Discusión Oficial Cambio de Horario del Cálculo Diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Pues así fue, es bueno saber que la opinión de los usuarios tiene este impacto en el juego.

No tengas ninguna duda. Sin embargo "la opinión de los usuarios" creo que la miden más en diamantes que en comentarios en los foros.
 

Caro.

Well-Known Member
No tengas ninguna duda. Sin embargo "la opinión de los usuarios" creo que la miden más en diamantes que en comentarios en los foros.

La opinión de los usuarios no solo se tiene en cuenta por la cantidad de diamantes comprados. Los cambios, mejoras y actualizaciones del juego no solo se hacen pensando en las personas que compran sino en la totalidad de las comunidades ;)
 
Última edición:

DeletedUser5363

Guest
Tampoco creo que el factor diamantes influya ó sea determinante cuando ocurren estos desaguisados. Ya se sabe que siempre aparecen por los foros los típicos que amenazan que ya no van a seguir gastando dinero ¿pero cúantos son en relación al total?.
Son los nuevos jugadores, los que se van incorporando y que todavia les queda lejos esto de las GvG ó un aspecto muy particular de éstas, los que realmente hacen grandes desembolsos económicos ccomprando edificios premium de las edades por las que van pasando. El gasto en diamantes que hace un jugador añejo con todo hecho y terminado respecto a uno nuevo es muy inferior.

Creo que en vez de horarios este aspecto de los cáculos diferidos en las GvG deberian cambiar a ser algo que ocurra en tiempo real, por ejemplo, cuando un sector se conquista, en ese momento se calcula el incremento de poder, el incremento de prestigio, el % de reserva de asistencia asignada y inicio de la cuenta atrás del tiempo de protección del sector y no acumular todos esos datos y acciones que han ocurrido a lo largo del dia (que son muchos) para calcular y actualizar todo eso de una tacada en un momento del dia.
Lo que acontece en las ciudades de los jugadores y que afecta a la reserva de asistencia GvG (nuevos niveles de Deal, San Basilio, Observatorio,etc,etc) tambien podria aplicarse en tiempo real, o sea cuando ocurren. A las 8 de la tarde no suben a la vez 200 niveles de Deal ó San Basilio, eso ocurre a lo largo de todo el dia, los cálculos se van repartiendo a lo largo de todo el dia.

Daria más realismo aunque antes deberian mirar ó dárse cuenta porqué hay esos picos de actividad que pueden colapsar sus servidores, vease el 'ahora te libero y ahora te reconquisto, ahora te vuelvo a liberar y ahora te vuelvo a conquistar' que siempre ocurre inmediatamente antes y después del cálculo diario, porque sinó estamos en las mismas por lo que a picos de actividad se refiere.
 

DeletedUser13490

Guest
Pues si, efectivamente estamos en las mismas, es terrible que te saque el juego cada dos ataques y tengas que reiniciar y entrar y asi continuamente. Esta igual o peor que antes... como no solucionen el oberbuking este, se esta haciendo imposible jugar en condiciones.
 

DeletedUser780

Guest
Se veía venir.

A mi no se me ha colgado, pero iba superlento. Me puse a mirar los mapas y curiosamente había poca actividad, pocos asedios...

En nada volvemos a las 10 am xD
 

DeletedUser24298

Guest
Yo tengo un ordenador muy lento, y la verdad nunca noto los problemas de rendimiento a la hora del recuento (será porque siempre experimento problemas de rendimiento a cualquier horario :grinfoe:)
Pues parece que al fin tengo una ventaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba