Solucionado Cambiar rango

  • Autor de hilo DeletedUser1897
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1897

Guest
Hola, no puedo poner ni cambiar el rango a mis miembros del gremio, antes si podía pero ahora no.
No se si abrá algún error de juego. Saludos.
 

DeletedUser1890

Guest
Es cierto, no se puede jaja, ojala lo arreglen pronto
 

DeletedUser1897

Guest
Ok, eso espero ya que los lideres dedicamos nuestro tiempo al gremio y nos gusta tener el gremio al corriente de los rangos. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Es posible que no tengas privilegios suficientes para poder subir de rango.
 

DeletedUser1897

Guest
Hola me imagino que si cuando soy el lider y fundador del gremio y los he cambiado muchas veces. Un saludo.
 

DeletedUser664

Guest
tambien me pasa lo mismo en mi gremio para mas exacto es en donde pone " editar titulo "
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Has de darle justo al lado, pongo una simple imganen:

capture-20121109-191035.png


~ En el primer circulo, si pinchas en ella, te saldra para cambiar el titulo del usuario, en el puedes poner, lo que se te antoje, "fundador" "lider" "diplomatico"...

~ En el segundo circulo, te sale todos los privilegios del jugador, tienes que pinchar sobre cada uno, si quieres ponerle un privilegio, líder, si quieres que tenga casi todos los privilegios y fundador si quieres que tenga todos los privilegios.

ATENCION: Un fundador puede declinar a otro, puede que ese sea tu error, comprueba que privliegio tienes en la pestaña de miembros justo donde he dicho, donde cambias los privilgios, como puedes ver en el imagen el jugador posee todos los privilegios, en el cual solo resalta el privilegio de fundador.
 

DeletedUser664

Guest
Yo soy fundador te explico lo que sucede, ya tenemos un nombre puesto en editar titulo y si quieres borrarlo o editarlo no se puede, puedes borrarlo pero cuando aceptas y entras de nuevo esta lo que había no se borra.

lo explico graficamente, a Webator intento quitarle lo que tiene, en este caso Encargado comercio
Yc12y.jpg

le pongo por ejemplo tres puntos (...)
oF7YD.jpg

al darle aceptar cuando entro sigue igual no se ha cambiado nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
Sí, a mi me pasa lo mismo, y tambien soy el fundador.
 

DeletedUser1890

Guest
Yo soy fundador te explico lo que sucede, ya tenemos un nombre puesto en editar titulo y si quieres borrarlo o editarlo no se puede, puedes borrarlo pero cuando aceptas y entras de nuevo esta lo que había no se borra.

lo explico graficamente, a Webator intento quitarle lo que tiene, en este caso Encargado comercio
Yc12y.jpg

le pongo por ejemplo tres puntos (...)
oF7YD.jpg

al darle aceptar cuando entro sigue igual no se ha cambiado nada.

Es cierto....
 

DeletedUser1897

Guest
En efecto,viendo los comentarios y que también os sucude a vosotros lo mismo, pienso que es un error del juego y me imagino que lo solucionaran de por si lo intento a menudo y en el momento que se resuelva el problema lo comunico. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría saber ¿Cuánto tiempo aproximadamente seguirá este error? Ya van 4 días desde la actualización y por más que buscamos, no encontramos una respuesta clara. Gracias por estar trabajando en ello!
Saludos.
 

DeletedUser1897

Guest
Hola, yo por mi parte ya he mandado el correspondiente ticket del problema en el cambio de rango y me imagino que si ustedes lo hacen también haremos más presión para que el équipo técnico intente solucionarlo lo antes posible. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Opino igual que josum7, desde mi gremio ya se envió el ticket sobre este tema también.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Es un error que ya está reportado al área de desarrollo. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda llegar a causar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba