo que es una beta, y estamos sujetos a este tipo de errores, pero se me ocurren 200 millones de formas mejores de hacer estos cambios/actualizaciones INFORMANDO AL USUARIO CON ANTELACION.

Es un juego entretenido, muy bien pensado y llevado a la práctica, pero con estas acciones absurdas están consiguiendo que jugadores como yo dejen de jugar.

Esta es la última oportunidad que le doy al juego.
 

DeletedUser

Guest
Error adicional -supongo que consecuencia del estupendo cambio de vecindario:

No funciona el mercado, así que los productos que tenía yo allí ofertados los he perdido, supongo que para siempre jamás.

En fin.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa exactamente igual que ha vosotros con la salvedad de por lo menos si puedo ver a los de mi Gremio. ¿Supongo que ya estará reportado al Soporte Técnico?

Yo también veo a los del gremio, por que lo único que se mueve los lunes son los vecindarios xD no los gremios... pero vamos que sin vecindario nos quedamos solamente con provincias para luchar... xD
 

DeletedUser

Guest
Querrás decir a los anuncios y actualizaciones DEL FORO, no del juego.

Yo no suelo entrar al foro mas que para resolver alguna duda o saber qué ha pasado y porqué no funciona algo.
 

DeletedUser

Guest
Querrás decir a los anuncios y actualizaciones DEL FORO, no del juego.

Yo no suelo entrar al foro mas que para resolver alguna duda o saber qué ha pasado y porqué no funciona algo.

En ese link que te ha puesto salen las actualizaciones que se aplicaron en el juego, no del foro xD

A mi ya se me soluciono el problema yupiii
 

DeletedUser8

Guest
Fenomenal

Tenía pendiente saquear a 2 vecinos que me costó horrores vencer, y de buenas a primeras Y SIN AVISO cambian los vecinos, y para chasco lo hacen tan mal que nos hemos quedado todos solos.

Entiendo que es una beta, y estamos sujetos a este tipo de errores, pero se me ocurren 200 millones de formas mejores de hacer estos cambios/actualizaciones INFORMANDO AL USUARIO CON ANTELACION.

Es un juego entretenido, muy bien pensado y llevado a la práctica, pero con estas acciones absurdas están consiguiendo que jugadores como yo dejen de jugar.

Esta es la última oportunidad que le doy al juego.

Bueno, he de deciros que esto no es ningun bug ni error, para aquellos que no tienen la costumbre de entrar al foro, les recomiendo comenzar a hacerlo.

El día 24/06/2012, a las 09:10 se anunció los nuevos cambios dentro del Juego, los cuales incluía:
Reacomodación de Vecindarios
Para aumentar la actividad en los Vecindarios y mejorar el comercio, implementamos una solución que nos va a permitir unir vecindarios.

Información de Reacomodación de Vecindarios:
Todos los Lunes a las 3 de la mañana los vecindarios van a ser reacomodados.
Todos los torneos PvP van a finalizar entre las 2PM y las 8PM los Domingos y empezarán, nuevamente cuando los vecindarios ya hayan sido reacomodados, a eso de las 8AM los Lunes.

Con esta implementación se reacomodarán los vecindarios a partir de los puntos de cada jugador y los vecindarios quedarán de a 80 jugadores activos.
El promedio de los puntos del Vecindario 1 no puede ser ni mayor ni menor al 40%, con respecto del Vecindario 2.
Si el Vecindario 1 tiene 23 jugadores activos, y el Vecindario 2 tiene 20 y el Vecindario tiene 33 y todos tienen un promedio similar, serán reacomodados juntos.
Los vecindarios solo pueden contener 80 jugadores activos. Esto significa que es probable que muchas veces los vecindarios no se muevan.
Si un jugador Inactivo regresa, se o reacomodará en un vecindario donde podrá ver unas caras conocidas, aún si el vecindario contiene ya 80 jugadores.
Jugadores Inactivos: Es inactivo quien no entra al juego por un determinado período de tiempo. Estos tiempos serán para la Edad de Piedra y la de Bronce 3 días mientras que para el resto de las edades, es de 7 días.

Dicho esto, cierro y pasen la voz entre sus compañeros, porque esto les sucederá tooooodos los días lunes.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba