Cambiar productos por herramientas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser753

Guest
Idea:
Cambiar productos por herramientas

Detalles:
La posiblidad de poder cambiar los productos, que a veces producimos en exceso, por herramientas, que suelen ser mas utiles para desarrollar unidades o hacer investigaciones. Por supuesto el cambio seria equivalente a la dificultad del producto, a mayor Edad de produccion mas herramientas y productos de menor Edad de produccion menos herramientas a cambio.

Imagenes:
No hay

Beneficios:
Poder agilizar el avance en el juego, en lugar de estar a la esper de hacer herramientas, conseguirlas antes
Recuperar o hacer nuevas unidades militares antes
Construir edificios mas facilmente

Posibles contras:
No encuentro ninguno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Hola, primero pedirte que antes de crear un tema dentro del foro, lo leas.

Tu tema o idea no cumple con lo establecido para ello: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2000-Aviso-sobre-la-creación-de-ideas

Por lo tanto debes editar tu post y agregar lo faltante correspondiente a la plantilla informada, de lo contrario este será cerrado a corde a lo indicado en el reglamento de la sección

Además indicarte que uses el buscador, te aconsejo leer esta propuesta que es muy similar a la tuya http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1756-Cambiar-oro-por-suministros-y-viceversa
 

DeletedUser

Guest
Con productos, ¿a que te refieres?

¿A tinte, mármol y resto?
 

DeletedUser753

Guest
Si efectivamente, a lo que producimos en los edificios de suministros
 

DeletedUser

Guest
Lo veo bien, muchas veces producimos mas suministros que otras cosas, pero sin embargo, ¿has probado a intercambiar esos suministros por otros suministros diferentes? creo que por eso no se pueden cambiar por otra cosa, por que sirven para comerciar por otros suministros y avanzar así mismo en el mapa de investigaciones.

Pero igualmente, no veo mal la idea... aunque piensa que para crear dichos suministros, ya gastamos oro + herramientas, por tanto es un poco ilogico, crearlos para volver a venderlos, es mejor que nosotros mismos, controlemos la cantidad de suministros que creamos, para evitar pasarnos y después tener demasiado de algo...

Un saludo.
 

DeletedUser1372

Guest
yo lo de cambiar oro o suministros por materiales no lo veo, aunque en su dia sugeri cambiar oro por suministros y viceversa para igualar la balanza, esto de poder comprar o vender los materiales no me parece muy correcto, seria poner las cosas muy faciles, para eso ya tienes los edificios de produccion y el mercado, el cual creo que se veria afectado por ello.
 

DeletedUser

Guest
yo lo de cambiar oro o suministros por materiales no lo veo, aunque en su dia sugeri cambiar oro por suministros y viceversa para igualar la balanza, esto de poder comprar o vender los materiales no me parece muy correcto, seria poner las cosas muy faciles, para eso ya tienes los edificios de produccion y el mercado, el cual creo que se veria afectado por ello.

Hay esta... a eso quería llegar yo sin ser muy directo, si se aplicara esta sugerencia el mercado podría verse afectado, apoyo la vista de Soul Ayame.
 

DeletedUser753

Guest
Vereis, no se trata de comprar las herramientas, se trata de cambiar esos materiales, que ya cambiamos por otros, pero que a veces tenemos en exceso por ser de Edades anteriores o por tener escasa demanda en el mercado de intercambio. Esos materiales al final los tienes para nada y la idea es solo cambiar esos materiales por herramientas no por monedas ni diamantes.
 

DeletedUser1372

Guest
Si yo te he entendido, pero sigo pensando lo mismo.
De todas formas hay materiales que crees que no te hacen falta y mas adelante del árbol tecnológico te los vuelven a pedir.
La cuestión es ir poniendo y quitando edificios de materiales según tus necesidades o mejor te vengan, ahí esta la dificultad, facilitar eso o sacar ventaja de los materiles le quita un poco de gracia, para producir herramientas ya tienes los correspondientes edificios.
Pero bueno que es solo mi opinión
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vereis, no se trata de comprar las herramientas, se trata de cambiar esos materiales, que ya cambiamos por otros, pero que a veces tenemos en exceso por ser de Edades anteriores o por tener escasa demanda en el mercado de intercambio. Esos materiales al final los tienes para nada y la idea es solo cambiar esos materiales por herramientas no por monedas ni diamantes.
No me parece que sea una buena solucion ya que se carga una de las pocas cosas que tiene el juego. Si tienes mucho de una cosa lo suyo es tirar abajo esa fabrica y poner otra de la cual no tengas tantos materiales almacenados o lo usas para negociar (cosa que nunca aconsejo pk pierdes puntos para el ranking general, para acceder a puntuar en las torres y encima gastas materiales importantes para el avance tuyo o el de tu gremio). Si te fijas mas adelante, en el arbol de investigacion, veras como te piden cantidades muy altas de materiales especiales de edades bajas.
 

DeletedUser2389

Guest
es una buena posibilidad para avanzar.
Lo que serviria tambien es que existiera la posibilidad de tener dos alternativas para construir ya que algunos edificios solo se pueden comprar con diamantes lo que coharta el avance .
 

DeletedUser

Guest
Estoy en contra, como ya se dijo entonces sería todo demasiado fácil.
Las construcciones con diamantes quizá que te hacen avanzar más rapidamente, pero en ningún caso no tenerlas te impide el correcto avance en el juego.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba