Rechazada Cambio de nombre

  • Autor de hilo DeletedUser25854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25854

Guest
Cuando empiezas eso de escoger el nombre se hace rápido y muchas veces sin pensar, con el paso del tiempo se vuelve tedioso y quisieras cambiar el nombre, propongo que hubiera alguna herramienta (tipo kit de renovación) que permitira cambiarte el nombre (eso sí, para evitar que jugadores se escondan bajo un cambio de nombre, al pulsar se viera el nombre originario)

Imagenes: no dispongo de ello

Beneficio: Sería un beneficio estético y huir de una mala elección

Contras: Mucha gente se escondería detrás de un nuevo nombre, pero si se marcase de alguna manera el nombre antiguo ese problema se subsanaría.
 

Josep44

New Member
A favor, siempre que se pudiera mantener, un registro de los antiguos nombres de ese jugador.
Hay nombres por ahi que atentan a la normalidad, y tal vez en su dia, se escogieron demasiado precipitado.
 

DeletedUser10388

Guest
Deberías hablar siempre con Soporte, ellos no hacen cambio de nick pero este tema traería problemas, imaginate que subes una consulta o alguien hace algo malo y se cambia de nombre.. no se lo puede encontrar más, sería como cambiar la patente de tu vehículo ¿me explico?
 

DeletedUser25588

Guest
Deberías hablar siempre con Soporte, ellos no hacen cambio de nick pero este tema traería problemas, imaginate que subes una consulta o alguien hace algo malo y se cambia de nombre.. no se lo puede encontrar más, sería como cambiar la patente de tu vehículo ¿me explico?

Pero eso por ejemplo se podría arreglar poniendo un límite de cambios de nicks y siendo solo ofrecido mediante soporte. Por ejemplo un cambio de nick al año, muchos juegos online o foros (y creo que hasta redes sociales si no recuerdo mal) usan este sistema para precisamente evitar lo que comentas de cambiar el nick constantemente.

Yo estoy a favor de la propuesta, siempre y cuando sea regulado por soporte.
 

PPyuyu

New Member
Yo estaría a favor.
Igual con que se pudiera poner un alias y salir así en el juego ya valdría no?
El nick sigue el mismo y se conoce pinchando en el Alias y se elige como aparecer en el juego, si con nick o alias.
 

DeletedUser24560

Guest
A favor del cambio de Nick, y sobre lo que comenta MMaaggic pues siempre se le puede poner un tag al jugador para saber su origen, de hecho ya hacen cambios en otros servidores y pues que la opción sea hablar con soporte.

De hecho me gusta mucho este servidor *_* solo le faltaría ese pequeño detalle, dejen cambiar Nick por favooor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Creo que esta propuesta saturaría soporte de peticiones de cambio de nick (sobretodo los primeros días).

Estoy a favor de ello, pero que a la vez que un jugador solicita un cambio de nick deba entregar buenos fundamentos sobre por qué quiere cambiarlo, y como mencionan arriba manteniendo un registro de los nicks utilizados.
 

DeletedUser8

Guest
A favor, siempre que se pudiera mantener, un registro de los antiguos nombres de ese jugador.
Hay nombres por ahi que atentan a la normalidad, y tal vez en su dia, se escogieron demasiado precipitado.

En los casos en que el nick del jugador atente contra las normas, se aplica el cambio de nick, pero no podemos hacer cambios en los casos como: No me gusta, me equivoqué, etc...
 

DeletedUser24298

Guest
Yo creo que el nombre d usuario hay que elegirlo bien desde el principio y estar seguro de que lo quieres para siempre, no creo que soporte deba encargarse de cada jugador que se arrepienta de su nombre de usuario.
Aunque no veo mal que cada jugador tenga derecho de cambiarse el nombre una vez y que de todos modos el antiguo quede registrado (para evitar un caso en el que el jugador use el cambio de nombre para romper las reglas)
 

PPyuyu

New Member
Y el tema de usar alias sería planteable? Elegir que quieres que se visualice si el Nick o el alias, pero siempre que pases el ratón por encima del nombre salga el Nick original... así no habría problemas de sabre quien es quien desde el inicio, pero daría libertad a los usuarios
 

DeletedUser23645

Guest
En contra, el nombre solo deberia poder ser cambiado mediante soporte por temas de seguridad personal o incumplimiento de reglas. Luego de eso si cometen un error y el nombre no les gusta o todos saben que tipo de persona eres, es problema de cada jugador.
Esta bien que tarde o temprano se sabra quienes se cambio de nick, ya que el listado de amigos no cambia y los aportes a los GE te delatan, pero no es excusa para que algunos hagan lo que quieran y se escondan atras de un cambio de nick.
 

DeletedUser24560

Guest
Ya sabemos que los cambios de Nick son solo por si no cumple las reglas pero estamos planteando que nos dejen cambiar de Nick como se hace ya con el avatar.

Bueno voy a proponer algo, que se cobren diamantes por hacerlo... verán que si conviene jejeje.

Es una propuesta "ganar ganar" ¿o como ven?
Y verán que no se satura.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25854

Guest
Yo sugiero, en lugar de que todos se cambien el nick, es que en los eventos salga un objeto que permita cambiarse de nombre, lo mismo que hay un kit para actualizar algunos edificios, pues que hubiera un kit para cambiar el nombre y que sólo saliera en los eventos y usable cada 6 meses
 

DeletedUser24298

Guest
Me gusta más la idea de cobrar diamantes por cambiarlo (y que solo se pueda comprar una vez).
 

DeletedUser27434

Guest
bueno yo pienso a favor ya que uno siempre se puede equivocar , ahora claro que no hubiera ningun tipo de interes por detras , todo con apoyo de soporte claro .
 

DeletedUser5483

Guest
No me gusta la idea pues creo que crearia mucha confusion y retraso en el soporte pero de todos modos no nos engañemos en muchos juegos permiten el cambio de nombre pero es previo pago de la moneda premium sin ir mas lejos otros uegos de la misma compañia es asi y eso provocaria otra oleada de quejas de por que hayq ue pagar para cambiarte el nombre (almenos asi se evitaria que la gente se cambiara mucho el nombre ya sea por mala reputacion o por que le salke de las narices)

Como han dicho anteriormente lo mejor es crearse una cuenta con un nombre que te guste desde el inicio para mi eso siempre es esencial y si solo entras para ver que tal y usaste un nombre "feo" pues create otra cuenta con un nombre que te guste y empiezza de nuevo que al tener ya experiencia subiras mucho mas rapido y le sacaras mas provecho a los eventos.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Como han dicho anteriormente lo mejor es crearse una cuenta con un nombre que te guste desde el inicio para mi eso siempre es esencial y si solo entras para ver que tal y usaste un nombre "feo" pues create otra cuenta con un nombre que te guste y empiezza de nuevo que al tener ya experiencia subiras mucho mas rapido y le sacaras mas provecho a los eventos.

un saludo

jajaja, cuidado con esto Kargan porque sin querer estás fomentando la multicuenta. Ya que el primer registro seguirá existiendo.
Supongo que en ese caso habria que avisar a Soporte a ver qué opciones hay.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno mientras abandones la otra cuenta y no intercambies nada entre ellas no hay problema.

El problema existe cuando sigues con la anterior cuenta y con la nueva a la misma vez (aunque no intercambies nada) pero si te olvidas de la primera no tendras ningun problema.

Para poder ahorrarse disgustos en un futuro es tan facil como comentar a soporte que se comparte conexion con la primera cuenta (no hace falta dar mas explicaciones) siempre y cuando luego no vuelvas a entrar a la primera cuenta no habra sancion.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba