Charlamos con caboq

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Queridos foreros y foreras

Me complace presentaros hoy a otro gran jugador de Forge of Empires:


Screenshot_1z.png

Como siempre, le vamos a conocer tanto en lo personal como en su faceta más forgiana.

Vamos primero con lo segundo (qué bonito juego de palabras me ha quedado :cool: )



¿A qué se debe tu nick?

Cuando jugaba a Ogame y a Cs Go, mi nick era Cabo Corp, Cabo y Cabito. Y cuando me registré en FoE no me dejó poner Cabo y tuve que añadir una letra.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?

Pues llevo casi 3 años.

¿En cuántos mundos juegas?


Juego en 6 mundos. Tal vez demasiados. Me he propuesto en más de una ocasión dejar alguno, pero en todos he hecho muy buenos amigos y me dolería no estar más con ellos.

¿A qué gremios perteneces?

En Korch a Pretorianos, en Briesgad a Hércules, en East a A Divertirse, en Arvahall a Raza, en Jaims a Midgard y en Cigard a Dogs Devil de Gotham.

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Que es muy completo e interminable. No hay presión por miedo a que acabe y puedes recrearte en la era que más te guste y ayudar a crecer a los más peques.

¿Y qué es lo que menos te gusta?


Dos cosas: que el recuento de la GvG sea a las 20:00h y que cuando te enganchas al juego se convierte en una obligación más del día a día jajaja

Si pudieras cambiar algo del juego, ¿qué sería?

También dos cosas: por un lado la hora del recuento de GvG. La pasaría de las 20:00h a las 22:00h o a las 00:00h. Y por otro lado, el poder tener más terreno para edificar y no estar siempre tan limitado.

¿Campo de Batalla o GvG?

Siempre me ha gustado mucho la GvG, aunque ahora estoy en modo off una temporada y prefiero el CB porque hay mayor número de personas que pueden participar.

¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?

Futuro me ha gustado mucho y ahora la Era Espacial Marciana también me está gustando.

¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?

En general todos los que den ataque + forges, como el Manicomio Abandonado y la Villa del Gobernador.

¿Qué GE es para ti el mejor?

Sin duda alguna el Arca, seguido de Alcatraz e Himeji.

¿Y el peor?

Hay muchos malos, sin entrar en detalles…

¿Tu edificio de asentamiento favorito?

Yggdrasil de los Vikingos.

¿Con qué frecuencia entras al foro?

Hasta ahora con ninguna porque nunca encontraba un buen momento para registrarme. Por fin me he registrado ahora gracias a la entrevista.


Pasemos ahora a saber más de él en el terreno personal :)


¿De dónde eres?

De Elche, Alicante.

¿A qué te dedicas?

Estoy jubilado por motivos de salud.

¿Cuál es tu afición favorita?

Siempre ha sido montar en bici y jugar al futbol. Ahora sin embargo hay muchas cosas que me gustan, sobre todo estar con el Pc.

¿Perros o gatos?

Perros.

¿Tienes alguna mascota?

Si, tengo dos perras preciosas. Una tiene 8 añitos y es mezcla de husky con pastor suizo blanco, es toda blanca y tiene un ojo castaño y el otro azul. Y la otra es una Rottwailer de 1 añito.

Perritasd e caboq.png

¿Un estilo de música?

Ninguno en especial. Me gusta todo tipo de música.

¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?

Tengo 4: Alejandro Sanz, Estopa, Melendi y Freddy Mercury.

¿Cuál es tu película preferida?

Braveheart.

¿Y tu serie?

Tengo 2: Vikingos y Juego de Tronos

¿Cuál es tu plato favorito?

Aquí también tengo 2: el arroz con costra y el gazpacho manchego.

¿Mar o montaña?

Montaña.

¿Con qué famoso te gustaría cenar?

Con el que me quiera invitar jajaja

Despidámonos ya con tu frase favorita:

“Para atrás, solo para coger impulso”


Y esto ha sido todo. Por cierto, tus perrinas preciosas :D
Gracias por mostrarte un poco ante nosotros y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba