Aceptada Cambiar ventana información emergente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angiot

New Member
Idea a Proponer:

Incluir una opción de configuración para eliminar la aparición de ventanas emergentes de información o en su caso, aumentar el tiempo para que aparezcan y disminuir su duración

Detalles y razonamiento de la idea:

Cuando se realizan batallas, cada vez que el ratón se para encima de una unidad o del terreno, aparece inmediatamente una ventana informando de las caracerísticas de esa unidad o de dicho terreno. También sucede en la gestión del ejercito. Dicha ventana emergente tapa la visión de otras unidades, del campo de batalla, de los movimientos de las unidades y aporta en ocasiones una información, como la del terreno, irrelevante. Para gente que haga muchas batallas diarias, o para dinamizar los ataques, no es necesario mostrar dicha información y puede llegar a ser hasta irritante. Se debería incluir una opción en la configuración del juego para desactivar esa información emergente, o al menos, ralentizar su aparición para que los jugadores experimentados no se vean perjudicados en sus estrategias, mientras que para los jugadores noveles, simplemente con activar dicha opción en el menú, o esperar más tiempo con el ratón encima de la unidad, ya verían la info.

Imágenes:

Emergente.jpg

emergente 2.png

Beneficios: Dinamizar las batallas teniendo siempre una visión global de las unidades y de los movimientos, sobre todo para jugadores que hagan muchas batallas diarias.

Desventajas: Ninguna para jugadores que no sean novatos. Para los novatos, simplemente esperar un poco más de tiempo con el ratón sobre la unidad, o activar en la configuración dicha aparición de ventanas emergentes.
 
Última edición por un moderador:

SalemBrujas

Active Member
FAVOR
a veces me molesta esa ventana cuando selecciono una unidad.... para mi opcion de quitar esa ventana !!!!!!!
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Si os es útil vale, pero ya te digo yo que la gente que hace muuuchas batallas va en auto y ni entra a mirar las uds o sea que eso le da igual.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_2.png

La propuesta queda aprobada y será enviada al Equipo de Desarrollo para su valoración. Gracias a todos por votar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba