caballeria pesada

  • Autor de hilo emperadorjavi97
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me recomendais la caballeria pesada? o me podeis decir alguna combinación buena, esque estoy en la provincia que te da la 3era torre de cara a cara y son mercenarios y eso, que ejercito me recomendais?
 

DeletedUser3889

Guest
Hola Alfarero
En mi opinión, y visto en el foro la de más de uno, es que las tropas a caballo (todas en gral.) no son muy efectivas, yo no te recomendaría ninguna. Ya habrás visto en alguna batalla que las eliminas "facilmente".
Yo esa provincia la he conquistado entera solo con lanceros, soldados, arqueros y balistas. Combinados de una u otra manera según las tropas enemigas.
Sabiendo combinar las tropas y ayudándote de los turnos y el terreno se pueden ganar batallas a tropas superiores a las tuyas, incluso sin apenas bajas.
 

DeletedUser5542

Guest
la caballeria necesita mas ataque. Si por algo es conocida historicamente es por su gran capacidad destructiva cuando carga. Resumiendo poca defensa pero bastante ataque. Ni mencionar tiene que deberian acabar con arqueros y ballistas de un solo golpe...
 

DeletedUser3889

Guest
Cuando las tropas enemigas son de mayor rango que las propias lo mejor es atacarlas a distancia: balistas y arqueros si tienes Baja Edad Media. Así eliminas enemigos o al menos les dañas bastante antes de que lleguen hasta ti y les rematas con soldados o incluso lanceros (son tropa efectiva y barata!).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba