Resuelto Cambiar de Era (Principiantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Selron

New Member
Hola buenos días, hace relativamente poco que empece en este mundo del FoE, quería preguntar a la gente que lleva mucho tiempo, cual es su consejo antes de pasar a otra Era.

Por ahora estoy subiendo el Arca al 80 en Baja Edad Media.

Me ayudaríais muchísimo, cualquier consejo es bienvenido.
Gracias y buen FoE
 

Dave Highlander

Well-Known Member
BEM es buena edad para estar una temporadilla e ir subiendo GEs como Arca, Alcatraz o Frontenac. La unidades están muy bien para batallar, pero si consigues ya unos Granaderos de Colonial en las misiones de Historia, te va a dar una gran ventaja en las batallas difíciles y podrás avanzar muchas eras en el mapa de campaña.
Antes de cambiar de era, haz un poco de viga de bienes, que siempre cuesta más bajar bienes que subirlos y también unidades.
Luego, el mejor día para cambiar de era es el jueves que coincida con el primer día de Campos de Batalla, así juegas todo ese campo contra unidades de la era anterior y te va dando tiempo a ir consiguiendo unidades de la nueva era.
 

Deleteduser33724

Guest
Yo prefiero Industrial, para hacer una paradita, pero si. Como dicen el compi de arriba, aprovisiónate de bienes, yo soy un tanto exagerado y hasta que no consigo 20.000 / 25.000 de cada bien no subo de edad, pero vamos, con 10.000 vas de sobra. Y subir ese arca al 80, artico al 80, alcatraz al 80 y los de ataque al 81. Y con eso ya después lo que quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba