Discusión Oficial Cambio de Horario del Cálculo Diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sobre el Cambio de Horario del Cálculo Diario.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser23196

Guest
El cambio de horario me parece perfecto, las 8 de la tarde era un horario que a muchos no nos convencia.
Pero ponerlo a las 10 AM no parece una mejora. En España a esa hora el que no esta en clases estudiando, esta trabajando. Y hay que tener en cuenta que en este servidor juegan muchos sudamericanos, lo que supondria que tendrian que estar pendientes a las 4 o 5 de la mañana.
En mi opinion un horario mas adecuado seria las 14 h o 15 h y si no a las 22 h, momento en el que muchos jugadores se encuentran en casa.
 

caromagno

Well-Known Member
hola, me parece que la solucion seria para ustedes, pero no para los que jugamos, ya que muchos a esa hora estamos en plena labor en nuestros trabajos, la solucion, es poner un horario en que la gente no pueda participar?, sobretodo en lo que respecta en la GvG.
saludos.
 

DeletedUser25153

Guest
pues no entiendo a quien beneficia este cambio , a los jugadores no. pues es el peor horario que se podia poner y que creo beneficiara muy poco a las gvg , o de quien buscamos el beneficio ???
 

K0cita

New Member
Con todo el respeto necesario, a los q se juntan a analizar esto y llegan a estas conclusiones habria q darles un premio a la insensatez, osea yo q soy laina y q voy 5 horas atras en el server para ayusar en GVG a mi gremio m tengo q poner un despertador y cortar mi sueño a las 5 d la mañana, bravo bravo de verdad q ustedes han superado mis expectativas a mi esto m hace concluir q el server se satura a las 20 horas x q somos muchos dentro por la GVG y claro para q no se les sature el server y hayan menos , pues ponemos el recuento a la hora q puedan solo unos poquitos, HAGAN UN BACKUP X LO DE AYER Y PAREN DE PENSAR SOLUCIONES TAN BRILLANTES COMO ESTA

k0z
mundo cirgard
gremio Blackwater
 

DeletedUser25153

Guest
expresarlo mejor de como lo ha hecho K0cita es casi imposible ... :grinfoe::grinfoe:
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

el cambio se ha realizado teniendo en cuenta muchos factores. Realmente no existe un horario ideal para la totalidad de los jugadores. Si creéis que pueda haber otro mejor, podéis usar la sección de Sugerencias, para proponerlo al equipo de desarrollo.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Si ya decía yo que lo que pasó ayer en los servidores no era normal...

Si hay que cambiar la hora pues hay que cambiarla, no voy a debatir sobre eso. ¿Sin embargo, ponerlo a las 10 de mañana?

Teniendo en cuenta que a pesar de que espectro es amplio la mayoría de jugadores entran dentro de los 17-40 años y teniendo en cuenta de que unos cuantos estudian o trabajan, las 10 am me parece una hora que no es apropiada, teniendo en cuenta de que la hora de la actualización es una hora clave para participar en GVG.

Yo creo que a las 8 pm era "demasiado buena hora" porque se conseguía una gran actividad, colapsando los servidores al haber mucho tráfico. A esa hora le viene bien a muchos españoles y americanos, que son el 99% del foe español.

Entonces la solución que se les ocurre es ponerlo a una hora donde no puede haber tanto tráfico. Y tanto, a las 10am habrá mucho menos... Muchos sudamericanos estarán durmiendo, especialmente los de las horas más alejadas como los mexicanos.

No me cabe duda de que lo han estudiado bien para solucionar el problema y en vez de invertir en mejorar el servicio han decidido bajar la demanda, buscando ahorrar costes aún a pesar de reducir también a la larga los ingresos.

Supongo que no nos queda mucho más que acatar lo que decida Innogames, pero desde ya decir que la comunidad de jugadores (me atrevo a hablar en nombre de muchos) no estará para nada de acuerdo con este cambio, ya que perjudica la jugabilidad.

Si creéis que pueda haber otro mejor, podéis usar la sección de Sugerencias,
Los jugadores aceptarían horas normales alrededor de las 8. Sin embargo a Innogames no le va a valer por lo que expliqué antes, buscan poner la actualización en una mala hora para evitar un pico de tráfico.

Las sugerencias serán inútiles. Sólo valdrán para lo que valen normalmente, para desahogarte y tal xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Se habra hecho teniendo en cuenta muchos factores, menos a los jugadores. Si se piensa cambiar el horario lo minimo habria sido comentarlo antes y que la gente diera su opinion sobre el mejor horario. En cambio aqui lo hacen al reves, primero os impongo algo y luego opinais (y ya veremos si nos hacen caso, algo que dudo).
 

DeletedUser5363

Guest
El GvG es una característica muy importante para muchos de nuestros jugadores y creemos que este nuevo horario no solo asegurará una mejor estabilidad del juego (y por ello una mejor experiencia de juego), pero además hará posible que se pueda reaccionar más rápido frente a posibles problemas.

Para mí lo más increíble es este fragmento del comunicado que ha hecho la compañia cuando dice que cree que este cambio "mejorará la experiencia de juego"
Bajo mi punto de vista muy poco acertado y carente precisamente de "experiencia de juego"
Está claro que sólo han tenido en cuenta los aspectos puramente técnicos y a conveniencia suya (porque si me equivoco en esto y han pensado también en cómo afectaria a los jugadores me estarian demostrando una total ignorancia de cómo se juega en su propio juego), ya que han visto que a esas horas matutinas (en Europa), hay poca actividad y a su vez les permite supervisar y actuar en sus equipos pues a las 10 de la mañana ya se han tomado el cafelito y ya están en la oficina.

Una auténtica cagada (y perdón por el exabrupto).
 

DeletedUser19666

Guest
Y por que no a las 10:00 PM o 22:00?
Casi me llevo una alegría cuando leí lo de las 10:00....inmediatamente me decepciono leer AM.
Buena hora para los que están en el paro y no pueden gastar en diamantes....
Innogames ,os habéis hecho el harakiri.
 

DeletedUser24722

Guest
me parece una medida acertada dado que en europa solo teniamos de juego util en batalla unas 4 horas....buena idea
 

Egoobitussum

New Member
No me parece razonable que la solución al colapso de los servidores sea elegir una hora en la que el 90% de los jugadores no se pueden conectar, bien por trabajo, por estudios (los españoles) o simplemente por ser las 5 de la madrugada (los compañeros sudamericanos). Es una solución que perjudica tanto a jugadores como, en última instancia, a Innogames ya que disminuirá la participación en Forge of Empires.

No entiendo que se haga publicidad en televisión, que se anime a los jugadores a invitar amigos para traer a más jugadores, y que Innogames no tenga la infraestructura suficiente para soportarlos.

Creo que la única solución es mejorar los servidores y su ancho de banda de manera que se pueda mejorar la experiencia de juego tanto de los jugadores actuales como de los posibles jugadores que se vayan añadiendo al juego.

En definitiva esta medida me parece improvisada, poco meditada y poco efectiva. Un saludo.
 

DeletedUser26433

Guest
pues no entiendo a quien beneficia este cambio , a los jugadores no. pues es el peor horario que se podia poner y que creo beneficiara muy poco a las gvg , o de quien buscamos el beneficio ???


Sin leer muchos comentarios, este me parece uno de los mas acertados. yo estoy en la misma postura, no entiendo qe beneficio tenemos en este cambio,o a qien realmente se beneficia con ese horario siendo argentino (yo) me obliga a estar despierto a las 5 AM... PLEEENAA MADRUGADAAA, qe solucion tengo qe buscar? cambiar de server a uno qe me qede a mis horiarios... no creo. espero qe se solucione ya qe estoy totalmente encontra del nuevo y actual horario de "recuento"
 

DeletedUser25541

Guest
Realmente no existe un horario ideal para la totalidad de los jugadores. Sugerencias

Desde mi humilde opinión,teniendo en cuenta que soy un número más que engorda la lista de jugadores,sinceramente no puede creer que puedan pensar eso,me suena a chiste,sin ánimo ni ninguna intención de ofender a nadie.Particularmente pienso que con este acto de cambiar el horario de recuento se ha " discriminado " a los jugadores que son de suramérica,hacerles el recuento en la madrugada es lo peor,ya que automáticamente están totalmente desprotegidos para la GVG,a no ser que sea un sudamericano sonámbulo,que entonces me callo.Como bien dice el amigo Valdoviño ( y lo de amigo es ironia,porque no me creo lo que dice con respecto a pactos de su gremio al igual que pueda pensar el de otras personas,menos de mi,que cumplo lo que pacto )voy a tomarme la licencia de hablar en nombre del colectivo sudamericano al decir que me parece injusto este cambio repentino y sin avisar con más tiempo como en otras actualizaciones anteriores,ya que se les deja apartados casi totalmente de una buena parte del juego,Solo puedo hablar en nombre de la gente que es de sudamérica,porque desconozco datos como que la mayoría de jugadores son entre 17-40 años,cosa que otras personas si los saben.
Si IMNOGAME piensan que este cambio es a mejor por descongestionar el tráfico,creo que debería de hacer todo lo contrario,poner una hora donde la mayoría de jugadores estén ahí para darlo todo,tropas,materiales,diamantes,etc.
Bueno he expresado el sentir seguramente de muchos jugadores,que quizás no sepan donde hacerlo o no lo hagan por miedo a que los baneen,pero yo les animo a todos a que se expresen y que estén tranquilos ya que hacerlo sin faltar al respeto a nadie no pueden pasar nada,o eso pienso yo y por eso escribo este mensaje.
Un saludo Moljjaen
 

DeletedUser6138

Guest
Lo peor de todo es que encima te toman por tonto, si tienes que cambiar la hora por problemas técnicos y porque tus servidores son de todo a 100 hazlo, cambiarla, pero encima venderte que todo es por nuestro bien y que nuestra experiencia de juego va a ser maravilloso ya es una tomadura de pelo, una más, matasq deja ya tus mundos ilusorios y vuelve a la realidad que ya no engañas a nadie.
 

DeletedUser25541

Guest
La verdad es que si es una genial idea,para la gente de américa del sur mejor que se dediquen a poner granjas y recoger casas para que tu puedas pelear en la GVG mas tiempo no???
No me parece nada acertado ese comentario,que más que ser constructivo es más de agradar a la gente encargada de llevar el juego.Aqui se opina para ayudar a los demás y hacer que la gente se lo pase lo mejor posible y con opiniones como la tuya y espero que no te ofendas ni tu ni nadie,no se ayuda mucho.
Un saludo y suerte Sir.sombra
 

DeletedUser26052

Guest
no entiendo el horario nuevo solo dicen que hubieron problemas nada mas, vamos no dicen nada, supongo sera para que los jugadores mas adictos al juego puedan meter sus triquiñuelas en horarios en los que el 90% de la gente no esta, en España muchos a esa hora están en clases o en el trabajo, y en Sudamérica muchos están durmiendo ya que serian las 4 u 5 a.m
claro si no ahí gente que mire pues mucha gente ara cosas raras como eso de meter un doble asedio en una punta y otra del mapa, luego de tomar un sector y ser su cg pues seguir conquistando en la parte norte( 10 sectores de distancia de c.g) aun sin ni siquiera ser sector colindante y beneficiándose de algo que técnicamente que yo sepa no se puede. pero vamos mientras nadie mire eso no paso nada no?
 
A mi solo se me ocurre que sea porque en el horario antiguo nos pillaba jugando y siempre estabamos atacados para darnos prisa y pillar sector.
A la hora actual no hay problema, porque el que juega en el server español y vive en el territorio pues estudia o trabaja, así que no hay estrés.
 

DeletedUser6753

Guest
Pues nada chicos, los 4 que estan al paro se van a poner las botas jijijijii, nos van a barrer en 2 dias, solo me queda felicitar a estas mentes maravillosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba