No es un Bug Cambiar planos de los grandes edificios duplicados

  • Autor de hilo DeletedUser10488
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10488

Guest
Hola amigos:

Según la última actualización, el tratamiento de los planos que tenemos repetidos los podemos canjear y entiendo que hay dos opciones:

Opcion 1: Pongamos que tienes el trozo del medio (x2) LO MARCAS y ahora dentro del mismo edificio tienes por ejemplo el de arriba a la derecha tambien (x2) TAMBIEN LO MARCAS entonces el letrerito de abajo se pondra en verde y podras apretarlo para que te de un trozo nuevo al azar.

Opcion 2: Ooohhh tengo el trozo de abajo a la derecha con un (x3) LO MARCO y ya se enciende el letrerito en verde de comerciar i tambien me dan un fantastico i azaroso trozo de mapa.

He hecho lo comentado en las dos opciones y cuando me indica que lo confirme, me quita uno de ellos pero no recibo nada.

¿ Se trata de un error en la actualización? o es algo que me falta por hacer para ver cual me asigna. Por cierto, he borrado los cookis y siguen sin salir ninguno nuevo.

Ya llevo perdidos 4 planos sin recibir nada a cambio.

He siguido las instrucciones de borrar cookis, cambiar de navegador etc.
 

DeletedUser10488

Guest
Añado aqui la plantilla o hay que hacer un nuevo hilo ?
 

DeletedUser

Guest
Ḋices que te quita uno y no te da nada. ¿No será que te quita los dos y te da precisamente uno de esos dos?
 

DeletedUser

Guest
Edita el primer mensaje no hace falta que hagas un hilo nuevo.
Un saluo
 

DeletedUser10488

Guest
· Título explícito del error o bug:

Brisgard


· Un sólo tema por error

· Navegador: Firefox y versión: 18.0

· Descripción del error:

He cambiado 3x1 (tenia tres planos repetidos y marque el comercial) una vez confirmé, no asignó nada y perdí dos planos.
Nuevamente seleciné en dos ocasiones dos planos 2x y tampoco me dió nada nuevo y perdí los planos.
No asigna planos nuevos en ningunos de los edificios ni asigna planos repetidos. Me apunté en un escrito los planos que tenia.
El del 3x, creo que fue sobre el G.E. de la Catedral de AAche y las dos ocasiones del 2x fue en San Marcos.

Muéstranos las capturas de pantalla que usted tiene del error, o cualquier otra ayuda visual.
· Con qué frecuencia ocurre esto: Las 3 unicas veces que lo he hecho han salido erroneas.
No tengo ninguna captura de pantalla por pensar que todo iria bien.

Háblanos de la frecuencia en que esto ocurre o si esta es la primera vez y si sólo se produce en momentos específicos.
· Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?: Si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba