Cómo personalizar la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Desde la novedad del otro dia donde se habilitaron 3 nuevas posibilidades de mejorar la taberna me he dedicado a ver cual ha sido la estrategia de cada uno.
Quizas sea mi manera de ser pero me ha asombrado que practicamente nadie haya hecho la más lógica: aumentar primnero el numero de sillas al maximo. Entre estos me incluyo. Cuando solo me faltaba la silla 16 decidi gastarme varios miles de monedas en mejorar el piso.
Veo con asombro, tambien, que casi todos han dedicado recursos a poner buenos manteles.
¿Cual es el punto?
Es muy simple, si cuando llegas a visitar una taberna esta llena por mas que regalen 500 diamantes no lo vas a poder aprovechar, porque no hay sillas. Una taberna llena te obliga a volver, una y otra vez. Hasy algunas que aun son circulares y ya tienen manteles esplendorosos. ¿Que posibilidades hay de encontrar un sitio vacio en una mesa de 5 o 6 sillas?
Para gustos, colores, como dice The Guardian.
 

DeletedUser30308

Guest
En mi caso acababa de poner la 14ª silla cuando se implementaron las mejoras, así que estaba más pelado que el c*lo de un mono xD Pero como en la beta ya había visto más o menos el funcionamiento, decidí invertir en algunas mejoras de cada elemento (bandeja, mantel y suelo) para darle colorido, pero teniendo en cuenta los siguientes elementos antes de lanzarme en una dirección u otra:

El mantel es para motivar a los amigos a que te visiten, pero como el bono para ganar FP es muy bajo, prefiero dejarlo para más adelante (o cuando suba mucho el precio de las otras mejoras).

El suelo y la mesa es lo que nos aumenta la recolección, y a más plata mayor crecimiento, y a partir de ahí saqué cuentas maximizando beneficios en obtención de plata, con máximo bono y teniendo 140 amigos (que es mi caso).

140 amigos, con 14 sillas, son 10 rondas completas: 1022 de plata x ronda = 10.220 de plata al día.
(A más sillas menos rondas, pero mayor incremento de valor por silla)

31.000* pl. maximizar suelo: 20% de obtener 30 de plata = 840 + 10.220 = 11.060 máx/día
31.000* pl. maximizar bandeja: +10% de recolección = 11.242 máx/día

25.000 pl. subir de nivel = 10.500
+ 10.000 pl. 15 sillas = 10.640
+ 12.000 pl. 16 sillas = 10.780

La diferencia final de beneficios es residual entre unas y otras mejoras, pero subir las mejoras más baratas incrementa los beneficios antes.

Mi conclusión es subir siempre lo más barato y de manera regular ;)

*Es una estimación, puede estar mal. He seguido con la progresión de valor que creo tendrá:
- 1ª mejora: 1.000 pl.
- 2ª mejora: 2.000 pl.
- 3ª mejora: 4.000 pl.
- 4ª mejora: 8.000 pl.
- 5ª mejora: 16.000 pl.

Si alguien aprecia algún error, o conoce datos que yo no tengo, que lo diga :)
 

DeletedUser21481

Guest
A pesar que casi todas las mesas que visité tenían mantel, aun despues de mas de 100 visitas no vi ninghun Fp. No se como será el asunto de los porcentajes pero aunque sacase 1 Fp por día visitando amigos eso no me hace ninguna diferencia. Es decir los visito por una cuestion de reciprocidad, para que me devuelvan las visitas, no por los posibles Fp que pudiese sacar (que, por ahora, no los vi)
Me gusta tu analisis Willy aunque agregaría que aunque tu hagas 140 visitas garantizadas como hago yo (o sea pasas hasta que consigues sentarte aunque para eso tengas que pasar varias veces) no recibiras de vuelta 140 visitas. Para que eso sucediese tendria que estar Foe lleno de locos y, por suerte, no es asi (El numero de locos, como en cualquier otra actividad, se mantiene en parametros normales)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No creo que haya una formula para personalizar la taberna, por ejemplo cuando empecé a personalizar la taberna lo primero que hice fue pensar en quienes me visitan actualizando el mantel a real es un regalo que les doy por ser mis amigos, cuando pueda lo pondré en borgoña.

Luego iré de a poco subiendo el piso y la bandeja. Cuando uno visita la taberna de alguien, se sabe si la persona es generosa (tiene subido el mantel lo máximo que puede) o si juega para obtener beneficios para él mismo lo que muestra algo de egoísmo (tienen la bandeja al máximo nivel al igual que el piso)

Cada uno sigue la estrategia que quiere y es respetable

En mi mundo principal no he recibido fps pero en arvahall recibí 8 hoy.

Edito: me acaba de dar 2 fp en grei

Saludos​
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Cuando uno visita la taberna de alguien, se sabe si la persona es generosa (tiene subido el mantel lo máximo que puede) o si juega para obtener beneficios para él mismo lo que muestra algo de egoísmo (tienen la bandeja al máximo nivel al igual que el piso)

Discrepo totalmente, y te explicaré porqué. Supongamos que el valor supremo es la generosidad -cosa que es algo muy subjetivo pero juguemos a que si lo es- Bajo ese parametro para mi la maxima generosidad que puede tener un jugador es tener una mesa grande, lo mas grande posible. De ese modo no me obligara a visitarlo 10 veces a ver si hay espacio para sentarse. A mi los Fp no me importan, y si me importa no tener que hacer mil rondas. O sea que, por lo menos en mi caso, el concepto de generosidad que tu aplicas no es el mismo que yo tengo.
Por otro lado hay gente que puede decirte que tu atacas demasiado a tus vecinos y los saqueas, y que eso no es ser generoso. Que lo verdaderamente generoso es no saquear porque alguien que saquea demuestra sus mas bajos instintos, y muestra la maxima mezquindad que un ser humano puede exibir, y que ser ladrón es lo peor (A mi esto me parece ridículo pero lo he escuchado infinidad de veces)
Como ves, todo es segun cómo lo quieras ver. Lo que es seguro que cada quien piensa que es una gran persona y que los demas son los equivocados. Por eso en cuestiones humanas mejor es no aplicar morales demasiado simples ya que todo es mucho mas complejo que las definiciones de revista tipo "si eres tauro eres una persdona muy testaruda"
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
¿
Discrepo totalmente, y te explicaré porqué. Supongamos que el valor supremo es la generosidad -cosa que es algo muy subjetivo pero juguemos a que si lo es- Bajo ese parametro para mi la maxima generosidad que puede tener un jugador es tener una mesa grande, lo mas grande posible. De ese modo no me obligara a visitarlo 10 veces a ver si hay espacio para sentarse. A mi los Fp no me importan, y si me importa no tener que hacer mil rondas. O sea que, por lo menos en mi caso, el concepto de generosidad que tu aplicas no es el mismo que yo tengo.
Por otro lado hay gente que puede decirte que tu atacas demasiado a tus vecinos y los saqueas, y que eso no es ser generoso. Que lo verdaderamente generoso es no saquear porque alguien que saquea demuestra sus mas bajos instintos, y muestra la maxima mezquindad que un ser humano puede exibir, y que ser ladrón es lo peor (A mi esto me parece ridículo pero lo he escuchado infinidad de veces)
Como ves, todo es segun cómo lo quieras ver. Lo que es seguro que cada quien piensa que es una gran persona y que los demas son los equivocados. Por eso en cuestiones humanas mejor es no aplicar morales demasiado simples ya que todo es mucho mas complejo que las definiciones de revista tipo "si eres tauro eres una persdona muy testaruda"

Yo discrepo contigo, aquí el tema se llama "personalizar la taberna", la taberna es para los amigos NO vecinos por lo tanto que compares peras con manzanas no viene al caso, soy buena amiga y mala vecina para muchos pero así es el juego, me refiero que poner mantel de un nivel alto es ayudar a los Amigos porque en definitiva yo no estoy ganando los forge point es algo que lo reciben quienes me visitan, yo hago más de 3 rondas diarias y dejo mensaje si no han recogido su mesa, y es más de los 140 amigos el 95% tiene su mesa sobre 10 sillas y otros actos que hago por alguno que no viene al caso porque es desvirtuar el tema que tu mismo has creado.

Siento mucho que te haya afectado tanto mi comentario para haber echo los descargos que has echo, pero me parece muy bien que digas los que piensas. Un error garrafal tienes que yo también tengo es generalizar, no todos creemos que somos una gran persona, soy la persona más imperfecta, compleja y complicada que pueda existir y yo no creo que "yo" tenga la razón en todo y los demás estén equivocados, me gusta que los demás tengan puntos de vista distintos abre la mente a nuevas alternativas, jamás me rodeo con personas que me llevan la razón. En fin no me voy a explayar más ya opine suficiente en tu hilo.

Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Pues al final puse el mantel antes de la silla 16. Quizas tengas razón, despues de todo.
 

DeletedUser25588

Guest
Yo lo tengo claro, he gastado en el primer nivel del mantel y de la bandeja, los otros niveles mas el suelo para cuando finalice con las 16.
 

Caro.

Well-Known Member
POr esa regla de 3, lo generoso no sería en realidad una mesa grande, sino que esté siempre recogida ^^ Yo he puesto chorraditas con 12 sillas, pero porque no tenía planteado subir más. Llegué en mis mundos principales a 12 y de ahí acumulé pesando en quedarme en 12 (la razón del 12 es por desbloquear la única opción que de momento me parece atractiva: % de reclutar más rápido)
Por suerte o por desgracia, de momento cuento con tiempo que le dedico al juego y al estar en el pc, no me cuesta nada echarle un ojo de vez en cuando a la taberna para recogerla.
Tema pf, hoy he recogido en mis mundos principales 7 y 9 pf, así que no está mal, luego igual cuando pase la novedad ocurra como en el templo, que al principio daba bastantes reliquias y ahora hay que echar instancias a la Moncloa para que salga algo decente.
 

jcah

Well-Known Member
He de decir que yo no voy a instalar ninguna mejora hasta desbloquear las 16,algo que probablemente ocurra mañana. No nos puede vencer el ansia ( sin ánimo de ofender ) Ya sabemos que es un juego de mucha pero muuuucha paciencia. A los amigos fieles les importará muy poco esperar unos dias, para poder optar a llevarse los FPs, al fin y al cabo ya la visitaban antes de que añadieran las mejoras. Si visitas la Taberna y hay sillas libres, sinceramente os digo, que para mi vale más que un FP. Estoy hasta las mismisimas narices de perder un montón de tiempo que podria dedicar a estar cahrlando con l@s amiguis o a vigilar los mapas de GvsG, porque no les dio la real gana de poner un "algo" que avise de si la Taberna está vacia. Y ya para aprovechar el post les dejaré una de esas frases que nos deben hacer reflexionar dice asi : " La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos muy dulces " Éa que ustés lo pasen bien !!:):):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba